Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Perurena

#7980 vamos que confirmas que has puesto lo primero que has visto en Google xd

1 respuesta
K3k3

#7981 No me hace falta entrar en google para saber que el The Guardian ni se acerca en prestigio y seriedad al The Times, simplemente es tener un poco de cultura general

GaNDaLFViTi

The guardian y the times son igual de serios imho, solo que uno es mas de izquierdas y otro de derechas.

De ahi a decir que the guardian es el periodico mas serio de UK hay un gran trecho.

Btw, menudo derail mas tonto no?

w4nx1

You are welcome.

1 respuesta
NTC-________

Perurena, has vivido en UK?

Alexis99199

El periódico mas fiable de todos es El Mundo Today

Sibirinchain

Todo esto de los periódicos ingleses para insinuar que Mbappé no viene. Ay el miedo.

LiuM

Esperemos que no se os escape, hace falta alguien joven que exija un sueldo alto y titularidad, CR se hace mayor.

p0uller

#7984 Eso eso, porque los periodicos son rateados en funcion a su seccion de deportes.

Knelo

Vamos a ver, o se pira alguno de la BBC o dudo MUCHISIMO q venga mbappe.

Iros haciendo a la idea. Aun asi still believe in floper.

The-Guest

La sección de fútbol de The Sun es 50% invención y 50% rumores que se dan casi como fichajes

SupermaN_CK

https://as.com/videos/2017/08/06/portada/1502050433_336990.html

Un grande Pepe.

1 respuesta
Pjroll

Hoy es el día de las pifias de exmadridistas

I

#7975 #7992 no os paseis de listos, que eso en el madrid es amarilla para el delantero xD

1
infrico

Primero Morata haciendo perder un titulo al Chelsea, luego pepe, y falta Danilo con el city aún...

No se aceptan devoluciones!!

bestarcher

Que es lo que ha hecho morata?

-Orb-

No ser titular por un unknown, fallar un penalti en la tanda de desempate y que el unknown se ría de ti en la puta cara.

2 respuestas
Xancros

LOL, jugada maestra del profeta Florentino.

GrimMcSlam

Menudo mongolo el negro ese. Me da pena que haya empezado tan mal.

1 respuesta
Chewirl

#7997 morata punisher avenger ira a buscarlo mientras duerme.

Y lo de pepe se veía venir, experiencia la que tu quieras, pero la edad se nota, cuando se te van intentas cosas a la desesperada y pasa lo que pasa.

1
jOrjUdA

Ya no me acordaba de Lucas Silva..

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/07/59876faae5fdea7a158b4597.html

ojito que vuelveeee!

Sibirinchain

Sigue siendo nuestro, lo tenemos por allí de vacaciones.

tripcorE

Batsuhayi la tiene adentrisimo porque Morata lo va a mandar al banquillo XD

Zero_G

Lukroos Silva

g0yu

Todos tenéis 100% claro que Lucas Vázquez va a seguir? Bieng...

SamaWoodo

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07/internacional/1502083091_955040.html

Claro que sí, no te jode. Se funden 220 kilos en Neymar y ahora se quieren fundir otros 180.

Casi cuela

Sibirinchain

No van a fichar a Mbappe porque ahí si intervendría la UEFA y hasta la FIFA después de los 222 de Neymar.
La prensa francesa no quiere que Mbappe salga de la Ligue1, quieren llenarla de cracks para impulsar el seguimiento a la misma tras Neymar, e interesa vender que el PSG se lo va a llevar por 180 para encarecerlo cuando le toque al Madrid o al City negociar y así intentar que no salga.

1
wajaromau

#7997

4 2 respuestas
-Orb-

#8008
Bueno no hagamos sangre, no es su principal cualidad xD

Para jugar a la contra y aguantar el balón de espaldas si les vale perfectamente, es un diego costa 2.0 pero sin hacer agresiones en el campo. Nos reímos y tal de el porque es una estaca pero no creo que les salga muy mal al Chelsea siendo honestos por el estilo de juego de alli xD

2 respuestas
Mithzrandir

Supongo que cualquiera de aquí lo haría mejor que Morata, no sé, supongo yo eh

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales