Pretemporada Real Madrid 2016/2017

seikooc

El mejor fichaje es James en buena forma, espero que sea el de hace 2 años.

1 respuesta
soyculerdo

#2701 el de hace 2 años defendía lo mismo que el de la pasada temporada, y eso en un centro del campo de un equipo serio, no se puede permitir, máxime estando 3 arriba que no defienden nada ni presionan ni nada.....

De hecho, esta circunstancia es la que con Zidane dejara ipsofacto de jugar, y el jugador se relajó y ya ni empezó a entrenar bien.

Y es que si lo quieres poner como sustituto de Bale, estupendo, pero si hay un jugador que promete y le echa cojones y ganas, ése es Lucas Vázquez, y estando como está, no le puedes cortar la progresión por poner un capricho de 80 millones que metió un buen gol en un mundial.....

B

#2696 James e Isco ni pinchan ni cortan en el equipo, y con Zidane no han tenido salidas de tono. ¿No crean el ambiente que deberían creas? ¿Y que ambiente es ese? Ilumínanos por favor. Lo de Benzema es ridículo, le quieres vender.... por correr con el coche??

Ramos y CR no van a a salir, así que ni lo plantees.

2 respuestas
soyculerdo

#2703 pues yo a Ramos no me lo iba a cargar de la noche a la mañana, ni lo echaría ni nada así, pero vamos, si fichamos a Gimenez, y teniendo a Varane, y con Pepe en el estado de gracia que está, para mí, Ramos sería el 4º central.

Y a lo mejor, si deja de jugar, ya se replantea eso de salir del equipo.....

Por cierto, si se va Nacho, hay que fichar sí o sí a un central. Máxime teniendo uno con 33 años, otro que tiene la rodilla de cristal, y el caracaballo este que no se lesiona pero que falla más que una escopeta de mistos....

1 respuesta
Onehit

#2703 Hola? A Benzema lo apartaron de la selección francesa por un caso de extorsión. Correr con el coche nada más?

James lleva tirando púas un buen rato, que si 'en colombia dicen que estoy bien'
Isco ya ni comento porque no sé ni lo que hace en el equipo

Y repito, se siguen cambiando entrenadores a pedido de los jugadores y no siempre se va a ganar la UCL para salvar la temporada (que han sido casi dos en blanco)

Si los culés echamos mierda a nuestra directiva hasta cuando ficha bien, entonces me parece que vosotros sois poco críticos con la vuestra y los jugadores

Pero bueno, el galés, casemiro y veneno colombiano salvarán la temporada

2 respuestas
B

#2705 O sea que pretendes que Zidane imite al idiota de Deschamps y eche a un jugador por un crimen que ni siquiera se ha demostrado que haya perpetuado (a diferencia de otros que ya han sido condenados, y no te veo pidiendo su exilio).

De Isco y James sobra uno (o incluso los dos), pero no han estorbado en el equipo y eso que Zidane les ha tenido bien al fondo el banquillo. Si Florentino quiere seguir pagándoles el sueldo aun sin jugar, a mí me la pela (de hecho son unos suplentes de bastante categoría).

Por último, se ha demostrado que lo mejor que puedes hacer con estos jugadores es tenerles contentos, y de momento eso Zidane lo ha conseguido de puta madre. Si se cargarán a Zidane o no solo el tiempo lo dirá, pero los jugadores del Madrid siempre han sido unos niñatos y así seguirá siendo aunque te cargues a media plantilla y traigas a otros que tardarán 2 días en subirse a la parra también.

soyculerdo

#2705 hombre, pues Isco es un buen centrocampista, quizás no una estrella, pero es un tio que sale y cumple casi siempre con nota, corre, defiende, y encima tiene calidad para subirla arriba. No creo que le den el balón de oro este año, pero para ser suplente, tampoco debes intentar pugnar por él, no crees???

Y tampoco veo yo que esté dividiendo al vestuario por su suplencia ni nada semejante. Además, todavía es joven para seguir aprendiendo y quien sabe si conseguir pronto ser titular.....

tripcorE

Puf a dia de hoy pondría así a los favoritos para la CL:

  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Bayern Munich
  4. Juventus
  5. Manchester City / PSG

Y mucho ojo con la Juventus si al final no se va Pogba, no se si debería ponerlo 3º

1 1 respuesta
Kyon097

#2708 no pones al ultimo sub-campeon??... ni siquiera encima del city o psg... habiéndose cargado a 2 de los favoritos en la ultima CL? "barca y bayern..." (-.-)/

1 respuesta
tripcorE

#2709 Joder me olvidé completamente del Atlético... Pues lo pondría ahí con Madrid-Barça-Bayern y Juventus

soyculerdo

Pogba me ha decepcionado, y no sólo por su pésimo papel en la euro, sino que para ser un supercrack mundial, como están vendiendo a Paul, debes demostrar más cosas que las que ha demostrado en estas últimas temporadas.

Para mi gusto, no le veo sitio en el Real Madrid, e incluso le veo fallos incluso de colegial......

Vamos, que si piden por él 160 millones de euros, bien, por pedir que no quede, pero al nivel de gente que cuesta 100 millones, como Gareth Bale, no lo veo. Por lo que más de 60 en un mercado serio, o más de 80 en este mercado de chiste donde hasta las medianías cuestan un dineral, no pagaría yo....

seikooc

Muy raro que viaje Nacho no?

1 respuesta
YonkiLeon

#2674 De interior, tiene muy buena pinta pero a dia de hoy no pinta nada en el Madrid y los precios de los que hablan...xD

#2680 Poquitas cosas hacen falta por retocar, un delantero y un centrocampista

Fr0z33n

#2712 Se rumorea que al final se queda, pero no está nada claro.

Doromil

¿que tal Brozovic? a ver los ejpertos

Kyon097

Y que fichamos esta season?, seria raro que florentino no traiga a su cromo de verano (siempre lo hace a pesar del fiasco del fax de la pasada"gracias a dios..").

Pogba esta casi descartado según veo medios ingleses lo tiene hecho con el MU....

PaPa

Pues un delantero ya no nos hace falta , ya que parece ser que morata se va a quedar ,faltaria alguien por si Nacho se va.

Lo que no se es que pinta Coentrao aqui, podian buscar a un mejor LI, alguien mas defensivo que Marcelo.

Lo que hace falta es buscar es alguien para el puesto de Casemiro , un tio que no le haga mucha competencia , pero un tio que rinda bien en caso de lesion.

Para mi Jesse , le cederia o le venderia , me parece que nunca va a recuperar el nivel de antes de lesionarse.

Sobre el caso James , pues depende de como venga el tio , o directamente venderle y buscar algun tio joven , para que vaya saliendo en la banda de CR.

seikooc

Florentino ha impuesto a Zidane que Odegaard vaya a Canadá esto va a acabar mal.

1 2 respuestas
Meiven

#2718

Esa noticia viene de As.co, yo lo pondría en cuarentena. Ya sabemos el amor que tienen Gordaño y Colino por Florentino. A la mínima que pueden le echan mierda aunque sea inventada. Tampoco es tan descabellado que se lleve al noruego cuando van 8 ó 9 canteranos a la gira

Por cierto, en Marca ponen esto: Higuaín muy cerca de la Juve. Tanto LaGazzeta como ElCorriere dan casi por cerrado el fichaje del delantero argentino por el equipo turinés, que pagaría la cláusula de 94,7 millones de euros que tiene el 'Pipita' con el Napoli.

1 respuesta
chevo

Jesus...Maria y Jose.
Pillaremos algo del Pipa?

raijinz
#2719Meiven:

que pagaría la cláusula de 94,7 millones de euros que tiene el 'Pipita' con el Napoli.

6
Gorgoroth

#2718 yo, si fuera Florentino, lo que le habría impuesto es dejar al paquetón de su hijo en Madrid (me refiero a Enzo, a Luca le puedo ver sentido).

Por cierto, la lista de jugadores que se van de gira:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/07/los-25-jugadores-que-viajan-a-montreal-desde-madrid

1 respuesta
PaPa

#2722 espero que esos nunca pisen el primer equipo .

laZAr0

No os engañeis, esos no tienen futuro en el Madrid. Aprovechan el trabajo de papá para pegarse unas vacaciones pagadas con el equipo. No es nada más allá del rico enchufismo de unos niños que acompañan al trabajo a papá.

Gorgoroth

Es que Enzo yo no le veo el potencial para estar en el Madrid ni de suplente, de hecho creo que si fuera listo saldría para buscar hacerse pieza importante de un equipo de media-baja tabla de primera (que es a lo máximo que pienso que puede aspirar). No es tan tan malo, pero está claro que no está para llegar al Madrid. Odegaard puede quedarse en nada (incluso en menos de lo que pueda llegar a ser Enzo) , pero le ves jugar y el potencial lo tiene. Otra cosa es que no llegue a sacarlo, que es probable. Por eso los dos deben ir fuera, Enzo a empezar a buscar su camino como jugador sin intentar que papá le proteja estúpidamente y en contra de su propio interés y Odegaard porque aquí se ha visto que no va a explotar y necesitamos probar a ver si en otra categoría/liga más acorde a sus características le vemos más cosas.

Yo de Luca no voy a hablar mal, no me entusiasma, pero tiene ¿18? años y eso para un portero es demasiado pronto.

privet

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cnn-acusa-tv3-manipular-los-abdominales-cristiano-ronaldo-5271501

lo habéis visto? xDD

1 respuesta
Gorgoroth

#2726 sí, lo pusieron en 90 Minuti. Hay video en #2554

Knelo

The sun dice q pojba al United por 120k

Freyre

#2704 Gimenez mejor que Ramos? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA

El Madrid se está reforzando como debe. Ahora yo largaria a James porque es un tío que no vale ni para el esquema ni para el estilo de juego. Y creo que Pogba por esquema y tipo de juego es más válido que Kroos. Aunque el alemán me parezca mejor jugador, creo que para un 1-4-3-3 un interior con más físico y desborde sería más idóneo para el Madrid, y por muchas dudas que generara su Euro daba mucho equilibrio y buena salida de balón a Francia.

2 respuestas
soyculerdo

#2729 ése es el problema con los piperos..... Ramos no sé qué pinta en el Madrid, la verdad. No vale para el lateral, y tampoco vale como central, porque tiene fallos garrafales debido a que se desconcentra muy a menudo. Además está el hecho de todas las expulsiones y tarjetas tontas que colecciona desde que está en ese puesto.

Vamos, mira que me alegré cuando decía que se iba al United...... pero no, nos tendremos que comer al caracaballo y sus pataletas, lo mismo que con el Topor........

this is Real Madrid....... :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales