Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#8459 Bueno, en realidad el Real Madrid fue 2º de Grupo :clint:

Pero si, Morata fue importantisimo la temporada pasada en Liga, siendo el 2º jugador del equipo que mas puntos consiguió con sus goles, solo por detras de CR.

2
Sinso

#8450 Si de las pocas cosas en las que destacaba el pobre Morralla era en el último toque xdd

1 respuesta
Freyre

Chicharito en el Madrid de Zidane habría metido el doble de goles que Morata, sin exagerar. Morata esta empatado con Adebayor en el ránking de delanteros de la era Floren, muy por detrás de Karim, el pipa y Chicharito.

sincahonda

#8462 yo lo quemas destaria de morata es aguantar el balon de espaldas a la porteria.

1 respuesta
Freyre

#8464 Cosa que Benzema hace sin tirarse al suelo y sin mandar el control a 15 metros?

1 respuesta
sincahonda

#8465 yo no defiendo a benzema.

Shugathz

Yo nunca me bajé del carro de Bale, aún estais a tiempo para subir. Hay sitio.

1 respuesta
JoDeR

La jugada de benzema del 2 de ayer es de aguantar el balon hasta q llega la 2 linea, q partidos veis hamijos?

1 respuesta
sincahonda

#8468 que lo hace es un hecho. Yohe dicho que es el fuerte de Morata, nada mas.

PaPa

Basicamente Benzema esta jugando por que es el unico en el equipo en aguantar el balon hasta que lleguen los demas, si no, este tio estaba en el banquillo si o si, en cuanto traigan a uno capaz de hacer lo mismo, hasta luego benzema.

K3k3

#8467 Suerte mientras el carro ande. No obstante, lo más probable es que se le parta una rueda o que se agriete la madera

sincahonda

De todas maneras si Asensio gana gol, LV se vuelve a entonar (la ultima jugada de ayer olalala) e isco sigue con esta mentalidad y actitud, yo retrasaba a Mbappe.
Navas
Cavajal-Varane-Sergio Ramos-Marcelo
Casemiro-Kroos-Modric-Isco
Asensio-Bale

A CR7 se le saca en la segunda mitad con Kova y tomamos el camp nou

2 respuestas
Aldarion_21

#8472 el tema es que no puedes retrasar a Mbappe o lo fichas ya o lo ficha otro equipo.

1 respuesta
sincahonda

#8473 por? Tu firmas con el una prima de 30 kilos y se aguanta.

Aegar

Hubiera firmado que hubiera salido el puto Francés de mierda y se hubiera quedado Morata. Necesitamos jugadores con sangre, no como el puto extorsionador.

sraam

#8472 Me sorprendería que CR no fuese titular en el Camp Nou.

1 respuesta
telemaco103

Debe estar quedando un TORM guapísimo

1 respuesta
sincahonda

#8476 tambien pensabas eso ayer. Yo creo que no.sera titular.

1 respuesta
sraam

#8478 yo?? No no, yo dije que desde que se supo la convocatoria todo el mundo ponía a CR en el once, vamos es lo que recuerdo. xD

Para mi que salga en la segunda parte si eso.

1 respuesta
Scavenger19

#8477 Por si acaso habrá que abrirlo para el inicio de Liga, que este ha traido suerte en la Supercopa de Europa y a ver si se va a perder la española y no seria bonito estrenar hilo perdiendo xD

Despues de ayer ya hay ganas del domingo. Como dije antes pienso que jugará Kova, porque es raro que ayer ni calentase con lo enchufado que esta. A ver a quien cambia.

sincahonda

#8479 entonces opinamos igual y creo que ZZ es igual.

Freyre

Pues para mi Benzema hizo un partidazo. Después de Isco y Ramos, al nivel de Modric.
Aguantando balones, dando profundidad, asociándose. Le faltó el gol.

luciacoptero

Benzema un 5 pelado y Bale hizo el mejor partido en mucho tiempo, un 6 o 6 alto sería la nota, obviamente se espera mucho más de el tiene que mejorar, quiero verle contra alguna defensa de verdad a ver, porque el United es una jodida banda, Pogba vs nuestro mediocampo parecía un jugador del Albacete.

Aldarion_21

Es un JODIDO ESCÁNDALO

10 2 respuestas
GrimMcSlam

Ayer no fue el día de Benzema. Bale al menos tuvo ocasiones de gol pero es q Benzema nada.

No ha empezado bien la temporada.

#8484 Qué barbaridad. Es que es una bestia. Ofensivamente aporta muchísimo también.

1 respuesta
Lexor

me alegro que se considern las supercopas pretemporada, total es para lo q sirven

1 comentario moderado
tripcorE

Podria comprar el PSG a Mbappe ahora mismo por 180M? Es decir, no seria una violacion del fair play?

Es que me creo 0 que el PSG vaya a fichar ahora a Mbappé por ese precio.

Y no nos podemos permitir el lujo de perder a Mbappe.

Scavenger19

#8485 The Crane :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#8489 grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales