Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ruk0style

Si pero lo que no vas a hacer es meter a un crio de 18 años cobrando más sueldo que por ejemplo Modric, Kroos

1
Grise

Mbappé a día de hoy ni vale lo que piden ni puede cobrar lo que pretende porque eso puede hacer que tíos con más tiempo, y nivel demostrado, en el equipo vengan a pedir su parte del pastel con toda la razón del mundo y si les dices que no te generas un problema.

The-Guest

#10050 El problema es: se lesiona CR y ¿qué delantero hace goles? O lo que pasaba el año pasado: se atasca un partido y ¿a quién metes para que remate centros? ¿a Mayoral? Falta alguien que tenga olfato goleador.

danoness

hay que hacer el maximo esfuerzo por traer al jugador que dominara el futbol en la proxima decada. Sin destrozar la escala salarial ese debe ser el limite. Si no lo fichamos nos arrepentiremos en el futuro.

2 comentarios moderados
Zracker

Zidane diciendo que hay tramas ocultas detrás de los 5 partidos a Cristiano.

Grande ZZ, diciendo verdades como puños

1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿Hace falta un delantero? No, lo que hace falta es que Zidane se de cuenta de que Benzema y Bale no son los que tienen que meter los goles. El otro día volvió a ocurrir lo que otras muchas veces... que ni Bale ni Benzema son capaces de enchufar un gol sin antes desperdiciar 30 ocasiones. Con CR en el campo o con Asensio más adelantado tenemos infinitamente más gol que con Benzema y Bale arriba.

Con esto no quiero decir que haya que dar banquillazo a Benzema ni a Bale, simplemente adaptar el sistema para no juntarnos con dos escopetas de feria en la delantera.

1 1 respuesta
Doromil

Grande ZZ, por cierto ¿que 11 pondriais vosotros en la vuelta?

Yo a pondria a ceballos y nacho de titulares, y alguno de los laterales lo cambiaba tambien. Y Asensio de titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#10060 Yo los mismos. Subestimar a equipos como el Barsa es un error siempre.

Lexor
#10058RT_jOnaS:

Le metía 6 meses de sanción

lo que quieres es jugar con el a meter cosas y no sabes como decirlo picaron

XyR10N

No puedo esperar a mañana para seguir con la ronda de lloros culés.

3 comentarios moderados
Kasins

#10058 Simular un penalti? Pero que partido viste tu compañero?
Simular es forcejear con Umtiti y caer al suelo? porque Umtiti no es un palillo precisamente...
Deberías ser objetivo y critico e informarte antes de venir, no por nada, si no por tu propia dignidad...que todo el mundo ha dicho que Cristiano no simula el penalti, cosa que Suarez no puede decir lo mismo...

tsukiyomi

Necesitamos un killer de área más. Sea Mbappé o Mariano

Onehit

#10059 Correlación =\ causalidad

Independientemente de que Bale y Benzema no le marcan ni al arco iris, decir que Asensio o Cristiano el otro día demostraron pegada es ser ventajista

la realidad es que estos dos salieron cuando el Barça estaba volcado en ataque, Piqué con una amarilla y en el minuto 70.

repito, no estoy defendiendo el nivel de Benzema y Bale, pero hay muchas más variables.. como que el rival también juega

Carcinoma

Joder, no sabe uno cómo acertar. Así que si Messi marca el 2-3 en el descuento en el clásico del Bernabéu contra un Madrid con 10 y volcado al ataque, es un genio del fútbol. Pero hace lo mismo Cristiano o Asensio, y ya hay que buscar los matices.

¿Pero cómo puede ser tan complicado esto del fútbol?

8 2 respuestas
Lexor
3 1 respuesta
PaPa

#10070 Pero eso no es lo mejor, es que ese 3-2 no sirvio para una mierda, mientras que los goles de Cristiano o Asensio pueden asegurar un titulo, esa es la gran diferencia.

1
B

Mbappe yo lo ficharía pagando lo que pide de sueldo en prima de fichaje, a poder ser de forma discreta, quiere 12 , le pagas 7 pero le das 25 de prima de fichaje , ya está su sueldo y no rompes la escala salarial, hay que ficharlo , estos fichajes son lo que salen baratos al final.

1 respuesta
B

#10022 Min. 6:43 liberando la rabia acumulada por la injusticia. Pocas veces visto.

#10025 El árbitro poniéndole las ganas al chut de Suárez. 1:16:13 de #10024
Lo que dice #10028

B

edit.

#10076 y digo yo que qué olfato le hace falta si los goles los marcan otros.

B

En la pachanga del otro día vimos que Cristiano no eclipsa a Benzemalo, es Benzemalo quien no tiene olfato goleador alguno.

lukimator

#10073 si al final viene sera haciendo algo parecido

Dase

#10070 Hay una clara diferencia entre esas dos situaciones.

El barça mete el 2-3 en el Bernabeu contra un Madrid volcado al ataque con 10.
El Madrid, mete el 1-3 en el Camp Nou... tambien con 10.

sONFIL

El horario de hoy es una mierda.. a las 23:00

1 respuesta
sraam

#10079 Es por la previa de la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales