Pretemporada Real Madrid 2017/2018

CrS-

Cinco partidos de sanción por un leve empujón tras una expulsión injusta. Y el árbitro y Suárez de rositas.

Viva Ejpaña.

5
luciacoptero

Bueno la supercopa esta ganada ya de antemano, sacamos el b el Miércoles que CR descanse contra el Depor y sus amics y fuera, a este país le quedan los días contados para que ocurran cositas y tiremos la basura al container.

Loki_Cat12

Pues todavia no le han dado el 5 balón de oro a Cristiano y ya está buscando el 6 jajaj

1
luciacoptero

Bueno ya que sigo palote voy a ponerme el chiringuito para acabar de rematar la celebración de la supercopa.

Aegar

Confío plenamente en el olfato goleador de Benzema.

1
Slopestyle

Con las tramas han conseguido enchufar al equipo y a la aficion a tope incluso antes de que empiece la temporada.... en un momento en el que nuestro maximo rival es solo una sombra de lo que fue. ¡Que la furia se desate sobre ellos! :mad:

B

Partiendo de la base de que la expulsión es injusta, no tiene sentido ninguna sanción.

Cualquier chaval arbitra mejor que el hijueputa de ayer.

1 respuesta
tarzanete

#9745 pon algún link, quiero leer opiniones imparciales echando mierda sobre el robo

1 respuesta
Limon88

¿Solo 4 partidos por empujar al árbitro? Pocos me parecen...

Es una agresión clarísima.

1 3 respuestas
perche

#9789

mi hijo podria haber muerto

3
danoness

#9789 por lo visto el arbitro fue llevado al hospital tras el partido para ser tratado de las heridas producidas por el salvaje de madeira

luciacoptero

Acabo como Alves en el atraco de hace unos años, no ha podido volver a jugar al fútbol el pobre :(, por cierto nazi cule confirmed tiene un 88.

Lexor

no es casualidad que tengamos como lema contra todo y contra todos
por fortuna nosotros no jugamos finales sino que las ganamos y eso aunque no lo parezca te proporciona una sensacion de calma cuando te han sancionado al mejor jugador del mundo porque si ganamos ayer con 10 1-3 con 11 jugadores habria sido un chorreo

Aldarion_21

Como amo el gesto de Asensio enseñando su nombre a la grada del Camp Nou como diciendo "acordaos de mi nombre que van a ser unos años duros"

8
Gassius

#9787 Es que una cosa es equivocarte que me parece normal porque es humano, y otra arbitrar mal.

Si Suarez se cae en el área, puedes pitar penalti o no y equivocarte, no pasa nada, pero la de Ronaldo es absurda. Primero tienes que tenerlos cuadradísimos para echar a un tio por tirarse cuando ha habido un contacto tan claro (porque es imposible saber si se ha tirado o no), y segundo es que habiendo contacto, aunque realmente se haya tirado esa jugada la dejas pasar y NADIE se va a quejar ni vas a tener trascendencia en el partido. Pero no, le echas y te metes en un jardín tú solo, pues OK.

JoDeR

Cero dramas con la sancion a Cris. Mejor, asi termina de hacer la pretemporada y entre medias tiene el trofeo bernabeu para jugar 90 min. Lo hecho hecho esta y no deberia haber empujado al arbitro. Pero guardaros esta sancion porque los del pais pequeñito tendran una parecida y empezaran con sus campañas y mierdas varias como cuando Neymar le aplaudio a un arbitro.

Cris cumplio, se convirtio en el ogro cule y se aparecio en los sueños culerdos arrebatandoles lo unico positivo de su barsa, el gol de Messi en el Bernabeu, ya no les queda ni la foto, este Madrid es un hijodeputa depredador cule.

1
PaPi

#9779 Sabroso fue el ridículo que hicistéis ayer, los llantos de los madridistas son totalmente justificados

Grise

#9788 https://www.reddit.com/r/soccer/ Ahí tienes para aburrirte.

1
Chewirl

Como queréis que sancionen a Suárez xdd entre la marcha de neymar y todo lo que ha salido de su directiva como os metáis mucho vuelven las corrientes de referéndum xd tienen que mantener contentos al país xeketeto.

TeRR0

Sanción justa a Cristiano (viendo otras parecidas anteriores). Y esto es independiente de todo el robo anterior, no debería haber ningún tipo de justificación ante cualquier agresión, por leve que sea, a los árbitros.
Eso sí, la sanción a Suárez gritándole a 5mm todavía la seguimos esperando. Lo de anoche fue tan esperpéntico que merece ser llevado al cine.

1 respuesta
Grise

#9800 Claro que no hay que justificarlo, pero igual que se exige a los futbolistas se debe exigir a los árbitros y en este caso es un arbitraje escandaloso lo que saca de las casillas a Cristiano que luego hace una idiotez. Pero que vamos a esperar de un país en el que nos pensamos que el VAR es la solución a todos los males y ni tan siquiera tenemos un arbitraje post partido para sancionar cosas como lo de Suárez ayer.

El engañar al árbitro es fútbol dicen, pero no es el fútbol que la mayoría queremos ver.

