Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Bale - Mbappé - Dembele
Isco - Casemiro - Verratti
Theo - Vallejo - SR4 - Carvi
Duna

SU FLORENTINEZA

1 2 respuestas
Por_Frodo

#1050 Y Me falto marco asensio!! vaya despiste

tsukiyomi

Viva su Florentineza

marco789

Hala madrid y nada mas

Danico

Real Madrid >>>>> Cualquier jugador.

Siempre el club primero chavales.

Meiven

#1051

K3k3

Otro de los factores por los que no quiero que se pire CR7 es que con él en el equipo Mbappe podría mamar bastante y podría convertirse en un jugador todavía más TOP. Recordemos que el ídolo del lagarto es CR7.

Sibirinchain

Isco, Casemiro y Verratti
XDDDDDDD

quickkk

#1051 no pasamos ni de cuartos, con el cojo de bale y sin modric ni kroos ni CR :psyduck:

dejad de hacer plantillas raras, no hay nadie en el mercado mejor que CR

Ryben

No poner a modric y kroos en pajiplantillas debería estar penado d cárcel

12
Casimirott

muy fan de CR/ y del real pero si se quiere pirar que se vaya, se le puede sacar pasta y traer otros 2 con ese dinero.

C

Ostia, que se pira Cristiano! Donde hay que abrir las botellas de Champan?

tsukiyomi

Y ese 4-3-3 iugh

Desmaniteo

Nekr0

Yo no me creo nada :wtf:

radius

Dybala-Mbappe
Isco-llorente-kross-modric
Marcelo-varane-sr-carvajal

2
Pjroll

El culebrón veraniego.

CrossKazama

Os imagináis que se va CR antes que Benzemá? xD.

2
Hispano

Mira que soy seguidor de CR7, le he defendido siempre, incluso cuando estaba bajo de forma y encadenaba partidos sin marcar... Ahora bien, no existe jugador más grande que el Madrid y si se quiere ir pues se le dice adiós y se le deja marchar. Eso si, tiene que traer una buena oferta para hacer caja con su traspaso.

De todos modos, entre el fraude hacienda, la denuncia de la fiscalía y la decisión de no regresar a España suena a que es culpable del fraude, una pena.

Jetxot

Alguien me explica todo el rollo este de cr7 que se pira? No entiendo nada.

2 respuestas
Lexor

#1069 periodistas con ganas de agitar el avispero y avispas ociosas con ganas de zumbar

1 respuesta
radius

#1069 según la prensa, Ronaldo se quiere ir de España porque aquí se le trata mal(por el tema de Hacienda y la denuncia)

B

#1070 que no que no, que es serio y lo ha comunicado directamente a Florentino.

Viene por un tema legal en cuanto a la remuneración, se siente engañado por el club y se quiere pirar.

1 respuesta
Jetxot

Gracias por la explicacion.

Me veo mas logico que vea su etapa acabada y saliendo por la puerta grande del Madrid. Mejor momento para irse no tendra.

Lexor

#1072 aham, podeis creeros lo que querais, siempre me devuelve a mi joventud veros en plan adolescente dramatico

1 respuesta
B

#1074 Me lo ha dicho un amigo que trabaja en el chiringuito y Mendes ha dado las explicaciones a la prensa. Ya podemos creernoslo o no, pero tal como me lo ha contado es bastante serio.

1 respuesta
radius

Yo si deja 180-200 millones lo vendía tranquilamente la verdad.
Es más, lo veo una operación de puta madre.

Lexor

#1075

#1075BB8520:

Mendes ha dado las explicaciones a la prensa

woooo e imagino que se dedican a guardarlas para el chiringuito de esta noche verdad? xddd
2/10 por los 2 replys q me has hecho responder

1
Sibirinchain

Insisto, este se queda aquí hasta que tengamos que echarlo nosotros.

B

A ver señores, si cristiano ha dicho lo que ha dicho, el pufo que debe tener con hacienda debe ser de 3 pares de cojones

radius

Que se joda, que pretende estar por encima de la ley o si no me enfado y no respiro? A tomar por culo, si ha robado que pague.

Tema cerrado

Usuarios habituales