Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Don_Correcto

El fichaje del verano es v1rus- y nada mas

SRvictor

Joder, menudo hilo se está quedando.

A ver si empezamos con las pajiplantillas.

1 respuesta
Doromil

¿Alguien me explica que pinta Pogba? es que no no tiene sitio por ningun lado mucho menos si se ficha un suplente en condiciones de Casemiro que es lo que se tiene que hacer.

Es que para suplir a Modric y Kross estan Kova e Isco y de Casemiro no puede hacer ni de coña. Y eso teniendo encuenta que se vende a James.

1 respuesta
StormTropzon

#122 Es lo que tiene ganar la Undécima.

El tema actual es MCD, Pogbá, Troncata, etesé.

Danos tu opinión por favor, por el bien del hilo.

1 respuesta
Perurena

#123 Le quiere Zidane y cuenta como cromo para Floper.

1 respuesta
Doromil

#125 ¿En que rueda de prensa ha dicho Zidane eso?, me suena mas al humo que vende la prensa siempre eso.

1 respuesta
Darkveider

vaaamos :)

Perurena

#126 Es lo que dice la prensa afín al movimiento y por tanto FLorentino.

SRvictor

#124 Yo personalmente recuperando a coentrao de LI tiraría por un MCD un 9 y un central, todos suplentes. Y nada de cromos, todo apuestas.

Ah y si no se cuelgan mucho, a De Gea, no porque Keylor no sea un buen portero, simplemente por la proyección que aún tiene al ser tan joven.

Dicho esto, apostaría que viene Pogba, el delantero que sonaba del dortmund (aunque parece ser que también lo quiere el city), De Gea y uno o 2 cromos de la Eurocopa y la Copa América.

Solo espero que fichen bien que luego seguramente nos venga la sanción y no podamos fichar.

1 respuesta
v1rus-

#129 ese es el miedo que tengo, que no podamos fichar

1 comentario moderado
wNNNN_

joder como sube el pan ajjajajaja, v1rus pasate por la taberna un rato, que hay puedes repartir con mas calma sobre otros temas que no sea el madrid.

1 respuesta
v1rus-

#132 gracias pasame link y asi sigo posteando j3j3j3

1 respuesta
StormTropzon

#133 Aquí tienes

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/595

1 respuesta
iZubi

Vuelve el mito, la leyenda, el que siempre cumple aunque nunca esté aka Coentrao al 100%.

v1rus-

#134 gracias amore mio xD

g0yu

v1rus lleva media hora sin escribir. Alguien sabe si está bien?

2 1 respuesta
B

Virus es el MCD que necesitaba el TORM para borrar del mapa a Perurena y Alepe

2
Fr0z33n

v1rus es mi pastor, nada me falta.

Yo lo de Pogba sigo sin verlo, pero porque es meter otro que va de estrellita...

1
Q

Vender.

2
B

Pues si hablase mas en el campo jugando,, se quedaría... En sus sueños

NTC-________

Pogba no me dice nada. Como ha repetido Sca hasta la saciedad, yo también estoy esperando a verlo aparecer y ser diferencial en un partido importante. Ni es lo que necesita el Madrid, ni vale esos 100M por los que saldrá. Además es negro, con cortes de pelo estrafalarios y actitud chulesca, los VIPs de las discotecas se lo rifaran, menuda bomba de relojería.

Para parchear el centro del campo tendriamos a Isco, que para mi es lo más parecido que hay a Luka en plantilla salvando las distsncias, y a Kova, que personalmente me encanta y por lo que se le ha visto tiene un recorrido brutal.

Traer al cromo y empezar con la dinámica de jugar por decreto una vez más cuando se habia dado con la tecla, esto es el RM.

Lo bueno es que parece que esquivamos la bala del otro crestas del Borussia. Que no digo que sea malo pero para hipotecar las cifras que se barajaban en un jugador que destacó en la Bundesliga prefiero hacerlo por Douglas Costa que va a ser de los jugadores más determinantes del mundo en los próximos años.

1
bejario

pillo sitio

Scavenger19

Yo aqui juego hasta cojo. Mi Club, que ha desembolsado +70 millones de euros por mi y me da mi salario de 3.5 kilos netos, me la suda.

Este tipo de jugadorcillos, de estrellitas, eran los que no tenia que fichar ni un solo Club. Ni uno. ¿Quieres tu salario y vivir del futbol? Pues vete a rogarle a la federacion de tu pais que te paguen.

1 1 respuesta
vappatixihm
#144Scavenger19:

Mi Club, que ha desembolsado +70 millones de euros por mi y me da mi salario de 3.5 kilos netos, me la suda.

Por más que miro las declaraciones no consigo ver estas palabras.

Algunos cuando le cogéis el hate a un jugador a veces estáis que saltáis a la mínima para sacar todo de contexto y criticarles.

kaza

Solo 28 paginas de ventaja?, no creo que duren mucho

AleXxXxX_25

James no es más tonto porque no practica

Hardy

Si hubiera dicho "yo juego hasta cojo" no hubiera sonado mal.

El problema es decir "yo aqui juego hasta cojo", dando a a entender que en otros sitios no jugaría cojo. Y el único sitio que queda en su caso es el Real Madrid.

1
StormTropzon

A ver gente, tampoco hay que pensar siempre mal. A lo mejor se refería a que quiere tanto a su país, que incluso juega lesionado con el riesgo que supone.

La única pega que le podría echar, es que pueda empeorar y volver mal al Real Madrid, pero en ningún momento creo que sea una "puya". Además, probablemente tengamos que comérnoslo otro año, así que recemos para que vuelva a su mejor nivel.

PaPa

James a ver si mejora la cabeza para el año que viene...

Tema cerrado

Usuarios habituales