Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Fdkn
#9716LiuM:

El no pitado de Ramos a Messi si lo era.

#9716LiuM:

El Barcelona jugó mejor

Primer partido oficial de la temporada y ya ha empezado a montarse su pelicula alucinógena.

Luego en noviembre nos trae un txt imaginario

35 1 respuesta
B

#9720 Cosas de culé? Yo también digo que Suarez hizo piscinazo eh! No me llames culé que te crujo.

1 respuesta
PaPa

#9722 Vale vale jajaja

danidetania

Comprendo que con estos calores en la cueva no se este tan a gusto, pero de verdad que vais a sufrir menos allí amigos catalanes, no os martiricéis que se avecinan tiempos difíciles, por lo menos tenéis a paulinho.... xDDDDDDDDDDDDD

ovarious

#9716 Mira, no es el hilo pero te aviso que el Madrid ha estado en situaciones similares hace no tantos años, de creer que un par de fichajes iban a solucionar algo. El partido de ayer fue un descontrol total pero hubo un equipo que con poco fútbol tuvo toneladas de identidad y competitividad y otro no. Si no hay sentimiento de pertenencia, si no hay sensación de formar parte de algo grande, no vais a crecer nunca. Yo veo en el Barça 3 ó 4 jugadores que se dejarían la piel por el club, el resto no saben ni cómo han ido a parar ahí.

Al Madrid le salvó de la indolencia y de la mediocridad un tal Mourinho. Un tío así es lo que necesitáis para salir del hoyo, y no cromos al tuntún. Lo digo por experiencia.

1
GrimMcSlam

Tampoco nos flipemos tanto, que ni el RM hizo el fútbol definitivo ayer ni fuimos tan tan superiores.

2 respuestas
LiuM

#9721 para ti no fue penalti de Ramos? Fantástico.
Para ti el Barcelona no jugó mejor hasta que el partido se rompió? Fantástico.

Ahora a ver si sabes defender tus ideas sin faltar a nadie, no voy a gastar tiempo en pasar imágenes, fue algo demasiado obvio

Gassius

#9726 Igual no fue un baño de fútbol escandaloso, pero jugando gran parte del partido con 9 tios (porque Bale y Benzema...), regalándoles un penalti y expulsándonos a nuestro delantero más peligroso, les ganamos 1-3 en su campo.

Creo que dice bastante del nivel actual de cada uno. El madrid está al final del camino, es un equipo ya hecho y funciona solo, el barça aún está mirando el mapa para saber por donde va a tirar.

D

Tenéis varios problemas, pero hasta que no salgan iscoi y modric de las alineaciones... estáis destinados a la mierda.

1 1 respuesta
SRvictor

Ojo que la vuelta es sin cristiano y otra vez con bale o benzema casi seguro.

tsukiyomi

Pero con Modric. Y quizá con Asensio titular

1
B

#9726 Qué te está pasando? :qq:

B

#9729 cualquiera diria que salieron en el once titular que revalido por primera vez en la historia un titulo de champions hace un par de meses

tsukiyomi

Eeeeey

https://audioboom.com/posts/6202390-rac1-gol-en-propia-de-pique

https://audioboom.com/posts/6202430-rac1-supercopa-gol-cr-1-2

https://audioboom.com/posts/6202443-rac1-supercopa-golazo-asensio-1-3

24 4 respuestas
1 comentario moderado
m0E_

Ostras tú

6
B

El golazo de Asensio hay que escucharlo en vivo, ver cómo se cantó en el Camp Nou: rica melodía para mis oídos.
Echar la vista atrás y ver la gran historia reciente que ha hecho el Madrid en estos últimos dos años y la situación actual: un regalo para la vista.
Notar que hay más seguidores de nuevo del Madrid en MV, una web tradicionalmente culé en que los madridistias teníamos que soportar día sí y día también ciertos comportamientos permitidos indica el cambio a pequeña escala que se ha producido en el fútbol.
Personalmente me alegro de que Zidane concretamente él, símbolo madridista al nivel de guardiola en el Barsa, haya puesto su rúbrica de nuevo en la historia del fútbol con las dos copas de europa seguidas: algo que duele, y mucho, en el alma del seguidor culé, algo imborrable e incuestionable en la memoria de los que se creían haber inventado el fútbol.

Ahora el fútbol es nuestro.

5
sraam

Todavía me acuerdo de aquellos que ya querían jubilar a Cristiano, que ingenuos.

ChaRliFuM

#9734 ostras tú

1
Zracker

No pude comentarlo ayer porque no pude verlo pero viendo el resumen, ¿menudo robo del arbitro no?

Penalti inventado para el Barcelona y expulsión inventada para Cristiano

B

Nos han quitado oficialmente a Paulinho.

JODER

2
Lexor

#9675 mira a ver si lo encuentras

luciacoptero

Espero que salga el club a defender a nuestro equipo y nuestros jugadores de lo que paso ayer, no sienta bien desde los estamentos arbitrales que nos saquemos el rabo y luego defequemos en el campo nufia, ese arbitro no debe volver a arbitrar, el Miércoles espero que los que vayan al Bernabeu dejen claro donde quieren a la puta basura.

McJoel

Creeis que el miercoles CR7 jugara de inicio ?

1 respuesta
Grise

Que gusto da entrar en páginas guiris y ver cómo aficionados de todos los equipos comentan el robazo del Barcelona y lo malos que son los árbitros españoles, ya no son sólo locuras transitorias y sin sentidos de un tío apellidado Mourinho o de los madridistas que son unos llorones, es un clamor.

2 1 respuesta
McJoel

http://videos.marca.com/v/0_qbjhkxby-la-decepcion-de-rac-1-eras-el-p-amo-del-futbol-mundial?count=0

Traduccion y lo que viene diciendo en el audio el comentarista de RAC1 (el_babas) es que el madrid les a pasado la mano por la cara por el juego del partido de ayer , luego da un ejemplo de que si nos paramos a ver los cromos de la plantilla de la liga panini , les seguiran pasando la mano por la cara como dando a entender de que se espabilen en fichar algun crack o gente mas top que no los mantas que han fichado hasta ahora

Me encanta escuchar RAC1 cuando pierde el barça y mas cuando es contra el madrid :D

jOrjUdA

#9734 jajajaja

Golass.. Ostras tú !!

Chewirl

A la negra de umtiti guarra no se le va a sancionar por su retraso y agredir a Marcelo?

Pd: por que hay tanto guarrillo por aquí, están pensando cambiar de equipo?

Lexor

#9744 de inicio q le dejen jugar

raijinz

#9734 Jjajajajajajja que delicioso los 3 audios, a cual mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el de CR se escucha un ' QUIN FASTIC ', traducido es ' QUE ASCO'. xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales