Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#2670 hombre, fichar habría que hacerlo, en el sentido de que la temporada es muy larga, puede haber lesiones y demás, y además, nos van a sancionar con no fichar durante un tiempecito largo...... Pero vamos, yo pido que se fiche con cabeza.

seikooc

No vamos a fichar a nada este año, lo tengo claro.

1 respuesta
tsukiyomi

Modric Kroos James fue el medio de la final de UCL

Ah, no

Ah, no

Zero_G

Concretamente, el André Gomes este de que juega?

2 respuestas
alepe

#2672 Pues menuda cagada.

1 respuesta
Doromil

#2674 De isco pero en peor

TuR0K_Vva

No hay necesidad de fichar nada este año, a nivel doméstico nuestra plantilla esta a años luz de las de los competidores y para los proximos años tenemos controlados a JASPs que perfectamente pueden entrar en el primer equipo, vease Asensio, Vallejo, Sergio Diaz, Llorente, Odegaard y demás chavales de la cantera que vayan destacando, como puede ser Mayoral que este año se va a hacer la mili a Inglaterra.

Yo lo unico que ficharia es un suplente de Case y quizas un LTI si Coentrao se pira y luego ya en función de las salidas claro.

1 respuesta
mrphy

TV3 se molesta en borrar los abdominales de CR7 con photoshop. Asi está el patio.

seikooc

#2675 Tenemos a Cassemiro en vez de Umtiti, y a Carvajal en lugar de Digne :S, tenemos a los mejores jugadores por puesto.. q más queremos?

1 respuesta
alepe

#2677 #2679

¿De verdad creeis que el RM no necesita cambios?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo os puede haber dejado tan ciegos la undécima?

3 4 respuestas
Onehit

#2665 tendrás razón en lo de Kroos y demás, pero pienso que Casemiro no esta listo para ser el mc titular del madrid durante un año. Hau alguien para competirle el puesto?

B

#2680 ¿A quien cambiarías tú?

2 respuestas
alepe

#2682 Hacer 1 o 2 fichajes, mantener al entrenador y sobretodo este bloque de jugadores no creo que sea buena noticia para el RM.

La suerte en los sorteos no se dará todos los años, y puede ser que está undécima de más problemas que soluciones.

Quiero dejar claro que cuando hablo de suerte, no le quito valor a la champions conseguida, que debe celebrarse precisamente más que nunca atendiendo al nivel real de la plantilla.

2 respuestas
seikooc

#2682 Asensio por Jesé, que tiene que retirarse y dedicarse a la música guarra

#2683

#2683 Bale, jugador top de la eurocopa, CR el bicho indestructible, Kroos mejor MC de la eurocopa,Pepe mejor central de la eurocopa.. que dices del bloque?

B

#2683 Te pido nombres, y exactamente a quien quitarías del once en favor de esos nombres (o del banquillo, aunque por tu manera de hablar y de lo imprescindibles que son para ti esos fichajes, me figuro que serían para quitar a más de un titular).

Lo de quitar al entrenador me imagino que es una broma, no sé que ha hecho Zidane para que se merezca ser despedido.

2 respuestas
seikooc

#2685 Umtiti y Digne claramente

TuR0K_Vva

#2680 no sólo la undecima, la Liga también seria nuestra si no fuera por el record de penaltys.

En españa ahora mismo no tenemos rival, Europa es otro cantar

GrimMcSlam

Vamos alepe coño, que tengo que llamar a Florentino.

Zero_G

Parece que Nachete y Jesé dejan el Madrid. Dicen que han retirado sus camisetas de la tienda.

2 respuestas
B

#2689 Las de Nacho no sé, pero las de Jesé se deben de haber agotado tras su último éxito mojabraguil.

RiVeRwInD

Que a estas alturas no haya novedades ni fichajes significa que se están haciendo las cosas bien y sin filtraciones.
Solo falta que paguemos 60 millones por el Andre Gomes ese sin tener cerrado antes a otros dos o tres. Nos pedirían cualquier cantidad por cualquier random, no digamos el Pogba de turno.

Cuando lo tengan todo cerrado se empezará a hacer público, que sois unos ansias xD

1
I-god-I

Pues para no tener rival en España 1 de las últimas 8 ligas y 2 de las últimas 8 copas me parece un bagaje pésimo.

1 respuesta
seikooc

#2692 2 de las 3 champions, bagaje pésimo.

B

Una alegria que se haya pirado Jese. Si llega a ser fichaje de Florentino, aguanta como Benzema, pero bastante ha tenido. Que le vaya bien y si por el camino jode al Barcelona, mis dieses

Zombie_Mv

#2680 Ya habrá lloros cuando volvamos a disfrutar de las comidas de campo que nos hacían, y si por algún casual esta temporada dan todos la talla, como en la siguiente se pire alguien sí que nos vamos a reír xDDDDDDDDDD

Onehit

#2685 El Real Madrid no tiene problema de nombres, tiene un problema estructural con jugadores que ponen y quitan entrenadores y que si no les hacen caso te hacen una huelga como la que hicieron con Benitez

Benzema, Cristiano, Ramos, Isco o James deberían salir antes de que vaya a más.

Ramos y CR: ego/control del vestuario (aunque CR me parece mucho menos tóxico que Ramos)
Benzema y James: Problemas disciplinarios
Isco: Suplente que no crean el ambiente que deberían crear

Tampoco es bueno cambiar de entrenador cada año como se viene haciendo, sinceramente dudo muchísimo de Zidane (por vuestro bien espero equivocarme)

Repito, no se trata de nombres sino de la estructura

2 respuestas
soyculerdo

#2689 de dónde sale esta información??? lo digo porque en marca dicen que "Zidane se ha llevado a ambos a Canada...".....

Fdkn

que coño está diciendo este? que huelga le hicieron a Ancelotti? wat?

1 respuesta
Onehit

#2698 edit, Benítez

soyculerdo

#2696 hombre, lo de Isco es hasta normal y tampoco ha trascendido nada. Vamos, todos quieren jugar lo máximo.

Y que yo sepa tampoco está haciendo la de Pedrito en la Euro.....

Tema cerrado

Usuarios habituales