Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Doromil

Como hacer que una comunidad entera se ria de ti y aun creer que estas quedando bien. Si os surge la duda preguntadle a Jaden que ha demostrado que se le da muy bien.

T

Es cosa mia o ya ni es diverido oirles?

Min 5:51 ostras tu...

9 2 respuestas
yooyoyo

#10022 Es que se les escucha ya resignadísimos y no es como antes que cuando les follábamos se sentían dolidos, contrariados y pegaban golpes en la mesa.

1
alterego

Me llamó mucho la atención la palmadita que le dio el árbitro a messi en el culo antes de sacar una falta.

Minuto 24 de partido

4 respuestas
Lexor

#10024 no veo nada raro en animar a un compi antes de tirar una faltai

35 1 respuesta
RuLi_pucela

Que vas a esperar del tio que dejó al Málaga con 2 menos en el Camp Nou y añadió 8 minutos.

El día que investiguen van a tener que devolver Ligas, Copas y Champions.

Chewirl

#10024 le esta diciendo donde la tiraría él y que si le va por mucho repite saque porque la barrera se movió antes de tiempo.

mongandante

El mismo árbitro que en el piscinazo de Suárez dio un salto intentando rematar el balón

1 respuesta
yooyoyo

#10024 "Vamos Lío que la clavas"

Lexor

sabeis si malverde lo convocara para la vuelta? sin lugar a dudas fue el mejor de su 11

T

Aqui celebrando el gol de messi

1
Doromil

¿Este les pito en el atracazo del barsa en la ultima jornada?

Zh4ROK

Traeriais a Ibrahimovic de DC si se baja el sueldo y Mbappe se va al PSG?

3 respuestas
Grise

#10033 ¿Meterías una bomba de relojería en una guardería?

yooyoyo

#10033 Nope.

Diva, viejo, recién salido de una lesión grave, problemático....

NOPE.

Doromil

#10033 ¿Para quitarle min a Asensio? Joder NO

El unico que me traeria seria Mbappe y no porque haga falta otro atacante (tenemos 7 para 3 puestos ya), si no porque pinta a dominador mundial.

Rito_Tryhard

hay que traer a alguien que sea capaz de sentar a benzema

3 respuestas
Kasins

#10037 Que quieres que te diga, morata ami me gustaba y tenia mil veces mejores numero que Benzema.
El que sienta a Benzema deberia ser Mbappe pero claro el tema esta dificil... porque mbappe? Frances como benzema y le gusta a zizou asique...
Pero creo que el madrid deberia sentar a benzema y bale y jugar con Asensio CR e Isco.

yooyoyo

#10037 El único que ha logrado sentar a Benzema en el banquillo estos años ha sido el juez así que en su defecto me traía a Valbuena o a un guardia civil de tráfico.

24 1 respuesta
ruk0style

#10037 Yo me volvería a traer a Chicharito, ese tío como si salía de inicio o de suplente te marcaba, presionaba... vamos que jugabamos con 11

2
Rito_Tryhard

yo traía al que sea, pero que fuera un killer. Un delantero que sea capaz de meter gol de oportunidades claras y no desaprovechar las 4-5 claras que tiene benzema.

teniendo a isco, asensio, y kova, CR no necesita las "combinaciones" de benzema.

1 respuesta
yooyoyo

#10041 Estás hablando de nuestro nuevo rubio de oro Kasper Dolberg?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#10042 No vendría nada mal la verdad.

danoness

en marca empiezan a recular con lo de mbappe.. Bienvenido Kylian!!

1 respuesta
Kasins

#10045 No sé yo qué decirte, no creo que el Real Madrid pague 160-180 millones por un jugador de 19 años, y yo no lo haría.
Hace falta un delantero, sí, pero no a cualquier precio, antes me traigo a Dolberg, Timo Werner o incluso Aubameyang que saldría más caro pero vendría encantado.

1 2 respuestas
-Orb-

#10039
xDDDDDDDDD :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ovarious

#10046 yo creo que el problema del Madrid, más que el precio del traspaso son los 10 kilos netos que pide su papi. Si acepta los 7 creo que sería ya jugador del RM

1 respuesta
danoness

#10046 si algo tiene el madrid es pasta (llevamos sin un gran fichaje varios años) lo que parece es lo que dice #10048 que no aceptan los 7 netos para romper la escala salarial. Creo que si ven que la opcion es quedarse otro año en el monaco acabaran aceptando los 7

kreigon

Pues yo sinceramente no sé si hace falta un delantero. Isco y Asensio podrían ser perfectamente titulares si CR acepta rol de DC. O si a Asensio aún se le ve muy verde están Bencema y Bale que aunque no son gloria bendita pueden hacer buen papel. Traer un DC este año sería cortar progresión de los chavales y sacar a Isco del once titular. Si el PSG renuncia este año a Mbappe y el año que viene salen Bale o Bencema si me pensaba traer al lagarto para que se convierta en el delantero referencia del futuro cuando se retire CR.

Lo que en mi opinión no sería bueno es seguir jugando con un 4 3 3, durante un tiempo nos funcionó, pero habiendo cambiado el estilo de juego necesitamos más control en el centro del campo. El 433 también ha sido la losa del barcelona, es un estilo que sólo nos va a ayudar en momentos puntuales.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales