Pretemporada Real Madrid 2016/2017

scrrpz
ruben132

Imagino que Zid... digo, Jose Ángel Sánchez tendrá algo medioatado por ahí, porque visto lo que se está insinuando por auténticas medianías como Payet, Sissoko o André Gomes, se viene la clavada a cada jugador que se pretenda.

GrimMcSlam

Decidme jugadores dignos de fichar y que sean fichables tanto que habláis...

Y no salteis con Douglas Costa o Alaba por favor...

2 respuestas
sincahonda

#2433 Griez...

Doromil

kante?

GrimMcSlam

He dicho fichables. Griezmann acaba de renovar y juega en el ATM.

1 respuesta
Netzach

http://jakarta.coconuts.co/2015/07/03/how-soccer-saved-boys-future-aceh-tsunami-survivor-martunis-joins-portuguese-club

La leyenda de Cristiano Ronaldo sigue creciendo. Le pagó la educación a un superviviente del Tsunami de Indonesia cuando tenia (CR) 19 añitos, y ahora lo ha fichado el Sporting de Lisboa.

1
thunder_89

#2436 Kante, Ricardo Rodríguez y un Chicharito o Lucas Moura si sale Morata. Yo creo que con eso nos queda un equipo majo, majo.

Y si sale Nachete yo me hubiese quedado con Llorente, no creo que Vallejo esté en condiciones de venir a Madrid para ser 4º central.

Te dejas ¿60/70? millones entre los 3, que puedes medio recuperar vendiendo a Morata, Coentrao y algún random más que tengamos en plantilla y que ni recordemos (LS).

Y si sale James ya tiras la casa por la ventana y te traes a un Draxler para rotar junto con LV con la BBC.

1 respuesta
rodero

#2438 Lucas Moura es extremo no DC,

1 respuesta
xArtiic

Veo el Kante y Ricardo Rodriguez pero me falta un 9 potente..estaría gracioso vender a Benzema al PSG por una burrada...aunque si se queda tampoco pasa nada.

thunder_89

#2439 Por eso mismo, en punta puedes dejar a Benzema y CR/Mariano y en las bandas LV/Bale/Lucas/CR cuando no esté en punta. Incluso Isco o James podrían rotar en el tridente de ataque.

Fdkn

Según el medio británico The Sun, el Real Madrid está dispuesto a pagar casi 50 millones de euros por Payet. La gran Eurocopa que ha realizado el jugador francés ha sido una de las razones por las que el conjunto entrenado por Zinedine Zidane estña dispuesto a pagar ese dinero.

Es TheShit, pero menudo verano....

SupermaN_CK

Qué ganas tengo de que pase el periodo de fichajes para que dejen de soltar tanto humo, es asqueroso.

chevo

Ya han salido algunos medios que decian que el West Ham pedia 120 kilos por Payet.

Tomaos con calma todas estas cosas. Es parte del verano, como los mosquitos y el puto calor. También tiene cosas buenas.

YonkiLeon

#2433 Bacca

PaPa

la juve ficha a pjanic se nos viene el culebron del verano...

JiMbaR

casemiro-modric-kroos no se deberia tocar, un buen lateral, un central joven y palanté!

WenFe

Entre André gomez , Pogba y Payet ;Vaya veranito nos espera

Prefiero 3Moratas que los mencionados

B

André Gomes no me parece malo, pero es un Isco de la vida, con todas las cosas que eso conlleva (además de que no es una posición que necesitemos).

1
Gorgoroth

Payet 50 kilos... XDDD Podían habérselo tomado un poco menos a broma y decir algo con sentido, que aunque fuera tan bueno como se nos ha querido hacer ver en la Eurocopa ya tiene 29 tacos. Ni mentiras creíbles se inventan, no me jodas.

Netzach

Que le den al asesino ese hombre.

-Orb-

Si viene Payet yo me borro este año, vamos a tener que repartir 7 balones para que jueguen todos los jugadores.

StormTropzon

Cristiano llegará aaaaa ser el mejor, el mejor que habrá jamaaaaaaás!

Qué mierda es esta? Somos TRON y no me he enterado?

3 respuestas
iomegakek

que sigáis nombrando a Chicharito me da que pensar....

1 respuesta
Gorgoroth

#2453 pues ni tan mal, al menos intentan hacer algo "distinto" a lo de todos los años. Y no es tan feo como lo del dragón ese de hace un par de temporadas.

AleXxXxX_25

#2453 lo q aparece de color lila en blanco y quedaría camisetón (como la de hace un par de años, negra y blanca me encanta).

AleXxXxX_25

Lo de André Gomes será para meter presión a Pogba xk no se parecen en NADA.

Y eso q Gomes no me desagrada por la edad y calidad q tiene, pero es un vago de cuidado, para eso tenemos a Isco/James.

PaPa

#2453 no es mal , esta la primera equipacion tambien por hay?

Vale ya las e visto , no se me parecen un poco sosas la verdad , adidas podia cambiar un poco .

Q

El problema de A.Gomes no es que sea un jugador normalito además de un innecesario mediapunta nenaza -ya tenemos dos-, lo peor es que se rompe de mirarlo.

1 respuesta
B

#2459 Cumple los requisitos para ficharlo entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales