Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SgtOpio

Que se enfade con Mende$ o el trilero que le mueve los dineros, no con el Madrid.

Y si quiere, que pose 150 kilos y se vaya a ganar champions al PSG, si tiene cojones.

spikesot
1
B

Ronaldo ahora mismo es esclavo de Hacienda y de su ambición.

Si no pagan cifras récord por él, se queda en plantilla y no va a tener más remedio que dar el 100% como siempre.

Estas pataletas de "estoy triste" para pedir dinero son de poca clase.

1
Rito_Tryhard

Tampoco me extraña que sea todo una maniobra de mendez para tocar los huevos por lo de pepe y james.

Bexk

Jode porque cuando por fin los resultados deportivos estaban acompañando sale con esas.

Si realmente quiere irse ya sabe donde esta la puerta, en el Real no queremos jugadores descontentos, que pague su salida y gracias por los servicios prestados.

El tema de Hacienda, si realmente es culpable que pague lo que tenga que pagar, si te han cogido con el carrito del helado a pringar como todo hijo de vecino.

Lo que tiene que entender es que el Real Madrid no va pagarle ni un céntimo de algo en lo que no tiene nada que ver, que vaya a rendirle cuwntas a sus asesores y su representante que son los verdaderos culpables de su situación.

Si la pataleta es para renovar por más dinero que se vaya olvidando que ya tienes 32 tacos y renovó hace menos de un año.

Si finalmente se marcha, joderá porque está claro que un par de años a máximo nivel aún le quedan, pero bueno con esta situación yo pararía la salida de Morata y tiraría billetes por Mbappe mañana mismo.

s0ny

Me gusta el CR insaciable en el campo. Pero si esto es como se comenta? Si decide irse, ale.

Sibirinchain

Me jode porque al final acabaremos cediendo y pagándole la multa con otra renovación.
Tiene firmado hasta los 36 tacos, edad con la que ya estará para jugar un solteros vs casados más que otra cosa y seguirá dando problemas por el descomunal ego que tiene y todavía cobrando un dineral al año y acabaremos tragando y renovándolo más tiempo y por más dinero.

Hipotecar el equipo deportiva y económicamente por una rabieta que le ha dado.

Freyre

Ronaldo con 36 años marcará 35 goles por temporada

tripcorE

Por favor que se vaya, es el momento de venderlo

1
tsukiyomi

Poca broma, nos estamos deshaciendo de un tio de 32 años por no menos de 100 kilos, que es lo que costó

Y el Madrid genera infinidad de ocasiones, con un delantero con medio olfato nos hinchamos

1 respuesta
iMcOma

#1120 ese el problema, si la próxima temporada se va CR7 y nos va mal otra destrucción de plantilla al canto. Que poco le dura la alegría a su florentineza

1 respuesta
Ryben

Yo tengo fe en los fichajes q haría su florentineza y en como llevaría la plantilla y l tema rotaciones Zidane.
Cuando cr no ha jugado, el Madrid ha hecho buenos partidos.

B

Los del FIFA 18 se estarán cagando en la puta jajaja

9
tsukiyomi

#1121 La mano de su Florentineza me guía

Con Ramón Calderón estábamos en la mierdísima, hasta que apareció ÉL

Siempre confiantesh, o a partir de ahora, toujours confiant

1
radius

Lo que haga Florentino estará bien hecho

2
Ryben

Ojala su florentineza demandando al Sport x la portada d mañana xq hay q ser retrasados para resaltar ISIS al poner crisis en la portada.

2 respuestas
btoman

Quiero pensar que es fake, pq como tenga los cojones de decir que no se siente respaldado por el club manda huevos. Si vamos a estar como crios pues un lazo y a tomar por el culo.

Rito_Tryhard

Aquí algunos se creen que jugadores como cristiano los regalan en los paquetes de cereales xD.

Si de verdad se quiere ir, que deje el dinero en la mesa y que se pire, pero no hay que forzar su salida.

CrossKazama

#1126 Yo creo que más bien lo que está resaltado es "CR" xD.

1 respuesta
bejario

ahora solo falta que se vaya tambien benzema

Mithzrandir

Yo le daré credibilidad a que quiere marcharse cuando lo diga de su propia boca. De momento, humo. Me fascina la credibilidad que se da en este foro a los medios de comunicación, sabiendo que la mitad de cosas en el mundo del fútbol suele ser mentira

1
btoman

Me parece falsisimo todo cuando hace dos dias le entrevistó pedrerol y dijo que estaba muy contento y que se iba a retirar a los 41 aquí, y ahora leo que lo tenía pensado desde antes de Cardiff lo de su marcha.

Tiene que ser humazo del bueno. A ver si dice algo.

Zero_G

CRetino hijo de puta

2
Knelo

En el hipotético caso que se fuera Ronaldo, sería interesante ver 1 temporada completa de Benzema sin el. Imagino que de los 50 goles 80 asistencias no baja.

Jetxot

Por un lado me parece rarisimo todo esto.

Pero por el otro, con todos los medios dandolo por hecho, si fuera falso alguna de las dos partes se habria pronunciado ya, no?

CR7 al PSG y Verrati al Barsa para compensar lo veo xD

Sibirinchain

Hoy los de A BOLA no dicen absolutamente nada sobre la noticia. Como el que tira la piedra y esconde la mano XDDDDDD.
Insisto CR no quiere irse de aquí.

Explained

yo por mucho que miro la web del madrid y busco videos con esas declaraciones de cristiano ronaldo no me sale nada, nadie del Madrid a salido ni han hablado de ese tema y aqui todo el mundo montandose unas peliculas..... por cierto los comentarios de algunos de ustedes de verguenza ajena, esperar un poquito a ver si salen las declaraciones y confirmaciones, de su supuesta marcha y de todo lo que se esta hablando y si defraudo a hacienda pues que pague.
Pero lo de algunos comentarios que eh leido es de verguenza ajena, me imagino que si os viene cualquiera a deciros que un amigo vuestro es un ladron, mentiroso, que os robo o yo que se que historia, ya directamente lo acusais sin ni siquiera escuchar a vuestro amigo, y pongo de ejemplo amigo como podria ser pareja, familia o el jugador mas importante de la historia del Real Madrid hasta la fecha.
Hasta el momento lo unico que se sabe es que hacienda acusa a cristiano de defraudar 14 millones, me da igual que si el los pago tarde o fue el quien fue hacienda primero para aclarar la situacion, que pague lo que le toque y punto.
Luego lo de las supuestas declaraciones que se va donde estan ? " rumores,rumores " estamos en verano y no hay mundial ni eurocopa y la gente se aburre?, bueno paciencia a ver si esto es verdad.
Lo de tirarle piedras antes de tiempo que quereis que os diga..... Sorias en potencia de verguenza ajena!!, pero si al final se descubre que todo es falso, y decide irse no se lo reprocharia por que madre mia como lo estais matando antes de tiempo.

g0yu

Pero estamos perdiendo la puta cabeza o qué? Cómo cojones va alguien a pagar 200 millones (de hecho, más de 50) por un tío, que a pesar de ser una máquina, va a cumplir 33 años y tiene un salario aproximado de 20 millones? Es que es imposible. Sería la puta ruina. Inamortizable.

1 respuesta
Aldarion_21

De ruina nada, lo que genera Cristiano al Madrid gl...la perdida no sería solo deportiva. Lo mejor es que después de la venta lo metan en la carcel o algo xDDD

1 respuesta
Sinso

La portada del Sport es TOP, por una vez se la han sacado bien sacada.

#1126 #1129 Ambas

#1138 Es inasumible para un club normal, para uno que tiene un jeque detrás quemando millones año tras año no.

Tema cerrado

Usuarios habituales