Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Chelsea y City parece que estan interesados en Bale. Veremos si no tenemos un caso Ozil y de un día para otro se nos pire. Espero que no.

sraam

Ahora resulta que Guardiola quiere a uno de nuestros atletas, pensé solo buscaba magos del balón.

11
Rojosier

Si Zidane dijo el otro día que faltaba un delantero (y sí, lo dijo como tal, no solo por los titulares, vi la rdp) con la salida de Morata, ¿van a fichar a Mbappé para echar a Bale (que cuenta como DC)? Cero sentido.

1 respuesta
Freyre

#5823 Porque? Entra un delantero y se va un extremo.

CR/Asensio Benzemá/Isco/Mayoral Mbappé/Lucas Vázquez

La cosa es que con Bale no puedes jugar como referencia. Pero si entra Mbappé tienes 4 delanteros (Cristiano, Mbappé, Benzemá y Mayoral)

Aldarion_21

Yo creo que Lucas va jugar minutos de lateral derecho y Archaf va salir cedido un añito al Alaves o algo así.

1 respuesta
rencore_

Yo sigo pensando que la venta de Danilo es buena, aunque totalmente innecesaria. No puedes depender de Nacho o de un chaval que no ha jugado un partido como profesional en su vida para cubrir a Carvajal, y ningún LD top va a venir sabiendo que va a ser suplente. La opción de Lucas Vázquez no me suena mal del todo, pero creo que sería mas útil como carrilero en defensa de 5.

2 respuestas
Lexor

#5825 creo q descartaron la cesion para q crezca en el equipo

aDryur

#5826 Hubiera sido innecesaria si el rendimiento de Dañino fuera al menos positivo, pero es que no es el caso. Cualquier parche o jugador de la cantera puede suplirle sin aparente dificultad, y mejorarlo.

Teniendo a Nacho para suplirle o al chaval de la cantera vamos más que sobrados. Carvajal va a jugar todo lo importante, y para partidos de rellenos o ante posibles lesiones tener a Nacho es una bendición.

ovarious

#5826 Nacho es el mejor defensa del mundo según los prestigiosos foreros del HORM. Nada que temer.

wNNNN_

Oye viendo el partido el otro día vs United con los chavales de la cantera, me sorprendió mucho Oscar, era el capi de Guti con el 10, le ví muy buen toque, quien lo pillara para el Getafe, imagino que el y Dani Gomez irán al Castilla, pero buena pinta los dos.

SupermaN_CK

Mañana echan el partido en diferido en alguna parte? A las 5:35 no pienso verlo xd.

2 respuestas
Jadenouk

#5831 Si tienes movistar+ seguro que puedes grabártelo o verlo en diferido al día siguiente.

infrico

Jugarán los sub-21? Es lo único que motiva para verlo

1 respuesta
SupermaN_CK

#5833 45 minutos yo diría que sí.

Jacob_Conde

#5831 Si no leí mal, lo repiten a las 10:30 en be mad y el barcelona lo repiten a las 8:30.

1
chevo

Y al putero no lo quiere nadie?

Asco le tengo, oye. Ni con agua caliente.

Por_Frodo

#5819 si lo que tiene monchi es que sabe fichar jugadores prometedores a bajo precio. Con 300 o 400 millones ficha hasta mi abuela. Menos el City que le das 1000 millones y te ficha un equipo que vale 400.

infrico

Mou: Para ser honesto, en la estructura del Real Madrid querían que yo continuase, no querían que me fuera. Todos en el club, presidente, director ejecutivo, la administración, e incluso yo mismo, sentimos a lo largo de los años que la parte difícil del trabajo estaba hecha y por eso querían que siguiera. De hecho, casi tuve que implorar que me dejaran salir.

Para los que decían que echaron a Mou, los verdaderos madridistas sabemos bien el trabajo que hiciste, pasamos de caer en octavos haciendo el ridículo a ser semifinalistas. Fue el principio de esta era gloriosa

SRvictor

Tampoco es como para seguir llorandole 5 años después.

Sin acritud.

Freyre

Reconocerle =/ Llorarle

1
luiso51

mou hizo mucho por el madrid y el madridismo, pero también mucho mal con sus payasadas (eso no quita que era y es un grande). está bien donde está.

luciacoptero

El único mal fue el topor de mierda y los demás que lo echaron y van extorsionando al club a la de -1.

3
SamaWoodo

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Las sucias ratas de Pepe y Casillas en equipos de segunda fila donde nadie les recuerda y Mou inmortal, nunca olvidando la labor que hizo.

8
infrico

A parte de lo que nos aporto futbolísticamente, defendió mucho más al club que muchos que dicen ser "madridistas"

No es llorarle, es reconocer que no hubiéramos ganado tanto estos años sin su trabajo previo

Obviamente como gestión de vestuario zidane o incluso el cejas le dan 1000 vueltas

1 respuesta
btoman

Espero que algún día vuelva y gane la Champions.

Grise

A mí me gustó Mou en su momento como al que más, pero que salga ahora en busca de reconocimiento me parece totalmente innecesario tanto para el madridismo como para él, y creo que se hace un flaco favor a si mismo.

tsukiyomi

Fue un buen entrenador por rescatarnos de la mierda deportiva en la que estaba instaurada el club

Pero sin él seguimos ganando títulos

Es lo que tiene el Madrid, está por encima de todo

2
Zero_G

A Mou que le den por culo igual que a cualquiera que no esté a sueldo del RM y que por tanto no quiere lo mejor para este.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5848 Yo no estoy a sueldo del Madrid y quiero que ganen cosas.

1 1 respuesta
Fdkn

"Y a la mitad de la plantilla aunque esta a sueldo del Madrid tambien que les den por culo porque les odio"

ZeroG

Tema cerrado

Usuarios habituales