Pretemporada Real Madrid 2016/2017

StormTropzon

Con Peter Lim yo creo que estas asperezas del pasado se irán limando. Ahora el Valencia es un club "serio", no se mueve por venganzas ni por odio.

Sinso

Venderles a Medran es como torpedearles, así que así sí.

Zombie_Mv

Al Valencia le quitamos el dinero y le ganamos los partidos, me parece perfecto.

seikooc

Quim Domènech Puigbó
@quimdomenech
La temporada futbolística acabó con la final de la Copa del Rey. Un partidazo. Espectáculo. No se ha visto nada mejor desde entonces.

este es peor que los de aquí.

1 respuesta
luciacoptero

#2404 Lol.... esta gente tienen un grado de adoctrinacion over 9000, he leído cosas mas coherentes en la taberna anoche xd.

1 respuesta
Sibirinchain

A mi el Quim es el típico troll culé que tiene su punto de gracia.
Luego hay payasos como Soria que son realmente vomitivos.

seikooc

#2405 yo estoy flipando, hacía tiempo que no veía tanta bilis

1 respuesta
luciacoptero

#2407 Sinceramente parece que el Madrid ha ganado el triplete ganando en las finales al Barça, hay toneladas de bilis vertidas desde spork, argentina y demás xddddddd

SupermaN_CK

Tal y como adelantó MARCA el martes pasado, el centrocampista portugués del Valencia es la primera opción que barajan en el Madrid para potenciar una zona, el medio campo, que Zidane quiere fortalecer con calidad pero al mismo tiempo con trabajo. A sus 22 años (cumple 23 el 30 de julio), André Gomes responde a las características que buscan: buen toque de balón, criterio en la construcción del juego y equilibrio para ayudar en tareas defensivas. En definitiva, un futbolista que asegure el relevo a Luka Modric cuando el croata no pueda jugar. En este sentido, los informes que manejan del flamante campeón de la Eurocopa con Portugal son excelentes, pues se considera que aún tiene mucho margen de mejora y que crecerá rodeado de futbolistas de calidad como él

Esta noticia se la cree alguien? Es que no me creo una mierda, no me creo que sean tan tontos de pensar en el inútil ese teniendo a Kovacic, que creo que no tiene NADA que envidiarle a este. Espero que sea humazo del bueno.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/11/5783ade722601d401c8b457a.html

luciacoptero

Como fichen a ese saco de basura para vender a Kova es para pegarse un tiro

Phil_Rich

eso lo ha escrito Jorge Mendes no me jodas xdd

1
sincahonda

Andre gomes por si se lesiona kova

laZAr0

Pues a mi me gusta, pocos jugadores en Europa hay, y tan jovenes, como André Gomes que jueguen con las dos piernas a la perfección. Está claro que es mejorable, pero la técnica y el físico los tiene, falta que mejore un poco en cuanto a toma de decisiones. Yo sí lo fichaba.

Zombie_Mv

Kova debe ser un futbolista muy poco profesional, porque es raro que Zizu no contará ni un minuto con él y ni siquiera le contemple como posible sustituto de Luka. A mi me gusta, pero parece que no ha cuajado.

Sinso

Antes de que siga aumentando la bola de nieve, el fichaje de André Gomes tiene todas las papeletas para hacer bueno el de Freddy Rincón

Sibirinchain

Lo bueno de fichar un André Gomes es que como no esperas una mierda de él, si te sale un buen jugador te llevas un alegrón...

1 respuesta
SupermaN_CK

#2416 Pues si se diese el caso ya podría salir bueno como sea verdad (65 kiletes).

1
Sibirinchain

La verdad es que huele a ruina, ni viene despuntando, ni es mediático, ni ná.
Espero que no nos la cuelen.

wNNNN_

pues no es lo que necesitamos teniendo a Kova (algo pasa con el que no sabemos) pero tiene futurazo, recuerdo verle en directo con el Valencia cuando vino al Coliseum por primera vez y sin saber quien era aluciné, va a fichar por un grande y sino al tiempo.

Prozacks

No le gusta a zidane o simplemente no ha tenido huevos de ponerlo y ya esta, porque Kovacic es un jugadorazo con una progresion enorme

Scavenger19

Kovacic es el jugador mas joven del 1er equipo del Real Madrid. Se habla de la juventud de Lucas Vazquez, Casemiro, Isco, Jese, ... pero Kova es mas joven que ellos.

En mi opinion deberia tener mas minutos, me parece un caso Casemiro - Ancelotti. Pero esta claro que si Zidane a dia de hoy le va a dar poco, lo mejor es que salga cedido.

GrimMcSlam

También puede ser que todo sea basura de la prensa.

-Orb-

Pues yo pensaba que Andrés Gomes era mayor, a mi me parece buen jugador pero no por las cantidades que se están hablando ni nivel real Madrid.

Podría valer para completar plantilla pero precisamente esa posición está más que cubierta...

PaPa

No me gusta la verdad ,si aceptara un rol de suplente , pero no lo creo , hay mejores jugadores en el mercado, que si por mi fuera al valencia ni un puto duro , vamos ni agua.

Scavenger19

No pinta nada en el Real Madrid, es una posicion innecesaria en la que ya hay 2 jugadores (Isco - James) que pocos minutos van a tener jugando ahi, por no decir practicamente ninguno. Me parece Humazo y del bueno, lo de todos los veranos. Mil nombres.

Netzach

Ronaldo 3-5 meses out.

1 respuesta
alepe

#2426 ¿Si?

Ayer algún medio comentaba que llegaba para la supercopa sin problema.

B

Ni de coña, es solo un esguince.

A la Supercopa no llega eso sí, más que confirmado.

Scavenger19

Lo importante es que se recupere al 100%.

Darkveider

bale - benzema - lv, np

Tema cerrado

Usuarios habituales