1 2 respuestas
TeRR0

#9801 Tienes toda la razón. Un suceso es consecuencia del otro, pero aún así hay que castigarlos como si fuesen independientes, por el ejemplo que das. Si a Ronaldo no le metes los 4 partidos, automáticamente todas las categorías inferiores creen que tienen justificado agredir a un árbitro porque "les ha arbitrado mal" (aunque sea cierto). Y eso es lo más peligroso.
Pero en efecto, es una vergüenza que al árbitro no le pase nada, o no se le vaya a castigar de igual manera ante el escándalo de ayer.

3
bestarcher

Bueno que decir que no se haya dicho ya, el robo fue de proporciones epicas de esos que te hace pensar como es posible que este equipo tenga la poca verguenza de quejarse de los arbitros cuando son los que mas roban...Luego hablan del madrid jaja, menos mal que ya se les esta destapando la careta y ya hasta en deportes cuatro hablan de robo (que ya es decir). El barcelona a dia de hoy es un equipo sin valores ni honor que sobrevive gracias a los arbitros y al unico jugador que de verdad le echa cojones que es messi. Porque hay que reconocer que messi es buenisimo y tiene mucho talento pero hay que reconocer aun mas que cr7 tiene mas merito que messi porque le va a empatar en balones de oro sin tener su talento y eso molesta mucho en can barca. Y sabeis porque molesta tanto eso en can barca? Por el orgullo, el orgullo de creer que tu equipo tiene que ganar siempre haga lo que haga, juege como juege o robo como siempre, de la forma mas ruin y rastrera que os podais imaginar...

Mientras tanto en la capital se hacen las cosas bien, se ficha gente joven y ademas por cuatro duros como asensio, se fichan a Modrics "para tapar verguenzas" y a casemiros de la vida y leyendo a algunos parece que se estan haciendo las cosas mal pero luego pasan 4 años y ahi tienes las 3 champions y esta ultima liga que vale x2 y ya sabeis porque.

Siquiera comentar que el madrid no ha jugado tan bien o no ha sido perjudicado por el arbitro es una falta de respeto a la inteligencia del ser humano pero teniendo en cuenta que esos comentarios no vienen de la cabeza sino del corazon la verdad es que me dan mas pena que rabia.

2
JoDeR

El arbitro no pitara mas al Madrid y se va a tirar una buena temporada en la nevera. No creo en Villaratos, el arbitro era malo y punto y al igual q Cris se comera su sancion el arbitro tambien y la proxima vez se dejara la bufanda en casa cuando vuelva.

B
#9801Grise:

en este caso es un arbitraje escandaloso lo que saca de las casillas a Cristiano que luego hace una idiotez.

Eso dicen los violadores, que las mujeres visten provocativas, que van a lo que van y que si las violan es culpa suya.

Pobrecito el bueno de Cristiano, que el arbitro malvado le saca de sus casillas y por eso le agrede

2 respuestas
TuR0K_Vva

Cornudos y apaleados. No entiendo como FLoper pone siempre la otra mejilla cuando se rien de ti de una forma tan escandalosa como sucedio ayer. No solo te intentan atracar a mano armada, con nocturnidad y alevosía, si no que por su fuera poco, viendo que vas a salir vivo, te dejan la puntilla para que te vayas desangrando, porque los 4 partidos a CR viendo el precedente del niño hormonas es otro escandalo mayusculo, es la continuacion de lo que se empezo a perpretar ayer, es la manera más sibilina de advertirnos a todos de que Villar está aqui.

Yo es que sinceramente, en este aspecto el club me parece un puñetero hazmerreir. Ahora que Villar esta moribundo es la hora de acabar de una vez por todas y seguimos sin hacer nada. Es increible

1 respuesta
Chewirl

#9805 pasa como en Cataluña cuando sacas una bandera de España.

B

#9806 A mi, como jugador de futbol, lo que más me gustaba era demostrar mi podería fisico.

Me ENCANTABA que viniera un rival a hacerme falta y que no pudiera, que se hiciera más daño el que yo, que no me tumbara, seguir corriendo e incluso girarme y verle en el suelo, ahi le sonreia.

Eso hace Floren.

raijinz

Que vergüenza de sanción y de federación y de todo, el miércoles cuando levantemos la copa deberíamos hacer algún gesto o algo a toda la mafia esta que inunda el fútbol y estropea el espectáculo de verdad.

El árbitro se equivoca, y el sancionado es la estrella con 5 partidos. Esto solo pasa en el la Liga de aquí.

Te vas a la Premier, a la NBA o donde sea y con los vídeos el acta esta se la pasan por el forro y al que meten a la nevera es al arbitro y la sanción le cae a Luis Suarez, por TRAMPOSO.

Grise

#9805 Casi lo mismito oye, menos mal que Suárez no agredio ayer a nadie menos al árbitro que le gritó en la cara y no tuvo personalidad ni para sancionarle o la patada por la espalda que no dio a Ramos de milagro, ni a Umtiti que su mejor aportación al juego fueron unos cuantos hachazos a destiempo que no fueron ni falta al bueno de Marcelo. Pero eh, que le pusieron la zancadilla a Messi y no lo pitaron, robo del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales