Pretemporada Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#7999 Por que? A mi no me da la sensacion de que se este riendo de el por mucho que lo ponga ese twitter.

#8009 Ni tiene el gol ni tiene la lucha de Diego ni por supuesto ese plus que le tiene que dar a un central cuando ve enfrente a Diego Costa, que sabe que le va a intentar hacer el partido imposible.

3 respuestas
-Orb-

#8011
A ver no digo que sea clavado porque es dificil pero en cuanto a cualidades es similar, veremos que tal les sale.

Yo no deseo que se estrelle, tampoco hay que ser tan cabrones xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8011 que no tiene gol? Ni lucha? Lol

1 respuesta
Freyre

#8010 Yo los penaltis los clavo.

#8009 Comparar a Morata con Diego Costa debería estar penado. Como mucho llegaría al nivel de Torres. Pero el actual.

laZAr0

No reirse del zagal coñe, tampoco nos ha hecho nada malo, ha hecho todo lo que ha sabido. Pobre Morata. :(

GrimMcSlam

#8011 lo dijo bajo la premisa de que se esté riendo de Morata. Si no se rie de él, obviamente no.

YonkiLeon

#8013 No, no tiene gol, es la primera temporada que hace unos numeros buenos. Diego mete goles con kante-matic-pedro-hazard como apoyos, ni punto de comparacion con los que tenia aqui Morata.

#8012 Yo si espero que se estrelle, hasta la polla de los amiguismos de la prensa y de que hayamos tenido que aguantarle por ser hijo de quien es, ojala el proximo año este jugando en el wolverhampton.

1 1 respuesta
v1rus-

Morata era media patata, pero resolvia partidos y lo que vengo diciendo que el city y el madrid tienen atado a Mbappe, a ver lo que ocurre

-Orb-

#8017
Aun le queda carrera por delante, recordemos que Diego Costa explotó casi siendo un anciano hasta entonces se arrastraba por el Rayo y Valladolid, una joyita vamos.

Pero vamos Morata llegará donde tenga que llegar a mi ni me va ni me viene, entiendo que su padre mueve demasiados hilos en la prensa pero el chaval no tiene mucha culpa, nunca ha tenido una palabra mas alta que la otra o al menos no la recuerdo.

5 respuestas
ruk0style

Menos mal que lo vendimos por una millonada

YonkiLeon

#8019 Exploto en la 12-13 con 24-25 años, que es el punto en el que esta ahora Morralla, luego se consolido a la temporada siguiente como uno de los mejores, veremos si es capaz de hacer lo mismo.

En cualquier caso lo importante es que esta fuera y que a cambio tenemos 80 kilos en caja.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8019 no se ha arrastrado por ninguno de esos dos equipos, pero bueno.

Pregunta en Valladolid y Vallecas qué tal Diego Costa.

1 respuesta
-Orb-

#8022
Lo se grim, por eso lo ficho el Atleti acabas de escribir una obviedad...

De todas formas en equipos pequeños te destaca cualquier random y luego al llegar a un grande no todos triunfan, no fue el caso de Diego Costa vamos.

De cualquier forma veo más peligroso a James en el Bayern que a Morata en el Chelsea, yo creo que todos lo tenemos claro xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

James 0 peligro, estamos hablando que esta en un equipo cuyo lider es Ribery con 57 años.

Deciamos de Pep, pero la mierda de equipo que esta armando Carletto es para que se lo hagan mirar.

Aparte que ya ha empezado con las lesiones el bueno de James y se espera que reaparezca con....Colombia xDDDDDDDDDDD Me gustaba mucho pero menudo un hijo de puta esta hecho.

GrimMcSlam

#8023 En realidad, el ATM ya lo tenía fichado y lo cedió a esos dos equipos, si no recuerdo mal.

2 respuestas
Aldarion_21

Pero si Costa era un matao. Con la edad de Morata pillo un buen atlético y explotó. Pero vamos que cualquier equipo que busque un delantero y dude entre Morata y Costa la elección es fácil. Simplemente por proyección. Son muy parecidos pero uno más joven.

1 respuesta
-Orb-

#8025
Para el caso es lo mismo, como despuntó lo pillaron de vuelta pero de ahi a triunfar en un "grande" hay un paso.

Estamos a 7 de agosto y sin noticias, necesitamos gol como el comer...

yooyoyo

#8008 Al menos se van a pegar buenas risas con MoraTorres.

YonkiLeon

#8025 Creo que al Pucela se fue en el traspaso de Asenjo y se guardaron una recompra del tipo 2-3 kiletes.

#8026 Cualquier equipo que busque quedar en la media tabla si, ficharia a Morata antes que a Costa.

rencore_

Lo que me faltaba por ver, encumbrar a Diego Costra para defenestrar a Morralla.

YonkiLeon

A otros lo que nos faltaba por ver era a Diego Costa y Morata en la misma frase.

B

Costa es una puta máquina de futbolista. Nada que ver con Morrata.

1
ISAILOVIC
#8019-Orb-:

Diego Costa explotó casi siendo un anciano hasta entonces se arrastraba por el Rayo y Valladolid

#8021 en realidad cuando empezó a partirlo fue en la 11-12 de la cesión en el Rayo. 10 goles en 16 partidos después de haberse roto el cruzado, ahí tenía 23 años. Antes en Valladolid (8 goles), en el mismo Atleti (6 goles) había dejado buenos destellos, lo mismo que en Vigo o en Albacete, pero estos en Segunda. También se encontró cada verano el mismo problema, las plazas de extranjeros que siempre estaban él y otro jugándose la cuarta

En la 12-13 lo confirmó, y en la 13-14 lo partió.

1 respuesta
YonkiLeon

#8033 Empezo a partirlo en el Rayo, estoy de acuerdo pero me referia a explotar en la elite, con todos mis respetos hacia el Rayo, pero no es lo mismo jugar para ellos que para el Atleti. En cualquier caso poco importa, uno es el arquetipo del delantero guerrero y el otro es un tronco con mas facilidad para caerse de pura torpeza que de regatear a un rival.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8034 bueno si, si hablamos de explotar en la élite no fue realmente hasta la 12-13. Más que nada lo ponía por el mensaje anterior al tuyo, que hablaba de que se arrastró en el Rayo y en Valladolid xdd

Morata y Costa para mi no tienen mucho que ver salvo en potencia a la hora de correr hacia la porteria contraria. Diego Costa tiene más calidad de la que aparenta, y a mi modo de ver, un olfato de gol que no tendrá Morata ni en 5 vidas. El tema de lucha ya ni lo menciono. Para mi el Chelsea sale perdiendo con el cambio, aunque igual a final de temporada nos acaba cerrando la boca

infrico

Con toda la presión mediática que tiene Morata, mirad quien es el titular de la roja

Algún vínculo tiene que tener morata con la prensa porque no es normal lo sobrevalorado que esta

1 respuesta
Aldarion_21

Pues ni tan mal Alvaro, yo creo que lo tenéis bastante infravalorado.

Knelo

Olvidaos las penas con nuestra dupla, Benzefardo y matorral.

4
Freyre

#8019 Que Diego Costa se arrastraba en el Rayo???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llegó en enero e hizo 10 goles en 15 partidos,.

B

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/07/59883682e2704ea2288b45ce.html

OMG , el jeque está copiando el modelo de negocio de su florentineza , dicen que ahora van con 180 a por mbappe y que no tienen miedo del fair Play financiero porque con la adquisición de mbappe y Neymar renegociarian sus patrocinios al alza y ganarían mucha más pasta , espero que Florentino no consienta que le levanten a mbappe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales