Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

El problema es que no va a ser del montón.

JoDeR

El madrid jugando a medio gas lo gana y facil. El unico aliciente sera si quedara algo de emocion para el partido de vuelta.

Gassius

De todas maneras yo quiero pensar que Floren está haciendo los deberes con la delantera, es cierto que parece muy poco atendida en comparación con el resto de líneas, pero es cierto que lo han intentando. El negrazo sueco aquel (Isaaks? o algo así) y Gabriel Jesús se nos escaparon cuando supuestamente los teníamos ahí, así que algo acabarán encontrando.

1 respuesta
Lexor

ojala presentaran a mbappe en el camp nou

klm

Lo que tendría que fichar el PSG es un entrenador y echar al pringao del Emery que todavía se hace caca encima.

Los putos jeques se cansarán de gestionar equipos y los hundirán en la miseria. Aunque tengan muchos dollars, no van a ganar una puta mierda salvo ligas del TBO.

p0uller

Hijosdeputa me voy unos dias de vacaciones y Mbape se pira al PSG...

No se os puede dejar solos coño

Rito_Tryhard

Ojala pillemos a Mbape...pero no puede llegar y cobrar por encima de modric, isco, kross y marcelo por ejemplo.

En el madrid ya lo dijo florentino, Cristiano ha sido la única excepción(aun que era el 4º capitán), pero los capitanes son los que mas cobran siempre.

Por cierto, no se donde he leído que isco ha renovado o esta apunto de anunciarse por el madrid :D .
y va a tener una clausula de 700 millones.

YonkiLeon

#9063 Por Yisus bien podiamos hacer otro intento este año, que jugador.

Fliyin

Es gracioso los madridistas que se reian del barça porque el psg les quita a neymar, ahora va y NEYMAR basicamente les quita a mbappe xddddddddddd, derp

4 respuestas
Lexor

#9069 por algun casual eres un cule escocido intentando provocar? ha fichado mbappe por el psg? ha jugado mbappe en el madrid como para que nos lo quiten como le quitaron al fcb a ney?

7 1 respuesta
telemaco103

#9069 Hombre, que el PSG ha quitado un jugador es cierto, que se lo ha quitado al Madrid... Mbappe estaba ya en plantilla? O solo es el interés?
#9070 2 segundos, tuh mueltoh illo xD

1 1 respuesta
Freyre

Es gracioso los culés que se reian del Madrid porque el psg les da por Neymar 222M, ahora va y BARTO basicamente les quita a Verrati, Coutinho, Dybala y Dembele y se quedan con Íñigo y Paulinho xddddddddddd, derp

Lexor

#9071 que be telemaco, que be
XDDDDD

tsukiyomi

Y queda por saber si nos lo quitan

Y queda por saber si es una bala esquivada o no

Agarrados a un clavo ardiendo los del pequenyo país de arriba

SRvictor

#9069 Es gracioso con las paridas sin ningún sentido que os tenéis que consolar xddddddd, derp

yooyoyo

Vengo a ponerosla bien dura.

De nada por la paja.

18
B

Pero si nos va como el puto culo con las estrellitas estas de mierda: Bale, James y algún otro que me dejo.

Los buenos son los tapados o fichajes "buenos" a secas

1 comentario moderado
cabron
15
SRvictor

#9078 Ya se que tienes dos carreras, pero el imperativo es con -d.

Disfrutad.

1 respuesta
1 comentario moderado
telemaco103

#9078 Gracias tío, espero acabar sobre ti

1 comentario moderado
SRvictor

De nada, me duele ver a gente formada cometiendo esas faltas, es más por mí

GrAnRA

#9069 Tienes razon, mbappe llevaba 5 años al mejor nivel en el madrid. La temporada actual se salio; a no que no es una de las grandes estrellas del Madrid.

Ney era una estrella en el barsa y ahora me dira la gente que era malo o que no valia. Es un jugadorazo, pero el dinero es lo que tiene y el barsa ademas hace gestiones pesimas, espera que no se pire lo medio bueno que le quede al barsa.

Y Messi no se ha pirado porque vive mejor que un rey y manda mas en el barsa que el propio presidente, ademas de su función como entrenador - jugador.

#9078 Si con eso eludes los problemas del barsa, en este hilo nos alegramos. Si alguna vez te sientes triste ponte esto:

Siempre anima.

1
-Orb-

No hay cosa mas imbécil en esta vida que presumir de un equipo en descomposición, de verdad es como si vengo yo a decir que el Arsenal es muy bueno porque cuando estuvo Henry ganaban títulos.

Pues que me toma la gente por subnormal.

Ahora intercambia equipos y se te queda algo similar.

1 respuesta
GrAnRA

#9086 Bergkamp era la clave XDDDDDD

Tranquilo en su propio hilo lo toman por subnormal el 90% casi seguro

1 respuesta
telemaco103

#9087 no estoy yo tan seguro...

ZaGo

Si finalmente las exigencias de Mbappé eran tan altas y solo le interesa la pasta, pues allá él. El verano pasado se armó también una buena con Pogba, y al final pagaron una morterada y no creo que nadie hoy en día se plantee que tendría hueco en el Madrid, salvo en el banquillo.

Hay que confiar en Florentino y tener la cabeza fría, no podemos caer en este boom de despilfarro. Ya veremos como le sale la jugada al PSG soltando tanta pasta, y si no lo lamentan en unos años. Prefiero la política de fichar jugadores como Asensio, Isco y cía, que comenzar la locura por jugadores a medio hacer y con tantas incógnitas. De hecho ya tenemos ahí a Vinicius para cumplir ese cupo.

sincahonda

El delantero del ajax y a guardar la pasta para cuando explote la burbuja.

Tema cerrado

Usuarios habituales