Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ruk0style

Cuanto tardará Valverde en salir del barco?

B

Lucas Vázquez aunque me caiga bien y sea bueno nunca podrá aspirar a ser titular en este equipo , es el.que tiene menos calidad de lejos

geronimo1

Ahora entiendo porque me daba tantos puntos Asensio en el comunio cuando estaba en el español xddd

1
Purelonie

Lucas va bien de revulsivo en segundas partes porque revoluciona el equipo cuando el contrario está cansado.

Por lo menos está presionando más que el otro día Benzema y Bale juntos.

RVA

Mucho estamos perdonando ya....

yooyoyo

Que pena que no esté Cristiano porque hoy era día de meter 3 goles con la polla.

Purelonie

Dicho esto lleva 3 Lucas que me está callando la boca. Y me gusta.

Zracker

Grabar el partido chavales, oles en el 35 y gol de benzema :D

GrAnRA

Buena noche se va a quedar al final.

#kovadios

--Alpha3--

Estoy disfrutando como un niño jajajaaj

Freyre

A mamarla benzehaters #RaboMoruno

sraam

Ahí teneis el checkpoint de Benzema, nos vemos por navidad.

Fedackles

Primer gol en la pretemporada de Benzema.

yooyoyo

Disfrutad de estos momentos hermanos madridistas.

B

El mejor Madrid que e visto superando al de mouriño de la segunda temporada, 17 titulares

Daidum

Lo de kovacic es un puto escandalo.

7
luciacoptero

Los mejores de la puta historia, vaya putas pajas ostias.

RuLi_pucela

Chavales, me he corrido 8 veces ya. Y no está Isco, esperate las que vendrán.

Casimirott

algunos querian vender a kovazic.... xdddd

Freyre

Ahora que vayan pasando en fila india los que criticaron a Zizou y a Florentino para recibir su ración de polla.

B

Esto con CR estaría ya 6-0.

Su expulsión no fue par que remontaran, sino para evitarles un ridículo aun mayor.

Como lo disfruto.

tuskas

Que Partidazo se está jugando, madre mía. Asensio y kova es un despropósito, están haciendo un partido como contra un regional.

Así si.

RiVeRwInD

Que contento estoy de que Kovacik no haya salido cedido, vaya dos partidos pffffff

yooyoyo

Kova, Asensio, Carvajal, Varane, Modric...jugadores que son buenos o jóvenes y que están rayando a nivel de leyendas del fútbol.

Estoy tratando de guardar estos momentos en mi memoria porque algo así lo ves durante un lustro y no vuelves a ver nada igual en 40 años.

Carcinoma

No es momento de hatear a nadie, pero en este Madrid, hasta Benzema parece una puta estrella. Me subo ahora mismo al carro del moraco.

Que no me convence hoy Lucas Vázquez en la alineación, decía uno. A seguir dudando de Zidane, sí señor. A seguir dudando de él todos los días.

GrAnRA

Kova se queda

Fedackles

Que pena está dando el Real Madrid. Benzema falla todas, Asensio es el nuevo Jese, Varane dando razón a Alepe... y Rakitic siendo el mejor croata del mundo, que puto asco de equipo.

Purelonie

Me voy a poner un poster de las 3 M en el wc para hacerme pajotes con ellos.

la Ma de Modric era para hilar.

Grise

El partido está siendo tan descomunal que Benzema parece bueno.

Carcinoma

Está clarísimo que a este Madrid le falta gol por todos lados. O Florentino se deja 300 millones en un delantero, o este año no nos comemos una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales