Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

Q gusto da leer a los defensores de Benzema, después de otra noche gloriosa del frances, salir a alabar el rabo moruno, y las delicatessen de nuestro 9.

1 respuesta
Chewirl

#9751 al menos no acaba con 4 partidos de sanción, algo hay que decir a su favor xDDDD

1 respuesta
Grise

#9752 No le sanciones la federación pero con suerte le sanciona Zidane por inútil.

1 respuesta
Chewirl

#9753 Zidane se la chupa solo por ser francés.

1 respuesta
Lexor

#9754 ojala tu elaborado argumento sea cierto y con esas fichemos a mbaleppe

1 respuesta
Chewirl

#9755 por Zidane ya estaría IN yo creo que floren esta dudoso.

1 respuesta
B

#9734 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/14/59917949268e3e844f8b467e.html

Este audio muy duro tb

Lexor

#9756 yo creo que lo presentamos esta semana o la que viene
ayer fue descarte por decision del club y mayoral pinta cesion

sONFIL

de los que se reían del fichaje de vinicius, 18 años 45 millones.. llega paulinho 29 años, 40 millones y de la super liga china

JAJAJAJAAJj zas

1
B

7
Lexor

3
B

Tienen razón los culés: Cristiano sólo marca contra equipos pequeños.

4
TheBrotha

Felicidades a todos los Madridistas por las proximas 4 champions

Especial mención a Bartomeu, Rosell, el grupo godo, su puta madre y el puto ser superior de Florentino que se la ha sacado basto.

Phil_Rich

Menudo monstruo es Kovacic, y que bien se ha apuntalado el centrocampo para los proximos años joder

The-Guest

Messi va a tener pesadillas con Kovacic, partidazo del croata y de pivote además. Me apena muchísimo Llorente pero con el partido de ayer 0 dudas con Kovacic de pivote (para ocasiones puntuales claro)

McJoel

#9750

JAJAJAJAJA es verdad

en el audio del gol del CR7 : " GOLAS AMB ROSCA INCLOSA DEL 7 DEL MADRID , CONTRA ATAC LETAL ; QUIN FASTIC XDDDDDD"

B

No es lo mismo un francés nigga que un francés argelino.

ZIzou seguirá teniendo preferencia por Karim Mostafa pase lo que pase.

B

Al final le han caído 5 partidos a CR.

Preocupado

Ryben

Oficial: 4+1 partidos a Cristiano de sanción.
Supongo le quitaran 1 por la expulsión (segunda amarilla) y se quedará en 4 partidos

-Orb-

Normal que sientan asco los de RAC1, a este paso Messi pasará sin pena ni gloria en el reinado de CR.

Que se lo agradezca a su club por estar tan arropado de cracks.

pkjn

Cinco partidos, pues normal

Jadenouk

Se supone que es uno de supercopa y 4 de Liga?

2 respuestas
sONFIL

#9772 se

1
xa3ro

Ladrones bastardos hijos de la gran puta, cinco putos partidos......... Porque no actuan de oficio con suarez? Porque siempre contra el madrid!

infrico

#9772 que opinas de la superioridad del Madrid?

_LuZBeL_

Vengo a ver la pretemporada de Cristiano va a ser más larga de lo normal, ¿no?

Grise

No hay sorpresa, sabemos a lo que nos exponemos en cada partido contra el Barcelona, contra todo y contra todos.

SupermaN_CK

CR vuelve el día 20 de septiembre entonces?

Onehit

Sabroso victimismo, seguid así

1 respuesta
ovarious

Menuda barbaridad de jugador Kovacic. Quiero verle jugando muy mucho esta temporada. Es el futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales