Pretemporada Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

#2454 que acepte ser suplente y se deje los huevos en el campo cuando sale.

No tiene por qué ser Chicharito precisamente

Disbalanced

Morata es vuestro hombre

blood10

legends

4
B

Figo tuvo que ganar la de 2004, joder.

Perdió el fupbol ese día.

1 2 respuestas
ZaGo

#2464 Tanto crack sin premio... lo más doloroso la deuda de Ronaldo con la Champions. Menos mal que con Brasil se compensaba.

No podía faltar... que poca imaginación.

WenFe

Vaya timo con adidas,mientras a otros clubes paga 100millones de euros, el madrid sigue con la misma .

2 respuestas
Fr0z33n

#2464 Lo dices como si no hubiera perdido el fupbol el Domingo xD

#2466 El Madrid aún no ha renovado su contrato, pero se habla de que las cifras serán "astronómicas".

maguila

Es la hora de vender de una vez a Jese no merece estar en el Real Madrid.

1 respuesta
alepe

¿Pasará que como consecuencia de haber ganado la champions el Madrid crea que no debe hacer fichaje alguno?

2 respuestas
Lexor

#2469 que mal negocio hicimos contigo al darte el puesto de animador del torm...

GrimMcSlam

Para fichar Umtitis y Dignes me quedo con nuestros Jeses y Coentraos

1
YonkiLeon

#2468 Me da asco la actitud de Jese pero tiene un potencial brutal, yo lo cedia para que esoabilase y se diese cuenta de la suerte que tiene de poder vestir esta camiseta.

#2466 Tu tranqui que Floren pilota, les esta pidiendo una puta exageracion xD

#2469 Fichajes siempre va a haber, si a lo que te refieres es mas a fichajes mediaticos espero y deseo que asi sea (con la excepcion de alaba), lo que nos hace falta son retoques

PaPa

a ver es el Madrid , seguro que los fichajes que estan barajando estan en torno a los 100M.

klm

Kanté al Chelski por 35M según ASco

1 respuesta
rodero

#2474 Quien ha dado la noticia? Manolete? xDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#2475 en marca tambien dicen se va , L equipe creo que lo decia.

PaPa

BORRADO.

SupermaN_CK

La cláusula leo que son 26 kilos y pagan 35? Que alguien me lo explique.

1 respuesta
Darkveider

Para estar en un periodo en el cual sabemos que el año que viene no podremos fichar, no veo mucho movimiento :/

Necesitamos si o si recambio para Casemiro y para Marcelo, luego optativo para Benzema si Cristiano no quiere meterse ahí

sincahonda

Draxler arriba
Kante o sishoko en el medio
El LI de portugal me gusto bastante

Luego ficharia varias promesas para ceder y tener algun posible comodin.

Me quedaba a morata.

2 respuestas
Doromil

#2480 sishoko?? pero si es un paquete D:

Darkveider

#2480 promesas tenemos desperdigadas por todas partes xD

Fdkn

#2478 Si varios equipos están dispuestos a pujar por encima de la clausula, esta no tiene por qué aplicarse ya que es el jugador quien tiene que realmente activarla, no un club.

Por cierto, ahora es el momento de ir a por Matic.

1 respuesta
Doromil

#2483 Sigue siendo absurdo, porque la pasta que sobra de la clausula se la podria quedar el jugador en salario ¿Por que no iba a llegar a un acuerdo jugador-club en irse con clausula y tener mejor sueldo?

No se si me explico xD

1 respuesta
Fdkn

#2484 Pues por lo mismo que muchos jugadores renuevan antes de ser vendidos, dejar más dinero en el club que te ha dado la oportunidad de aspirar a ese fichaje y salir por las buenas y no a malas. Las clausulas en inglaterra están mucho más estigmatizadas que aqui.

2 respuestas
Doromil

#2485 Lo veo muy raro que alguien prefiera palmar pasta, pero si es una posibilidad.

rodero

Claro es eso, el jugador decidirá a q club quiere irse, y ese club pagara la cláusula, no creo que le vayan a regalar 9m€ por la face jajaj

chevo

Seguramente porque esos 9 millones de mas tributen menos pagandolos como "traspaso" que si se los pagan en ficha.

1 respuesta
DaMMiT

#2485 en españa cuántas cláusulas se han pagado?

sin acuerdo entre clubes, que vaya el jugador a depositar el dinero a la sede de la LFP.

Yo creo que sólo las de Javi Martinez y Herrera, hasta en la de Figo hubo acuerdo.

Doromil

#2488 Eso es un Neymar y ya sabemos como acaba eso, el Barsa ahora es un club delincuente por ello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales