Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Nfst

Ramos lleva un 0/8 en pases jajajaja

1
Jadenouk

#6613 el Barça al 20% podría llevar 6-7 goles. Aún así, Asensio se ha follado a la defensa en esa contra, no lo voy a negar.

GrAnRA

Asensio y kova jajajajajajajajaja que animales. Demasiado bastos

Rojosier

Me gustaría saber cuál es la excusa para los defensores del putero de Lyon, supongo que como no está CR no se puede ''asociar'', ¿verdad? En fin, ridículo de DC

Mithzrandir

Brutal Asensio. Como esta temporada juegue Bale antes que Asensio o Isco, dejo de creer en el fútbol y creeré en el dinero

XyR10N

Cada vez que Kovacic ha pillado el balón esta pretemporada ha significado peligro.

perche

el carvajal esta mad

tuskas

benzema hijo de puta otra vez

Z3n

#benzemaout

CrS-

Kovacic para jugar replegaditos y salir a la contra es dios, tiene una arrancada que es imparable.

aDryur

Kovacic con alguien que le cubra las espaldas y más suelto de cara a llegar al area es una bestia, la arrancada que tiene y el recorte son la ostia..

tsukiyomi

Carvajal a punto de ser héroe culé

Jadenouk

Bale está jugando? Es preocupante el nivel del Galés. Asensio le ha comido la tostada de mala
Manera. Creo que hemos llegado al fin de las Bbc y Msn por distintos motivos.

3 1 respuesta
K3k3

Jajajaja Suárez parece que este en champions League

Rindoph

Para Suarez este partido es un título claramente.

Jomones

3
The-Guest

No veas el Kovasevic este, hay que ficharlo. El Asensio ese no esta mal por 4 kilos, a mí me parece más prometedor Deulofeu pero no está mal.

Z3n

#6643 lleva practicamente un año out es normal que vaya poco a poco antes de la lesion era un obus, pero las lesiones....

B

Jaden se la está sacando con lo de Benzemalo y Bale.

1 respuesta
Doromil

Suárez demostrando que para el Barça esto es como un título jajaja

XyR10N

El tipo saca una amarilla a Varane por quedarse quieto y a Suarez (como todos los partidos) sin sanción por ser un bocazas.

sraam

Suárez tiene algún tipo de incentivo?? Parece que se esté jugando la vida.

K3k3

Sin CR maquillando Bale y Benzema demuestran que son 0

ryugog

2-2 pero podría ser 2-5 perfectamente por ahora. Quiero ver a los canteranos hoy.

1 respuesta
Z3n

#6649 es que no hay jugador del madrid haya merecido tan poco estar en el madrid de titular durante tanto tiempo, la de temporadas que ha merecido comer banquillo y la de gente que han mandado para casa a la mínima, pero benzema...... hashtag #benzedañoout

Fedackles

El Barça protestando a los arbitros. Eso si que es #ElClásico.

1
geronimo1

Pues ha estado entretenida esta primera parte para ser pretemporada

weeheee

Sera que Modric o Casemiro estan haciendo mas que Benzema o Bale.

1 respuesta
Portres

el partido se tendría que jugar como se juegan a los deportes en EEUU.

Al árbitro ni mú, tarjetas cuando tocan, tecnología implantada y sin tanta mariconada y proteccionismo al jugador.
Estoy hasta la polla.

GrAnRA

El barsa se lo juega todo aquí jajajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales