Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ZaGo

#9552 Imagino que recurrirán la tarjeta, pero el empujón si está en el acta, poco hay que hacer. Los árbitros son así de malos y mientras no tengamos una gestión decente en la Federación, tocará seguir tragando cosas así. Afortunadamente tenemos una plantilla que camina rumbo a hacer historia, y nos dará muchas alegrías. Ojalá las lesiones nos respeten.

PuNTo

Me encantan que los culés solo sepan hablar del empujón de Cristiano, cuando es un jodido favor. Cristiano más descanso y los chavales a pintar la cara por la liga.

iomegakek

Isco ha logrado que a Zidane se le saque la idea del 4-3-3, no podría alegrarme más.

Me ha callado la boca don Isco, sí señor.

ruk0style

Zidane: Cristiano mira, como te tenemos que dosificar, que te parece si marcas un gol y te autoexpulsas?

Cristiano: Vale mister, eso está echo

5 1 respuesta
CrS-

JAJAJAJAAJA ERES MUY GRANDE ALVARO.

7 1 respuesta
FreemAN-

Mucho tiene que cambiar la plantilla del Barsa antes del cierre del mercado de fichajes para que nos plante cara en Liga.

A lo único que pueden seguir agarrándose es a su sostén habitual, los árbitros.

2 respuestas
ruk0style

#9576 Te imaginas que fichan al Neymar ese del Santos?

2
Grise

#9576 La temporada es larga y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

vincen

#9575 No lo pillo, me lo explicais? xD

1 respuesta
CrS-

#9579 El Miércoles es la vuelta de la Supercopa en el Bernie xD.

1 respuesta
Lexor

plantilla cerrada o añadimos colacao al asunto?

1 respuesta
Sibirinchain

#9574
Zidane: Y si puedes que te caigan varios partidos, así más descanso llevas...
Cristiano: No se hable más!

1 respuesta
vincen

#9580 Ya, ya se que es la vuelta en el bernabeu pero sigo sin entenderlo, no entiendo lo del Trofeo Bernabeu xD

2 respuestas
sraam

#9582 Cristiano no debia de estar comodo en el banco y ha debido de pactar con ZZ irse a la grada unos partidos que estan mejor los asientos.

Grise

#9583 Supongo que será porque históricamente ha sido un partido de pachangueo contra equipos de segunda fila.

1
LoTioN

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.

rip CR

1 2 respuestas
CrS-

#9583 Es una coña de Arbeloa diciendo que ya que esta sentenciada la supercopa, hacer el trofeo bernabeu contra el barça en la vuelta y no el 23 contra la Fiore. Es un trolleo de Alvarito.

1
K3k3

Puto arbitro ladrón, 4 partidos para CR.

Por una amarilla que ES UN ROBO

1 respuesta
cerverus94

RIP siempre marcaba a medianas.

sraam

#9586 Pues nada, unos partidos de descanso y que luego vuelva a seguir sacandose el rabo por los campos.

Sibirinchain

#9581 Yo no me fío un pelo de Bale y Benzema. Del primero no pongo en duda su capacidad, simplemente las lesiones tan frecuentes no le dejan alcanzar su mejor nivel.
Al gato ya le conocemos todos. Es capaz de lo mejor, un delantero diferente y especial por su capacidad asociativa y visión del juego, pero muy intermitente ya que no es el tipo de delantero capaz de tirar del carro en solitario. Es un jugón de primera línea dependiente de quienes le rodean.
Si tenemos que depender únicamente del liderazgo de CR (edad) y de Asensio (juventud) podemos tener las espaldas algo descubiertas.
Quizás traería otro delantero (no tiene por qué ser Mbappè).

K3k3

Debemos traer a Mbappé sí o sí

Tencru

#9588 Hay que recurrir esa roja! no puede ser!

2 respuestas
tsukiyomi

Se jode CR, sacamos a Asensio

Problem?

Lexor

#9593 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/93#2774
estas un poco confuso me da a mi

el checkpoint

ZaGo

#9586 Tan leve como Messi hace un tiempo:

1 1 respuesta
LoTioN

A Livaja la temporada pasada le metieron 5 por lo mismo.

lukimator

#9593 "after his expulsion"? eso tiene que estar escrito por un español no me jodas xddd

1 1 respuesta
GrAnRA

Hace algo de fresco esta noche.

luciacoptero

Árbitro hijo de la gran puta, no pises Madrid en tu vida perro de mierda vete a las manifas catalanas a comer polla de las mafias culés, jodete que no vas a impedir que ganemos esta Supercopa.

Tema cerrado

Usuarios habituales