Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Ibrahimovic9

Pedrerol ha dicho que no es humo que se quiere ir y que el Madrid quiere esperar un poco para hablar con el, también ha metido mierda a Mendes porque gran mayoría de sus representados que han estado/están en España han teñido problemas con Hacienda: Mourinho, CR, Falcao, Di María, Coentrao, Carvalho y no sé si me dejaré alguno más...

cerverus94

Si vendemos a CR7 (campeón de liga española y Champions y primer candidato al balón de oro) por 200 millones podemos comprar los que nos de la gana.

weeheee

Es que si se va, por menos de 100 no tendria ni que hablar el Madrid.

Eso si, las cosas como son. Se perderia a un tio de ¿60 goles por temporada? Que no es poca cosa.

De todas formas, no se que querra Cristiano del Madrid con lo de marcharse(si es cierto). Ni que fuera culpa del club el hecho de que Hacienda le este investigando.

B

Un amiguete de la Sexta me lo ha confirmado. Se quiere pirar y totalmente en serio, RM pedirá 200 millones.

el_figura

Pues si se quiere ir, muchas gracias y hasta luego.

raijinz

Lo que esta claro es que si se quiere ir por eso es que esta muy cagado y le da miedo eso de la posible cárcel.

1 respuesta
Aegar

Ojo un amigo de la sexta, fuentes fiables donde las haya.

3
Aldarion_21

#1026 Si, porque si se va a Inglaterra nadie le va a reconocer xD

Ryben

Pues si llega a suceder, serian 200 mill + 80 morara(millón arriba o abajo) y James otros 80 q lo mismo se le puede convencer d quedarse para jugar mas.
Serian mínimo 270-300 mill con los q podríamos fichar mbappe+dembele, y hasta podríamos ir a x Dybala.

sONFIL

Hace unos años también paso igual.. a pastar.

Aldarion_21

Lo hacen todos pero estas mierdas para exigir una renovacion...que poco me gustan macho. Bueno esperaremos a que diga algo.

B

CR no se va a ir porque no tiene ningún sentido que se vaya.

Por un lado, a diferencia de Ozil, Di María y demás, Cristiano no es tonto. él sabe que fuera del Madrid hace mucho frío y si se va a un equipucho como el ManU o PSG no volverá a ganar un Balón de Oro en la vida.

Segundo, yéndose no soluciona nada. Aunque se fuera a retirarse a Belice, Hacienda le va a seguir allá donde vaya y tendrá que responder ante la ley (tendrá que venir a España a declarar, lo que crearía incluso más inconvenientes).

Seguramente esto se solucione con una mejora de contrato y una palmadita en la espalda.

RiVeRwInD

Espero que no se vaya, recapacite y pague como todo hijo de vecino.

Sus motivos para quedarse pueden ser:

  • Como han dicho antes, tendrá unos 400 kilos ahorrados, dejarse el 10% en una multa tiene que joder pero no es relevante más allá del daño a su orgullo.
  • Este año empatará a 5 balones de oro. Pondrá sobre la mesa sus posibilidades de ganar un sexto balon de oro en otro equipo.
  • Siempre ha dicho que quiere retirarse en el mejor club del mundo. Y este año, que se ha ganado la segunda CL consecutiva, se ha demostrado que equipo es ese.

Pero si realmente se le calienta la cabeza y quiere que el club le pague la multa, adios muy buenas. Con 32 años y dejando 200 kilos (porque si Pogba cuesta 120, CR cuesta 200 como mínimo) sería una venta buenísima.

Además que permitiría otras alineaciones sin estar CR. Bale por la izquierda y Mbappe por la derecha. Equipo con mediapunta. Tal vez más centrocampistas, volantes o interiores...

tsukiyomi

Bienvenido Dybala!

BotiK

No me cabe en la cabeza que se quiera pirar, más conociéndole algo como ya le conocemos. No sé a donde se querrá pirar, quedándole dos o tres años tops y estando en el mejor equipo de europa a día de hoy y con vistas a mantenerse unos años, me cuesta creer que sea tan tonto de querer abandonar el barco ahora.

Pierde la ocasión de sumar más champinons y balones de oro. Se pensará que va a hacer esos números en cualquier equipo de la premier o en el PSG.

Me jodería que se fuera, pero si se pone muy pesado, 200 kilos y adiós muchas gracias. Ya se arrepentirá como tantos otros. Fichamos a Dembelé y Mbappé y tenemos cracks para 10 años.

tripcorE

Yo es que prefiero venderlo y fichar a Mbappé.

Pero solo a Mbappé, no me vale Dybala ni Neymars ni Griezzmans

Danico

No entiendo nada.

Hace 2 semanas se quedaba y hasta los 41 años! Y ahora se quiere ir por una multa? WTF

Si se va que sea por 200 millones.

Nos traemos a quien queramos.

RuLi_pucela

Una vez más la diva demuestra que como jugador es un 10 y como persona un 0. Nada nuevo.

Ha sido el mejor jugador de la historia del Madrid y merece un reconocimiento y una estatua en el Bernabeu, pero eh, el Real Madrid es más grande que tu majete, ya vendrán otros y serán los ídolos, ley de vida. Más de 100M con su edad y con la mierda partidos que hace los últimos años a veces cuando no está de 9 es un win en toda regla.

1 respuesta
tripcorE

Que se vaya al Manchester o al PSG, a ver si se cree que va a meter los mismos goles que aqui con Modric, Kroos, Benzema y cia

tripcorE

#1038 El problema es ese, se cree que es el centro y que el mundo gira alrededor de el

Zh4ROK

dybala mbappe e isco y a correr. pura magia

RuLi_pucela

Es que de todas formas es de ponerse de mala ostia. Filtrar este tipo de cosas ahora que el Madrid vuelve a reinar en el fútbol es de ser un subnormal y un desagradecido, no tiene otra.

Por el amor de Dios que eres el que más cobra de la plantilla y casi del mundo, te dejan andar por el campo los 90 minutos para que solo te eches luego 4 carreras o empujes 3 balones mamonazo, en lugar de pedir perdón por haber contratado a retrasados/listos que te llevan las cuentas, que cojones haces ladrando al club.

K3k3

Chavales insisto en que hasta que CR7 se pronuncie no deberíais hacer una caza de brujas xD
Yo tengo claro que flopper le hace una llamada y solucionado

1 respuesta
tripcorE

Bale por su banda, la izquierda y fichar a Mbappé para la derecha. Clarísimo lo veo, me ilusiona mas eso que se quede CR.

#1043 Que se quiere ir creo que es seguro. Que se le pueda convencer para que se queda es otra. En cualquier caso, es que ya han habido tantas veces que se declara en 'mini-rebeldía' que toca los cojones. Quizás ustedes no, pero es que yo ya no aguanto al tipejo este, el club por encima de todo, seguiremos ganando Champions mientras que el se pudre jugando la EL con el Manchester.

Zero_G

Dembele chavales Dembele. Mi compadre druida me ha abierto los ojos.

K3k3

Os pongo en situación, nos dan 200+ millones por CR, a flopper se le calienta la cabeza y ofrece esos 200+50 por Messi y acepta, ¿firmabais?

2 respuestas
tsukiyomi

#1046 nope, recuerda que aún falta 1

Dybala Mbappe es la clave

Por_Frodo

#1046 Me dan 200 por CR y al dia siguiente esta Griezzman y Mbbapé en Valdebebas!!

Keylor/Donna

Carva/danilo Vallejo/varane Ramos/nacho Marcelo/theo

Modric/LV Case/llorente Kroos/kova Isco/bale

                         Karim/Griezzman      Mbbapé/asensio

Problem?

1 respuesta
K3k3

Os lo digo en serio, no estoy tan HYPEADO con un fichaje desde aquel CR del Manchester United. Es que Mbappé apesta a putísimo crack de los que marcan una generación entera de futbolistas. ¿De donde coño ha salido este monstruo que hace estas cosas con 18 años? XD

tripcorE

#1048 Griezzman? srsly? Con lo antimadridista que es el puto maestro pierdefinales xD

Mbappé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales