Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

Mira si ha sido malo el año de Bale, que ni siquiera un vídeo de recopilación le deja en buen lugar. La mayoría de jugadas son en mitad de campo, y para pasar atrás.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6211 Mira si bale es malo que hasta que no llego el Barcelona seguia follandose al Madrid como queria.

1 1 respuesta
LiuM

Bale nunca se ha quejado, no se mete en líos y si tiene el buen día hasta te puede meter un hoyo en uno.

Yo le aplicaría el contrato vitalicio tipo al de benzema

Onehit

En ese vídeo se ve claramente que tiene cero técnica con el pie derecho y su Florentineza se marco un fifa de manual con el fichaje y la famosa BBC

Si hubiera jugado en la banda izq otro gallo cantaría

Carcinoma

#6212 De entre todos los argumentos para defender a Bale que existen, has escogido sin duda el que menos sentido tiene. CR también marcó un gol en una final de Copa ante al Barcelona años antes que ese de Bale. Y ha marcado más winners a los culés que Bale, sin duda alguna.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6215 lo que digas,pero la realidad es que con cristiano no os comais una mierda xD y de repente llega Bale y cambia toda la dinamica...si no fuera por las lesiones posiblemente fuera el mejor jugador de la plantilla de largo.

1 respuesta
klm

Bale vive del gol al Barsa en copa y de 4 partidos más durante la conjura. Yo creo que ya le hemos esperado demasiado. Los millones que puede dejar en caja no los va a dejar dentro de un par de años.

Algunos decís Bale, yo digo Asensio.

1
tsukiyomi

Bale no arremete a hostias contra los compañeros

1 respuesta
Carcinoma

#6216 El que cambia toda la dinámica es el centro del campo, primero los Di María y Alonso y luego los Modric y Kroos. Y atacando, CR. Bale no ha cambiado ninguna dinámica. xD

Pero vaya, que a mí me sigue pareciendo un jugadorazo en las condiciones adecuadas. Yo le daba otra temporada, y si esta sí que no, a tomar por culo ya.

GuardiaNNNN1

uff cuanta gente tiene aun polla galesa ahi detras,que gustito da entrar por estos lares de vez en cuando :)

1 respuesta
luciacoptero

Que se corte el pelo y se afeite y a lo mejor puede volver a hacer algún servicio útil al equipo

Scavenger19

Ya han salido bastantes jugadores, ahora hay 0 necesidad y seria absurdo dar salida ahora a Bale. Este año va a dar muchisimo juego.

El momento, como siempre he dicho, es el proximo verano que hay Mundial. Si Gales se clasifica seguro que Bale se va a salir y su valor aumentará aun mas. Sus mejores meses en el RM vinieron precisamente pre-eurocopa.

Carcinoma

#6220 Seguro que en tu cabeza eso sonaba mucho mejor que cuando lo has dejado escrito.

1 respuesta
XarevoK

La gente que dice que Bale no ha dado problemas... se habrá olvidado de cuando a traves de presiones de su representante consiguió que le pusieran de MP dando mucha pena y haciendo que el equipo entrara en crisis.

GuardiaNNNN1

#6223 Creeme que no :clint:

klm

El motivo principal para quedarse con Bale, es un niño bueno que no se queja ni se mete en líos... El fútbol es secundario.

Haceos socios de Cáritas pls.

alepe

#6218 No, porque si no se lesiona.

Chewirl

Por cuantos goles perderemos contra el Barcelona ?

tsukiyomi

Sep, mejor uno que se líe a hostias con otro en un entrenamiento

Ayuda a hacer piña (o a dar piñas en este caso)

Gassius

Yo con el primer año de Bale estaba bastante contento, pero tras 4 años yo esperaba bastante más.

Igual soy yo que tenía las expectativas demasiado altas, pero creo que todos esperábamos a Bale como esperamos ahora a Mbappe, pensando que va a ser el próximo catacrack mundial, y al final me parece que ha estado en segundo plano durante mucho tiempo.

Y me jode, porque en el fondo me parece un tio majo, creo que tiene muy buenas condiciones (velocidad, potencia, tirador de faltas), y me encantaría verlo triunfar, pero al final me doy cuenta de que he tenido que poner excusas para justificar su rendimiento bastantes veces.

1
Freyre

Y al final el año que viene con el CR que no está ni entre los 10 mejores del mundo, el pufo de Mbappé que no le llega la suela a Dembele, Benzema y sus 4 años de crédito por lo del Calderón, Bale "el pufo de Gales", Ramos, el central que no sabe defender y la grúa Casemiro les volveremos a pasar el rabo por la cara a lo Rocco Sifredi, mientras siguen con la bilis blaugrana atragantándose en el bukkake blanco.

Doromil

Fuera de los Balepes y los 4 gatos, Bale es considerado de los mejores de Europa, venderlo seria de tontos. Lo que si es verdad es que se ficho para ser top3 y no ha llegado a eso, es normal que haya gente decepcionada.

Yo ya lo dije, le daba el mando del equipo a Isco antes que a Bale, pero eso no significa que lo quiera fuera porque sigue siendo muy bueno.

2 respuestas
K3k3

El check point de Benzemá por la jugada del atético se queda en una mera anécdota ante el Check point de Bale por el gol al barcelona, mama mía.

1
tsukiyomi

Se queda en anécdota con el checkpoint de los anti-Bale

Aldarion_21

El problema es el de siempre, quereis al nuevo CR, al nuevo Messi...y buena suerte chavales. Ya os digo yo, no os va gustar ni un jugador si los comparáis con ellos.

Onehit

#6232 'Bale es considerado de los mejores de europa'

Por quien?

1 respuesta
alepe
#6232Doromil:

Bale es considerado de los mejores de Europa

De los mejores 50 de Europa supongo.

1 1 respuesta
Doromil

#6236 Por la UEFA, asi por ejemplo

1 respuesta
Lexor

#6237 dices de europa league* y ya tienes el kit de pesca listo
alepe, no te reconozco

1 respuesta
alepe

#6239 Pues si, podría haber estado más hábil ahí.

Mi mente está ya de vacaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales