Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Lexor

#6240 eso esta bien, fijate que el barcelona lleva un par de temporadas d vacaciones y lo felices que estan todos

1 respuesta
alepe

#6241 Para estar de vacaciones nos llevamos la liga hace dos temporadas, y la copa en ambos años.

1 respuesta
Lexor

#6242 que bueno alepe, disfrutando de vuestros chupitos en la terreta, mientras el madrid ejeciendo su labor de dominador de europa de aqui para alla
envidia sana

1 respuesta
XyR10N

La liga del año pasado en parte hay que darsela a Bale, que cuando CR7 y Benzemá no hacian nada era quien tiraba del carro hasta que se lesiono.

alepe

#6243 ¿Qué tiene que una cosa con otra?

Estoy flojete, pero no tanto amic.

1 respuesta
Lexor

#6245 Qué tiene que ver vuestras una cosa con otra?
y si te pones a hablar como messi me pierdo yo tambien
tan solo seguia la broma d q el fcb esta d vacaciones uniendola al hecho de q lqs copas del rey son consideradas chupitos como algo vacacional, ahi estas tu en magalluf poniendote ciego a jaggerazos cual fcb con la copa del nidoking
pero vamos, era una broma, no quiero que te pongas como neymar y me intentes pegar

1 respuesta
alepe

#6246 Repito, para estar de vacaciones hace dos años bien que ganamos una liga. Los chupitos pues eso, chupitos son.

#6246Lexor:

ahi estas tu en magalluf poniendote ciego a jaggerazos cual fcb con la copa del nidoking

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No aún. Dia 7 amic.

1 respuesta
Lexor

#6247 bueno, como veo que no notas mi poco deportivo tono con el que posteo me veo obligado a tener que sacar el argumentario
no, el fcb tampoco tuvo que trabajar para conseguir esa liga, el que lo hizo fue villar
y no me hagas buscarte un video de youtube con sus goles y sus regates esa temporada
me voy a ver que cocino amic

1
weeheee

No hay ninguna tipo necesidad de vender ahora mismo, seria de tontos el vender por que si.

Aldarion_21

Es que yo no veo en ningun mundo posible que Mbappe venga aqui y el primer partido sea suplente. Para eso no viene xD

Onehit

#6238 Un ejemplo algo imparcial e influenciado por el marketing. Quiénes más?

1
Sibirinchain

A mi se me está yendo el Hype por Mbappè con tanta portada pidiendo casi lo mismo que por Neymar, casi que prefiero al delantero este joven que juega en el Ajax, Dolberg, prometedor y barato.

Aldarion_21

A mi es que me quita el hype que no vaya a salir nadie y lo traigamos a él. En ninguna cabeza entra que roten entre Mbappe, Benzema o Bale...osea que vamos a tener de suplente a uno de estos? Que son los mejores pagados de la plantilla junto a Ramos, Kroos y CR xD

Prozacks

De un año para otro ahora bale es una mediania, la verdad es wue yo no entiendoneste foro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

para mi opinión, bale debería irse del madrid por la misma razón que james, no encaja en el sistema.
No dudo que es una bestia, pero el madrid necesita a cristiano mas de segunda punta y cerca del área, ya no puede jugar de extremo como antes.

y si me dan a elegir entre los 2, para mi siempre estará el portugues por encima.

encima le hacemos hueco a Mbape, para que le quite el puesto a benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#6255 El cambio natural de lejisimos sería Mbappe por Cristiano. Los dos juegan empezando por la izquierda y ambos son egoistas con el balon en los pies, Cr algo menos ahora que ya no se va de nadie, ambos buscan siempre el gol.

Mbappe-Benzema-Bale seria perfecto y te cargarías al más viejo de la BBC por un chaval de 18 años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6256 par ami cristiano se ha ganado el cielo en el madrid.

Yo creo que Mbape se aprovecharía mas de cristiano que de bale, por que le va a dar muchos mas espacios.

Zero_G

#6254 No. Llegó aquí apuntando a estrella y cada año ha rendido peor. Que está temporada haya sido la peor y te hayas dado cuenta, no hace que de la noche a la mañana cambie la situación.

1 respuesta
Lexor

#6258 el mismo argumento q me dieron ayer con benzema, que cosas oye

1 respuesta
Scavenger19

Bale es un jugadorazo, el problema es todos aquellos que compraron la moto de que iba a ser el "sucesor de Cristiano" . Ha rendido bien, ha sido importante, el gran problema suyo son las lesiones, que siempre le han cogido en su mejor momento.

Yo tambien me esperaba algo mas de Gareth, estilo Gales, pero de ahi a que sea una mediania o sea un pufo de fichaje, hay un grandisimo trecho. Estos 4 años los catalogaria como un Suficiente/bien, donde pudo hacer mas pero cumplió los minimos requisitos, teniendo unas buenas cifras y siendo importante en varios momentos decisivos.

alepe

Te gastas 100 kilos en un fichaje que ha rendido suficiente/bien, y no ha sido un pufo de fichaje.

Pues nada xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

Una imagen vale más que mil palabras

Scavenger19

#6261 Pues claro que no, en esta vida no todo es Muy bien o Muy mal. Existe el termino medio. Y aunque no haya dado un rendimiento espectacular, su fichaje al Real Madrid le ha salido rentable.

1 respuesta
alepe

#6264 Repito, cuando te gastas 100 kilos en un jugador que rinde suficiente / bien - cuando las lesiones se lo permiten - no se le puede catalogar de rentable.

1 respuesta
Aldarion_21

Como no va ser Bale rentable para el Madrid por dios jajajajaja pero que ha sido importantisimo en titulos del equipo.

Zero_G

#6259 Igual alguno debe empezar a asumir que ha estado ciego los años del declive. Pero tranquilo, todavía hay alguno que te defiende que la temporada pasada de ambos no fue mala.

1 respuesta
Scavenger19

#6265 ¿Y eso porque tu lo digas o como va? ¿Pensamiento unico universal? xD Que al Real Madrid le ha salido rentable es un hecho, sino le habrian dado la patada como a Kaka.

Suficiente/bien respecto al fichaje de 100 kilos. Si Bale hubiese costado 15 millones y hubiese dado este rendimiento, obviamente estariamos hablando de un Sobresaliente. Ademas, ¿A ti que mas te da si ha sido un pufo o no? Para que estes cada 2x3 con su nombre en la boca. Si tan pufo te parece lo logico es que hagas lo contrario, alabarlo para que siga muchos años en el Real Madrid. Seran cosas de la Ingenieria Negocial o no se...

1 respuesta
Onehit

Si cojes los 100 kilos y los divides entre 80 (euros) por camiseta te da 1.250.000 camisetas

Todos sabemos que el Madrid vende muchas, por lo tanto el fichaje está amortizado. Lo mismo James

Jaque mate culés

alepe

#6268 Simple.

Llevo tiempo diciendo que Bale ha sido un pufo, y algunos usuarios me han puesto a parir por ello, ahora que hasta los madridistas en su mayoría lo confirman, permite que uno lo disfrute.

#6268Scavenger19:

alabarlo para que siga muchos años en el Real Madrid

?

¿Qué influencia tengo yo desde un foro de internet? Vaya gilipollez xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales