Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#8520 kovacic

1 respuesta
Aegar

#8520 ¿Sin Modric qué? Tenemos los mejores medios en el panorama internacional, como para preocuparnos de que no esté Modric xD

#8521 Damn you

Ryben

Bueno pues Kovacic nos guiará en la ida del Camp Nou. Sin problemas.

Aldarion_21

Es el que menos miedo me da perder ahora mismo de los 3 titulares, Kova esta a un ritmo muy bueno y tiene características parecidas a Luka.

telemaco103

Ahora es cuando ZZ saca el 4-3-3 con la BBC aprovechando la baja de modric

Zero_G

#8515 No se por donde empezar.

Por supuesto que vi el partido, no creas que eres único con TV en casa y un par de ojos.

Para continuar, lo entrecomillado hace referencia a palabras usadas por otra persona, en concreto, a un ferviente defensor de Karim.

Y para acabar, estás destacando una jugada en la que no toca el balón, una jugada que lo único que hace es aguantar el balón para que otros hagan lo importante y por último un remate lamentable.

De principio a fin tu post no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Florentino tiene que apretar por Mbappe. No se puede ir al PSG.

Que por cierto, es inadmisible lo que están haciendo. Están adulterando el mercado y se tiene que controlar.

S

#8515 En resumen, partidazo de Benzecrack, ganamos gracias a el.

La triste realidad es que aun dando un repaso al united, llegaron con vida hasta el final, xk no tenemos gol, tuvo que marcar casemiro e isco xk de benzema no se espera nada....

Recalcar que en sus botas tuvo el 3-0 para sentenciar el partido pero OH! que raro, se resbalo x un mal apoyo...esto seria comprensible si fuera un caso puntual, pero este jugador SIEMPRE se resbala o se cae cuando tiene una ocasión clara, SIEMPRE! y si no se cae la falla....despues de fallar tremenda ocasión el united marco gol y se mete en la final y que por varios paradones de keylor no llevo a la prorroga.

1 1 respuesta
Scar49

Me estas diciendo que un delantero centro que no hace prácticamente ningún remate a puerta en todo el partido y evidentemente no marca ha hecho un partidazo? Demasiado fanatismo, Bale por ejemplo hizo poco pero fue clave en la segunda jugada del gol, mientras que Benzema no hizo absolutamente nada.

1
Freyre

#8526 Estoy destacando dos goles y una ocasión clarísima de gol, que no entra por falta de suerte y porque Lindelof traba lo justo en una acción ajustadisima. Lo demás es o bien tu inventiva como el remate "lamentable" cuando se trata de una gran acción de Lindelof como he dicho antes o bien el desprecio de una gran acción que Benzema repite a cada partido y da mucho aire cuando no crea oportunidades.

#8528 Repetimos... La acción que se resbala Benzema es una gran acción del central que rebaña el balón y traba lo justo a Benzema para imposibilitar el remate. Luego te crea un gol e indirectamente participa en otro.
Qué paletos como tú no sepan que un delantero puede dar mucho más que goles no es problema de Benzema. Por eso sigue siendo titular, sigue ganando títulos mientras el piperio y los pichichis de su urbanización le hatean.

De verdad, no me parece muy difícil entender cuál es el rol de Benzema en el Madrid, creo que ya se ha explicado mil veces, no entiendo porque hay gente que todavía sigue con la misma historia 3 Champions después.

1 respuesta
radius

Disfrutad a Isco ahora que cuando esté la BBC no lo vamos a ver.
Thx Mr.Bale

1 respuesta
sincahonda

#8531 yo para lo que hace benzema lo que hago es mantener a isco y bale.

Lexor

vamos kagim, cierrales la boca a estos herejes

Zero_G

#8530 Perdona pero en esa "ocasion clarísima" los destacados son el asistente, poniendo un muy buen balon, y el defensor, rebañando la bola. Benzema no hace nada bien en esa jugada.

Y bueno, destacar que un delantero fija defensas... Es ya de chiste.

1 respuesta
Gassius

A ver, Benzemá y Bale ayer no hicieron tampoco mal partido, pero no se puede decir que jugaran bien/hicieran un partidazo, porque entonces qué dices de los Isco o Casemiro?

Benzemá y Bale no son jugadores de regional, y si están en el campo lo normal es que acaben aportando algo en alguna jugada al menos, pero los ves al lado de la gente que está bien y pegan un cante que asusta. Su partido no fue para matarlos pero fue MUY discreto, y viniendo de donde vienen lo normal es que la gente no esté tirando cohetes.

2
Freyre

#8534 Benzema no hace nada, llega para rematar, le gana la posición al defensa, anticipa bien pero el central le traba. Supongo que pensaras lo mismo de Cristiano cuando haga goles...

Qué raro destacar el trabajo de un delantero. Si quieres destacamos como tira triples, pero a lo mejor tendríamos que irnos a otro deporte. Es fútbol, Benzema hace su trabajo fijando centrales, moviéndoles y facilitando a los compañeros. Y lo hace muy bien.

3 respuestas
Zero_G

#8536 Si pedirle que haga algo con el balón más allá de esperar a que lleguen sus compañeros te parece excesivo, no seré yo quien intenté cambiar tu vara de medir.

Gassius

#8536 El problema es que me temo que quieres rascar donde no hay.

Lo primero es que el tema de "la acción clarísima" lo has sacado tú, como si fuese algo a valorar, es decir, no se trata de una ocasión que se haya generado él con una buena jugada o similar, simplemente ponen un balón muy bueno al que él no es capaz de llegar. Qué hay que valorar en eso? (ni que criticar)

Lo segundo, en el gol de Casemiro ver cualquier tipo de mérito de Benzemá es tener MUCHAS ganas de querer ver algo no me jodas xD. Hay veces que tira desmarques o se mueve o arrastra centrales, pero en el gol se limita a estar ahí en la posición de 9 y ya está, no hace nada especial ni arrastra a nadie ni pollas, hay 3 tios para 2 del madrid (casemiro y Benzemá) y casemiro entra solo.

En el gol si que es cierto que aguanta el balón bien, pero me parece un bagaje muy pobre como para decir que hizo buen partido, como si fuese el único del Madrid que sabe aguantar el balón.

1 1 respuesta
B

Todos sabemos lo que va a sacar Sisú en el Camp Nou.

Isco-----Casemiro------Kroos
----------------BBC----------------

Con suerte llegamos con vida al Bernabeu y se lesiona uno de los de arriba para la vuelta.

1 respuesta
S

#8536 Lo raro es que durante 80 minutos jugados ayer con modric kroos e isco sirviendole balones no hiciera absolutamente nada....hasta mayoral huviera fijado los centrales y fallado la ocasión que le sirvio carvajal (o no)...pero si ese es el nivel de exigencia que se le tiene al delantero titular del actual campeón de europa no me extraña que continue 5 años mas en el equipo.

Dato destacable también sus grandes desmarques en fuera de juego, x el cual sus compañeros tienen que frenar las jugadas con pases hacia atrás. Ya que analizamos al gran delantero, lo analizamos bien, no?

Y para ser el 9 del real madrid, analizamos también sus goles o eso también es de otro deporte?...por ahora mayoral lleva mas que el en pretemporada, al igual que higuain, chicharito, adebayor, cuando coincidian con el...

Aldarion_21

Uff más pesados que el As eh xD

Knelo

A ver si me queda claro segun lo q leo por aqui.

Asociarse>>caer a banda>fijar centrales>aguantar el balon>>>>>goles>asistencias.

Pero solo para Benzema.

Musiswgamin

#8539 Tampoco creo que el Barcelona sea muy superior con ese supuesto equipo que saque sisu

Rito_Tryhard

Es el momento de que Kova de un paso adelante mas.
Es nuestro futuro modric.

Freyre

#8538 Fíjate en la imagen. Fíjate en Lindelof, mirando balón, perfilado hacia Benzemá y
preparado para iniciar carrera hacia o bien punto de penalti o detrás de Smalling, esperando el balón hacia Benzemá que tenía línea de pase clara y que estaba moviéndose hacia dentro. Olvidando completamente su espalda. Obviamente Benzema no es el principal artífice del gol, pero participa quitándole a Casemiro una marca. Si ves el gol Lindelof tarda tanto en girar que Casemiro remata sin oposición.

Y en cuanto cuelga el balón a la espalda no son 3 para 2, porque Smalling y Benzema no participan. Sería como mucho un dos para uno, en el que Valencia está en la Parra y Lindelof perdido en tierra de nadie.

Y repetimos. La acción es clarísima, Benzema le vuelve a ganar la partida a Lindelof, ganando la posición y zona de remate. Pero el central le consigue trabar en una acción arriesgada que podría haber acabado en penalti. Adjunto vídeo.

1 respuesta
sincahonda

Fans de benzema.

SupermaN_CK

Este domingo creéis que sacará la BBC? Espero que no.

Doromil

Ojala Benzema out Mbappe in... pero ni en el universo paralelo cule pasaria algo asi.

Gassius

#8545 Tio que no xD.

Benzemá lo único que hace en esa jugada es existir, es el delantero y está cerca de los centrales, es lógico que estén pendientes de él y ya está, pero ni provoca su fallo de ninguna manera ni hace nada especial, pones ahí a Mayoral o a mi prima y la situación es igual.

En la ocasión no le gana la partida a Lindelof si no al revés (que corrije muy bien), el tio está solo porque está en fuera de juego y solo la buena acción de Carvajal es valorable porque consigue crear una ocasión de peligro.

No vengo con ganas de meter mierda a Benzemá pero ostia es que parece que estáis defendiendo que jugó un buen partido por estar en la posición de delantero y porque uy casi remata un balón.

4
RuLi_pucela

Vengo, interrumpo mis vacaciones, digo que Isco es el mejor de esta plantilla junto con Carvajal, me río de los iluminados y sabios de MV que los querían en el banquillo o vendidos y ahora disimulan y me voy.

El tiempo retratando una vez más. Isco <3

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales