Pretemporada Real Madrid 2017/2018

m0E_

#9596 Que escalofríos al ver a Gago fpffffffffffffffff

1 respuesta
ChaRliFuM

Al final Florentino iba a tener razón el otro día cuando dijo que casi todo el mundo era del Madrid, solo que algunos no lo saben.

Ayer en el Camp Nou ya había más camisetas del Madrid que del Barça xddd

ZaGo

#9631 En nuevo Redondo macho... No sufrimos nada hasta que lo largamos...

Bueno madridistas, son tiempos felices. Dos buenos partidos y a seguir ganando. La temporada es larga y este año hay que llegar a tope de nuevo en mayo.

3
B

#9612 A un cuarto del estadio, que medio estadio era madridista y otros tres cuartos eran turistas*

mkkkl

Qué alegría cuando he sacado el móvil a eso de las 00:00 y he visto el 1-3 final.

Como ya dije, muy tranquilo con que Mbappé no vaya a venir. Más minutos para Isco, Asensio y Kovacic -entre otros- que son jóvenes, superclase y han hecho méritos de sobra.

2 respuestas
K3k3

#9635 Pues que sigan las buenas noticias

http://www.mediavida.com/foro/deportes/madrid-ha-ganado-alepe-debe-ser-baneado-591008

13malkavians

Seguimos en pretemporada con título y medio...

B

No he podido ver la segunda parte porque era la nit de l'alba.

Puta ORGA

3
SRvictor

#9635 Si lo hubieras visto y pensando objetivamente no estarías tan tranquilo, de la BBC ahora mismo la BB está para los leones.

Depender toda la temporada de Ronaldo y la segunda línea es bastante preocupante.

1 respuesta
Lexor

8
mkkkl

#9639 Traer al que sea para que chupen banquillo Isco o Asensio me parece peor, pero es mi opinión, claro.

Lexor

un saludo a ntc y a rulipuceli

6
zeblUe_

Hace 2 semanas ocurre esto con Rakitic y no se le da tanto bombo en comparación con Cristiano.

B

Coñas aparte, estabamos bien en la mierda en el primer tiempo y fué salir Benzemalo del campo y las oportunidades llovían cual aguacero tropical, por no decir el diluvio bíblico.

1 respuesta
K3k3

#9644 Hombre sale Benzemalo y Entra Cristiano Ronaldo que es el mejor delantero del planeta futbol, como para no cambiar

1 2 respuestas
P

#9645 cristiano es el mejor jugador del planeta a 3 metros de la portería apenas marca de regate no como messi que se va de toda la defensa y te marca un golazo

3 respuestas
Doromil

5
Prozacks

#9646 si que son largos tus metros

4 1 respuesta
P

#9648 y el regate donde esta?

1 respuesta
kaseiyo

#9649 debes de ser el único que no ve eso como un señor golazo. Encima es que hasta le regatea a pique porque le estaba bloqueando el tiro pero bueno no se porque contesto si eres un troll.

1 respuesta
P

#9650 no soy ningun troll y si ha sido un golazo no lo he dicho y me lo parece lo que no me parece que sea el mejor jugador del mundo

Casimirott

#9646 unos marcan de penalti y otros entran a marcar desde la banca jejejeje.

1 respuesta
P

#9652 y otros te sientan a media defensa te regatean al portero y te callan

3 respuestas
Doromil

Por cierto partidazo de Varane

1
Casimirott

#9653 y celebran el gol que les da la liga... oh wait.

1 respuesta
P

#9655 se me olvidaba que aquí sois del Madrid en fin....

1 respuesta
Casimirott

#9656 la cueva te espera.

1
Neodux

#9653 Y ayer donde estuvo? Me debí perder el momento donde empezó a regatear a todo el mundo :wow:

kaseiyo

Dejadle es lo unico que les queda a los cules, el decir pe pe pero tenemos al mejor jugador del mundoooo que pena que cr7 vaya directo a por otro balon d or

el_figura

CR en su ocaso marcando goles que dan champions, ligas y chupitos. Mientras el mejor jugador del mundo marca goles de penaltys que no son. Ah si, tambien celebrando por todo lo alto goles que no sirven para nada.
Debe ser duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales