Pretemporada Real Madrid 2017/2018

rencore_

Puro físico Mbappé. Su llegada al Real Madrid le convertirá en un verdadero atleta.

alepe

#5785 yo no lo critico. A sus 18 años es una maquina, pero pagar 180M me parece una broma cuando es un jugador de 18 años que ha destacado unos meses.

#5786 cuando lo dije lo era. Ahora Iniesta está acabado.

Denian

En un mundo en el que Morata vale 80 millones y Robinho II 220, pagar 180 por Mbappe es casi robarlo, clausulita de 1000 millones y ya tenemos delantero para los proximos 12 años.

Shugathz

Una contra CR - Mbappé - Bale a toda velocidad tiene que ser digna de ver, que tiemble europa.

1 respuesta
Chewirl

Pues según el video de antes yo veo a mbappe jugando donde bale o cristiano no donde benzema, a ver si estáis pensando que os vais a quitar a uno de encima y luego resulta que acaba siendo otro xd

1 respuesta
Denian

#5795 Teniendo en cuenta que Ronaldo ya tiene 0 velocidad a ver si de una vez llegan a la conclusion de que lo mejor es que juegue de 9.

1
Onehit

#5794 Es un bait? Uno tiene 34 tacos y cero desborde y el otro vive en la enfermería

alepe

Y el Madrid pocas veces puede jugar a la contra.

Si no que se lo digan a Bale, que por ello está pasando sin pena ni gloria por el RM.

Bueno, con pena si.

tsukiyomi

Con pena y con champions

11 1 respuesta
sincahonda

El madrid tiene muchas ocasiones de jugar a la contra y actualmente no le sale. Por ejemplo los 15 primeros minutos contra la juve.

alepe

#5799 Igual que Danilo.

1 respuesta
Jadenouk

No pensáis que al Madrid le vendría muy bien un '9' con futuro para ir cogiendo minutos y coger el relevo generacional de Cristiano o Benzema?

Dolberg pinta muy bien, a mí me gustaría para relevo de Suárez.

2 respuestas
Aldarion_21

#5801 Pero Danilo no fue el mejor jugador de su linea sobre el campo durante el partido. Ya que ni las jugaba.

#5802 Claro, por eso queremos firmar a Mbappe.

1 respuesta
alepe

#5803 Bale tampoco ha sido el mejor de nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Con la que esta cayendo en Barcelona, que son el hazmerreir de Europa y ellos por aqui haciendo el ridi.

La labor social que hace este thread con su barra libre es incalculable.

2 respuestas
Aldarion_21

#5804 En la decima y en la undecima fue el mejor atacante del Madrid pero a demas con diferencia. Benzema y Cristiano bastante peor que el Gales en ambas finales.

1 respuesta
Aldarion_21

#5805 Se quieren sentir participes del mejor equipo del mundo y de una gestion de 10. Yo lo entiendo, como dijo Flopper "Todo el mundo es madridista solo que algunos aun no lo saben".

2
alepe
#5806Aldarion_21:

En la decima y en la undecima fue el mejor atacante del Madrid

Ni Goebbels

tsukiyomi

Goebbels dice, menud cara tienes amic

Aldarion_21

Es que si hubiese estado un poco acertado cara a puerta la decima nos la gana jugando solo Bale xDDD

thunder_89

#5802 Yo ya dije ayer que un tipo como Alcacer nos vendría de lujo. En principio mejora a Mayoral y saldría por cuatro perras. Como 9 suplente para jugar contra Getafes y en Copa estaría muy bien.

1 2 respuestas
cerverus94

Alepe demostrando otra vez que no tiene ni idea.

Jadenouk

#5811 no sólo eso, contra el Madrid trajo de culo a la defensa en el partido del Bernabeu. Ciertamente si jugara en vuestro equipo metería más goles que Benzema seguro, pero por suerte está en nuestro equipo.

2 respuestas
thunder_89

#5813 La verdad es que sí, aunque pilotando floper todo es posible... Además, con un poco de suerte para el Clásico de la vuelta tenemos la liga medio sentenciada y podemos sacarle de titular contra el Barça, las risas seguro que nos las echamos.

Freyre

#5813 Ahora que vais a fichar a Fran Sandaza es el momento del Madrid de ir a por el.

TuR0K_Vva

El Alcacer trajo de culo a la defensa del Madrid es el nuevo Tello se fue de Arbeloa.

Estan esperando a juntar los highlights de tales sucesos en un solo video. Coming soon

4
jOrjUdA

#5805 No son capaces de sacar a un jugador de China y van a por una de las estrellas del Liverpool :cry:

Que preparen los millones que les pueden pedir por él.

sONFIL

#5811 mayoral se ira cedido.. al betis ya veras

el monaco hace hoy rueda de prensa a las 14:00 sobre sus fichajes

Jadenouk

El Mónaco tiene mucho, mucho dinero ahora mismo. Miedo me daría Monchi con ese dineral.

1 respuesta
KKOo

De todos modos alguno tenéis muy mala memoria... Bale se soleo el primer tercio de Liga. Era el mejor con mucha diferencia de la plantilla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales