Pretemporada Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

No entiendo porque banean a v1rus la verdad, le da vidilla al thread y eso, debe premiarse a foreros como el o peru que reactivan la circulación por el foro de deportes.

1
Prozacks
2 respuestas
Perurena

#212 Gracias por darme la razón, esos son los dos partidos de los que digo que lleva viviendo años xDDDDDDDDDD Es que ni queriendo JAJAJAJAJAJA

1
alepe

Gracias #212 por darnos la razón a aquellos que venimos diciendo tiempo atrás que Varane vive de dos partidos buenos ante el peor Barça de la época gloriosa.

Y digo partidos buenos, porque ese año tuvo cagadas terribles

tsukiyomi

Es que ni queriendo

4 respuestas
alepe

#215 Quierete un poco y no intentes sacar skills de uno de los peores años de Varane que se recuerdan.

2 respuestas
tsukiyomi

Sin ni siquiera ver el vídeo, pogbale

1 respuesta
alepe

#217 ¿Para que?

Lo único que me dices en #215 es que de hasta un año nefasto de Varane se puede sacar un vídeo con el que engañar a la gente, o peor aún, engañarse.

tsukiyomi

Sigues sin ver el vídeo

Perurena

#215 No entiendo cómo viendo este vídeo Zidane no le ha puesto de titular a Varane.

tsukiyomi

Vamos, que venís a baitear, como siempre, sin argumentos

Que v1rus- nos coja confesados

1 1 respuesta
B

Lo de algunos es verdaderamente enfermizo, y no, no me refiero a Balepe y Perupena.

Si Varane quiere ganarse los galones lo primero que tiene que hacer es recuperar la titularidad, la cual le fue arrebatada por un tío de 33 años.

sincahonda

Varane no ha tenido su año, como pique no ha tenido los suyos pero son muy buenos centrales, hay que darle tiempo y confianza.

ovarious

Al loro con el programa de Miki Nadal en RMTV, y al loro con la presentadora.

Joder, es que lleva 20 zascas en 5 minutos, brutal.

alepe

#221 Baitear es poner en uno de sus peores años un vídeo de sus skills, sin argumento alguno, y con una intención aún por desvelar.

Prozacks

#215 Iba a poner este, y eso que es

#216alepe:

uno de los peores años de Varane que se recuerdan.

YonkiLeon

#216 Estoy de acuerdo contigo, para mi el año mas flojo de Varane, pero es normal, tambien tenia que tener alguna temporada mas floja, espero que recupere su nivel habitual porque es indiscutible.

2 respuestas
alepe

#227 Sobre____ todo ahora que Pepe va camino del retiro y no hay centrales de garantías en el equipo para cubrir esa baja.

Varane debe dar un paso al frente ya.

Perurena

#227 ¿Alguna temporada floja? para ello primero tiene que tener una temporada regular.

1
StormTropzon

Tiene gracia que vengan a baitear con Varane cuando solo pueden fichar a Umtitis y Lemosos.

A Vermalo y Mathier les gusta esto.

B

Vaya hostia que tienen estos dos. Vaya temporada...

6
aDryur

Vaya dúo de baiters, a cada cual más fino que el anterior.

RuLi_pucela

James out por favor. Cara duras así fuera de este club.

1 respuesta
ovarious

Buenas noches

WiLoW

Parece que este año el cromo sera pogba por 3 riñones y cobrara otros 3 riñones

Kyon097

Modric no estaba ya en el madrid de la liga de los records?... el dios croata se merece una liga ;(

g0yu

De verdad queréis a Pogba?

Phil_Rich

Pogbas, Alabas, Lewandoskis...

tsukiyomi

Zlatans e Ibrahimovics

3
rencore_

Casilla
Danilo Pepe Nacho/Llorente Coentrao
James/Asensio Kovacic Matic Isco
LV Cristiano

Con un solo fichaje, el de Matic, buen MCD, que puede cumplir como suplente de Casemiro y que no juega Champions este año, y este podría ser el once suplente, con Cristiano que lo jugará prácticamente todo. Yo no lo veo tan descompensado ni de mala calidad, así que fuera Pogba, fuera Lewandoski, fuera Alaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales