Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Es que si me dicen hoy en dia de quitar a alguien del mediocentro del Madrid es Modric, ese es el nivel. Tremendos 3 jugadores tenemos ahí, que locuron.

SRvictor

#8484 cuál será el otro?

1 respuesta
Aldarion_21

#8492 Imagino que Kante.

1
Carcinoma

Creo que todos recordamos esos bellos momentos de alepe cuando venía a decirnos que Casemiro defendía bien pero que era un cero a la izquierda sacando el balón.

Está demostrado que alepe es sin duda alguna el Paco González de este hilo.

2
cEsCC

Modric es baja. Kovacic in.

rencore_

Ayer Bale fue el menos Bale desde que llegó al Madrid. No hacía su juego característico, arrancada, desborde, velocidad y disparo. Tuvo un par de tiros claros desde fuera del área y eligió el pase corto. Mucho pase atrás también. A ratos venía a recibir a la posición de Isco, incluso tuvo 2 momentos que estaba entre centrales. ¿Nuevo rol en el equipo? Partido más que correcto, por cierto.

Rojosier

Pues yo en el Camp Nou pondría como mínimo y sin dudarlo a Casilla, Theo, Nacho, Kovacic, Llorente o Ceballos (no los dos), arriba Asensio, CR y Lucas Vázquez. Y en la vuelta poner ya al teórico 11 titular,

sraam

Baja de Modric por una doble amarilla de hace 3 años, sorprendente, lo bueno es que jugara Kovacic y se follara al Barcelona easy, a ver si hay suerte y se juega con 4 centrocampistas.

B

Gracias Ancelotti por haber cedido a Casemiro al Oporto

1 1 respuesta
JoDeR

No hay q fundir a los titulares, el madrid saldra con el b y cr de titular.

1 respuesta
sraam

#8500 Una cosa es rotar y otra salir con el b al primer partido de una final ida/vuelta y contra el máximo rival.

Asensio, Kovacic, Nacho, Casilla si que los veo, el resto me cuesta más.

JoDeR

Es el trofeo de la galleta y el equipo b es de maximas garantias. No nos jugamos nada, el barsa si y aun asi con el b estoy seguro q el madrid gana.

1 respuesta
SgtOpio

Es más, con que no juegue la BBC junta los 3 yo lo veo hecho.

A ver si ZZ entra en razón y junta sólo a 2 de ellos en los partidos gordos.

B

Me acuerdo de esa expulsión a Modric. El atlético dando patadas a diestro y siniestro y al que expulsan es a Luka por una chorrada.

Aun así esto hasta nos puede beneficiar. Modric no está del todo fino y Kovacic parece que sí.

sraam

#8502 Para nosotros posiblemente este trofeo no signifique mucho, más haya de ganarlo todo y demás, pero para los jugadores yo creo que significa más de lo que creemos, un trofeo que la mayoría no tiene y contra el máximo rival, yo no creo que para ellos sea el trofeo de la galleta.

aerial

trofeo oficial contra el Barcelona y queréis poner a los suplentes. Menuda confianza lleváis algunos, menos mal q no sois Zidane :D

Lexor

ya paso algo asi hace unas temporadas, pero en liga, y ganamos con los suplentes

sincahonda

Pensar que si se gana en el camp nou con los.suplentes a parte de dejarlos en la b se pulen los 222 millones en paulinhos.

wNNNN_

Que entre CR7 por Karim y a campeonar, ayer nivelazo con los 4 del medio, apoyos de Carvajal y Marcelo y no hay quien nos tosa en el medio.

pd: Sois un coñazo soltando mierda hacía Bale y Benzema cuando lo hemos ganado prácticamente todo con ellos dos en el ultimo año, se necesita a Mbappe pero no hay que vender a ninguno de arriba, todos seran utiles e importantes a lo largo de la temporada.

Zero_G

Para cerrar el debate Benzema.

Quedamos en que, en un partido en el que "no ha sido su día" y no ha hecho "nada", se lleva el aprobado de la afición.

Viva Zizuuuuuu

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Doromil

#8499 Aun recuerdo cuando te decian pipero y te insultaban cuando deciamos algunos que Khedira era peor que Casemiro y que tenia que jugar este. Ademas es que se vio en esa pretemporada claramente.

Que recuerdos de aquella chupipandi, al final los que sabemos de esto los humillamos :clint:

1
infrico

#8511 no entiendo lo de la sanción, si en la Supercopa de 2016 no jugó no debería ya de haberla cumplido?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8513 obviamente que no jugó, como que la jugaron Barça y Sevilla xdd

1 respuesta
Freyre

#8510 Si no viste el partido no se para que hablas. Primer gol: Lindelof se encuentra fijando a Benzema y no ve entrar a Casemiro detrás suya. Segundo gol: Benzema aguanta el balón 15 segundos frente a Smalling hasta que llegan Isco y Bale para apoyarle. Y después tuvo una clarísima en la que por un mal apoyo no puede rematar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
infrico

#8514

Edit: vale, se me ha ido la olla con la Supercopa de Europa, perdón por mi retraso

1 respuesta
JoDeR

Quitando a messi, el 11 suplente del madrid y con cr de 9 a mi modo de ver es netamente superior al barsa, vamos, es q este barsa no me da ningun miedo, y ganarles con el b seria como ganarles con desprecio.

GrimMcSlam

#8517 es la Supercopa de España la q no va a poder jugar.

Musiswgamin

Pues sin modric...........

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales