Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Gorgoroth

#233 ¿Qué ha hecho/dicho el colombiano?

1 respuesta
StormTropzon

Salvo milagro o catástrofe, según la opinión de cada uno, Pogba acabará sí o sí en el Madrid este verano.

La cuestión es a quién venderán, que todo parece indicar será James, ya que es por el que más te pueden pagar.

Dad gracias que nuestros problemas son de este calado, no como los culés de aquí al lado, que se tiran de los pelos por haber perdido a Pjanic (reciente fichaje de la Juve).

-Orb-

Yo a Pogba no lo veo mal pero se tiene que quitar un MP y mas si dicen que viene Asensio de nuevo, aunque tengamos 2 ventanas de fichajes cerradas ya es überexcesivo el plantel de jugadores en esa posición...

Aldarion_21

#241 Que en la selección juega hasta cojo y que le gustaría seguir en el Madrid.

aDryur

Pero que Pogba no tiene sitio. Los tres de arriba son intocables y el centro del campo ahora que por fin tenemos cierta estabilidad no lo tocaba ni harto vino.

1 respuesta
Lemelisk

#245 y que se chupen 60 partidos

1 respuesta
NTC-________

Se puede reforzar el centro sin necesidad de cargarse el equilibro que tanto costo encontrar, lo que viene siendo fondo de armario.

Actualmente los 3 titulares son de lo mejorcito del panorama mundial y meter a otra estrellita todos sabemos qué implicaría sentar a Case y volver a ese centro del campo endeble como cuando completaban la línea James o Isco.

Pasaporte a James, repesca de Asensio, traes un jugador solvente de 30-40 kilos para el MCD, léase Kante o el polaco del Sevilla cediendo a Kova para que vuelva hecho un hombre y se queda un centro del campo la mar de apañado.

El fichaje de Pogba sobre el papel es la mierda. Que ha hecho destacable para valer 100 kilos? Menudo Drenthe.

1 respuesta
tsukiyomi

Modric/Kova--------------------Kroos/Isco

--------------Case/Fichaje

Yo no cedía a Kova, o al menos fichaba a alguien

Puerta a Juanesito el cojo, y

CR/fichaje------------------Benz/fichaje------------------Bale/LV

Jesé fuera, nos traemos a ¿Morralla? y a un sustituto de el bicho, y a correr

danidetania

#247 Estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero me da a mi que nos vamos a comer a Pogba, por que sin fichar dos años y queriéndole Zidane ya tiene Floper su cromito.

vappatixihm

Sois conscientes de que si ficháis a Pogba, en los partidos importantes quien va a ir al banquillo va a ser Casemiro?

1 respuesta
ferk

Kanté tiene una cláusula de 20 millones de libras, por lo visto (igual que la de Vardy). A expensas de lo que rindiese aquí parece un buen precio y sin necesidad de fichar más cromos. Kanté-Casemiro, Isco-Kroos, Modric-Kovacic, me parece más que suficiente para afrontar la temporada.

Luego ya James que se busque la vida en un club donde no les importe que no se mueva de una baldosa en todo el partido. Faltaría el delantero (Morata no, sobretodo si los rumores de sus ofertas tienen algo de certeza), y lateral izquierdo si no se queda Coentrao, aunque sería difícil deshacerse de él en su estado actual con la lesión de media-larga duración que tiene. El resto de posiciones a reforzar ya son extras y no tan primordiales.

tsukiyomi

Pogbale

CrS-

Antes que a Kanté, fichaba a Krychowiak aunque cueste 10-15M mas. Hay que empezar a asumir que el fichaje de Pogba se va a hacer.

B

#250 Creo que Casemiro ahora mismo es indiscutible para Zidane.

Si viniera Pogba sentaría antes a Kroos o al nigga antes que a Case. O eso quiero creer.

GrimMcSlam

Espero que Florentino se esté quieto.

1 respuesta
PaPa

si viniera el frances, creo que el gran sacrificado iba a ser kroos, de todas formas casemiro y pogba en el centro campo junto a modric , tambien da miedo jajaj

jOrjUdA

#255 que dices Grim!!, esperemos que mueva el cotarro.

Pogba... no le vamos a decir que no a ese caramelito.
Jamesito, me daría pena que se fuera, guapete, buena zurda, vende camisetas, pero necesitamos perras si se afronta la operación Pobga.
Kovacic, lo cedería un año, es joven y debe jugar minutos, lo poco que se le ha visto da para entender que vale para el Madrid.
Repescar a Asencio y Morata, ceder también a Jese.
Otro año cedido al Vallejo al zgz si no sube el Castilla.

Ojito el Castilla como no suba, hay que ceder a primeras a Marcos Llorente (este va para figura como MC), Febas, Mariano y Borja Mayoral. al noruego lo mandaba a Alemania, como con Carvajal lo harán un hombre.

Aldarion_21

Es mentira que un centro del campo con Kroos de MCD sea débil defensivamente, el problema es tener a Kroos detrás y que uno de los que acompañen a Modric sea Isco o James (que defensivamente no aportan nada) con Di Maria por ejemplo el Madrid dudo que hubiese necesitado a un tio como Casemiro y en el caso de que venga Pogba (no se cual es su sacrificio defensivo) estaría por ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si cambiamos a Kroos por Pogba volvemos a reducir el CI del equipo... y ya estamos bajo mínimos en ese aspecto.

thunder_89

#258 Cuando estaba Di María se jugaba con Khedira, Xabi o Illarra y, por otro lado, con Kroos como MCD nunca hemos llegado a carburar.

Sinso

El fichaje de pogba es una estupidez de esas que le encantan a florentino, es que no hace la mas mínima falta con Casemiro Kroos Modric Isco James Kovavic

1 respuesta
CrS-

#261 Ese centro del campo esta desequilibrado y ya lo hemos dicho un millón de veces durante la temporada. Hay que sacar a uno de entre los Isco,Kova y James y meter uno mas físico(Krychowiak,Kanté,Pogba.. etc).

1 respuesta
Sinso

#262 Estará desequilibrado en el sentido que Casemiro no tiene suplwntre, todos de acuerdo. En esa tesitura lo que menos se necesitará es traer otro interior costando una millonada y con un salario desorbitado, que ya tenemos 4,5 para dos puestos.

1 respuesta
Capi_Salami

En serio os pensáis q KROOS se va al banquillo por alguien??

1 respuesta
B

#264 Pues si Kroos no va al banquillo no entiendo el supuesto interés de Zidane por Pogba, teniendo en cuenta que la BBC, Luka y Casemiro son indiscutibles para él.

A eso solo se me ocurren dos alternativas: o es humo o es un capricho de Floren. En el caso de ser el segundo supuesto espero que Zizou ponga los huevos sobre la mesa y no deje que ese viejo de mierda se cargue al equipo por enésima vez.

1 respuesta
el_figura

Yo creo que Luka va a rotar mucho este año, tiene ya una edad y lógicamente no puede jugar todo. Lo que no termino de ver es que Pogba venga para quedarse algunos partidos en el banquillo, ya que es un desembolso importante.

CrS-

#263 Que Pogba es el cromo de turno estamos de acuerdo. Que Pogba es diferente a Modric,Kroos,Isco y Kovacic estaremos de acuerdo, no?

Repito, Pogba para mi no es una prioridad, pero es un perfil de jugador que no tenemos, y que perfectamente puede entrar en una rotación con Modric,Kroos y Casemiro. Lo que ami me parece inútil es tener al 90% de los centrocampistas del mismo corte.

Y es que vamos a ver, hay mas de 60 partidos al año como para que hayan minutos para todos. En cuanto hayan 2 partidos por semana se pueden hacer esas rotaciones con un poco de sentido común y que jueguen todos. Al final lo importante es que en una plantilla de 23 jugadores haya unos automatismos y reparto de minutos entre 15-16 jugadores. Ya se sabe lo que pasa cuando juegas con los mismos 11-13 jugadores.

Perurena

Pogba sería un fichaje top para el Madrid, no entiendo tantas dudas.

Capi_Salami

#265 no te digo que en las rotaciones se vaya uno u otro fuera....pero en partidos importantes KROOS va a jugar siempre.

Además eso de que Case es fijo para Zidane se verá esta temporada cuando se fiche a Pogba y estén todos.

RiVeRwInD

Como os gusta jugar a adivinar que va a pasar dentro de 2 meses, Eurocopa mediante.

Posibles ventas: CR, Benzema, Kroos, James e Isco, al menos.

Posibles cesiones: Todos los del año pasado + Kova

Según vendan, o cedan, o lo que pase en la Eurocopa, se verá que pasa con los fichajes, los cromos y lo que os de la gana.
Pero hasta entonces os gusta el humo más que a un jamaicano xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales