Pretemporada Real Madrid 2017/2018

The-Guest

Qué prepotente el gitano del CR empujando al árbitro no como Messi que tiene un comportamien-

GrAnRA

Poner esto de fondo en todo mediavida.
Gracias.

sraam

Pues sin Kovacic(dudo que lo fuerce) y CR en el Bernabéu veremos debutar a Ceballos en partido oficial digo yo, aunque sea de suplente.

RuLi_pucela

Os traigo un fondo de pantalla y me voy.

9
K3k3

Lo han puesto en el hilo del ban de alepe pero me ha hecho mucha gracia xD
¿Algunas palabras para Alepe antes de que nos deje?

3
GrAnRA

CrossKazama

Pues tiene pinta que CR no juega la vuelta...y veremos si el principio de la liga :/

CrS-

Grande CR dosificandose desde el minuto 0. Cuatro partidos a la grada. Así si.

GrAnRA

Entra Ronaldo humilla a todo un estadio y se va a la ducha. Buenas noches.

1 respuesta
Lexor

que os parece el toque de bal...de ramos que tiene messi?

2 respuestas
ruk0style

#9610 Ese es suarez no messi xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9609 A todo un estadio no, a medio, que el otro medio era madridista.

1 respuesta
Grise

#9610 Sigue con vida, no es nada.

Lexor

#9611 ah como el arbitro nunca les coge la matricula no sabia quien era
thx for the info bruh

Tencru

#9598 Pues lo más seguro que si hahaha

BioGnomic

A ver si Mbappe ficha rápido por el PSG, no quiero más randoms por aquí quitándoles minutos a Isco y Asensio

CrS-

Keylor
Carvi Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Asensio Modric Kroos Isco
Cristiano

Y a campeonar.

GrAnRA

Tengo miedo. Kova puede hacer que Modric en un tiempo sea una basura?

1 3 respuestas
sraam

#9618 Tampoco nos flipemos.

B

#9618 WAT

BioGnomic

#9618 No van a pasar años hasta que veaa de nuevo a alguien como Modric, tomate una tila abda XD

1 respuesta
B

Nadie va a hacer jamás que Modric sea una basura, es que el tío es de lo mejorcito en todas las facetas de su puesto.

Kovacic es una bestia parda , esperemos que llegue a un nivel parecido al que hemos visto en Modric.lo cierto es que sería titular en prácticamente cualquier equipo Champions y aquí es el 12-13.

Lexor

1 1 respuesta
B

Necesitábamos como el agua al Mbappe para quitarnos a la BB de encima, el calvo hijueputa que no metía a James no va a quitar a Benzema salvo por otro gabacho.

K3k3

#9623 Brutal el hombre de blanco con el banderín del barca sacándole la foto al David de Miguel Angel que tiene delante

3
Onehit

Sin animos de ofender y usando la analogía que más representa esta situación, sois como aquella chica que a la que el novio le pone los cuernos y con dos versos lo perdona

Sabéis a lo que me refiero, qué rápido se os olvida el pollo que montó CR al principio de verano.

Por el partido, felicidades, me esperaba un 0-5 siendo realistas

1 respuesta
Lexor

#9621
http://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madrid/peluka-modric-fichaje-de-medio-pelo_54342771999.html

2
berbe

vaya arbitraje! no sabia que las sombras de villarato eran capaces de atravesar muros de hormigon.

K3k3

#9626 Cristiano no montó ningún pollo, en ningún momento se pronunció

Parasigma

Villar no está en la cárcel y sigue siendo presidente de la RFEF. A las ondas villariticas no les hace falta atravesar nada. El año que viene a este arbitro lo veremos en europa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales