Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Rhanok

No soy del Madrid , CR7 es un gran jugador, esta temporada a callado bocas,a mi el primero, pero si la noticia de que se va ir pq le tratan mal es cierta,que se vaya..., es un egolatra consumado,creo que un equipo como el Madrid no puede seguirle el rollo , si quiere irse que se vaya, a ver si gana las Champions como las gana en el Madrid,el triunfa en gran medida pq tiene un Sr llamado Kroos,Modric,Casemiro,etc, a su lado, no seria mal momento, lo venderiais por un pastizal y podriais comprar jugadores como el o mejores, ¿ se piensa que en Alemania , Inglaterra , Francia o en otros paises no le van a perseguir fiscalmente? estas pataletas de niñato no las soporto en jugadores tan jodidamente privilegiados, deberia recibir una buena lección de realidad,parece mentira que sea padre,sera un Top mundial jugando, pero vaya hombre de los cojones...

1
vappatixihm

Enero: Hay que vender a CR, vaya paquete, no da ni una.
Mayo: CR balon de oro, el mejor del mundo, ojalá duré muchos años, está a un nivel increíble.
Junio: Hay que vender a CR

2 2 respuestas
Aldarion_21
#1142vappatixihm:

Junio: Hay que vender a CR

Ni leer?

3
cEsCC

#1142 No creo que nadie le quiera vender porque sí. Deportivamente sale perdiendo el Madrid, viendo como ha estado los ultimos 3 meses.
Otro tema es si se quiere ir. Lo bueno que en 6 meses se ha revalorizado enormemente y sumado a que tiene 32 años y no va a durar toda la vida, seria una venta cojonuda.

perche

si cr7 se va del madrid que se vaya olvidando de mas balones de oro y champios, eso que lo tenga tambien claro.
Con lo que va a sacar el madrid este año en fichajes vamos a tener para hacer un bernabeu nuevo no me jodas.

Meiven

#1139

Eso también he pensado yo pero haciendo cálculos no sé. Es decir, lo vendes por 100 kilos y te ahorras su ficha de 40-50 kilos brutos. En 2 temporadas son 200 millones. Aunque también habría que mirar la parte que el Madrid se lleva en patrocinios de CR no creo que ni de lejos sean estos 200 millones porque al parecer ingresó la temporada pasada unos 40 kilos que el Madrid se lleva un 40%.

Para la edad que tiene no sería quizás tan malo creo yo cuando quizás le queden 2 ó 3 años y empiezan a salir jóvenes promesas que pronto tendrán más cartel que Cristiano

iomegakek

Me he puesto nostálgico, que haya poco fútbol me mata.

Debut de Ronaldo el del hipotiroidismo

Atentos al primer gol (y a casillas saliendo a por uvas desde tiempos inmemoriales)

Ronaldo saliendo ovacionado de Old Trafford

De momento eso jajaja

bleed11

Me imagino a Ronaldo en el fútbol actual y jugando en el Madrid o el Barça con 10 jugadorazos jugando para ti y madre mía, estaría en los números de CR y Messi, incluso con las rodillas destrozadas y pasado de peso.

Freyre

Sin acritud, pero Ronaldo el gordo es tan bueno que ha metido en Champions solo 4 goles más que Benzemá en el Lyon. En el total Benzemá ha metido más del triple.

1 respuesta
iomegakek

#1149 sin acritud pero las estadísticas me saben a nada refiriendome a jugadores como Ronaldo, no sé si lo viste jugar, pero era un puto espectáculo.

-Orb-

El Madrid de Ronaldo llego a una semifinal, con Benzema se ha llegado a semis holgadamente y a finales.

No es ni comprable.

1
Freyre

No metía goles en octavos los va a meter en una final. Estamos hablando de que en sus 3 años en el OLYMPIQUE DE LYON ha metido casi los mismos goles que Ronaldo en toda su carrera.

Que si que era un espectáculo y bla bla bla. Robinho también era un espectáculo.

SupermaN_CK

Yo creo que tenemos idealizados a muchos jugadores.

1
sincahonda

Ronaldo se la saco en un mundial que gano dejando un surco con su rabo en cada campo, compararlo con benzema deberia estat penado con carcel.

1
Perurena

El lunes Floper con el Vizconde.

sr_morao

Comparar a Ronaldo el gordo con Benzema,solo podía leerlo en MV

2
danidetania

Mama mía a donde hemos llegado... :palm: enserio podéis comparar a Ronaldo Nazario con Benzema y os quedáis tan agusto?

2
SupermaN_CK

Si CR se va a Benzema habría que darle la patada justo después, que la mayoría de halagos que os veo decir es que abre espacios para CR.

1
Sibirinchain

Es que son incomparables, el aporte de Karim a los éxitos de este Real Madrid es muchísimo mayor que el papel que hizo Nazario durante la década pasada.

1 respuesta
Aegar

#1159 Está claro que en la 12ª, Benzemá ha aportado más que Ronaldo Nazario.

1 comentario moderado
Sibirinchain

Por supuesto que Casemiro es mejorable, tiene 25 años, sólo faltaría. La plenitud de un buen MCD llega a los 28, donde físico y experiencia hacen el equilibrio perfecto.

quickkk

Si, a ver que DC te mete 5308954 goles en cuartos semis y final de champions

1 respuesta
Sinso

#1161 Mejorable mis huevos.

Sin Casemiro ibamos a cualquier campo gordo y nos meaban.

Con Casemiro somos el rival a batir en Europa y nos hemos meado a los más grandes.

Lo que aporta al equipo es impagable, si estuviera en otro grande y se pusiera a tiro nos haríamos pajas pensando en su fichaje. En términos puramente individuales igual no es el mejor en nada, pero tampoco hace nada mal y es el jugador perfecto para este equipo.

1 respuesta
alepe

#1163 Teniendo un equipo que le pone en bandeja los goles?

Pues eso, cualquier DC top.

#1164 Correcto.

No por su nivel, que defensivamente es muy bueno, si no porque no tenéis otro jugador que rinda en esa posición.

2
Sibirinchain

Mbappe si le generas las ocasiones y juegas para él como hace el Madrid para CR

quickkk

Hay que ser muy ingenuo para pensar que mbappe y benzema te van a hacer los goles de CR

2
K3k3

¿Con quién se cree el retrasado de Mendes que está tratando? ¿A su florentineza le vas a chantajear con dinero? Bitch please

1
Meiven

Todavía cayendo en los baits de balepe

-Orb-

Por aqui la gente decia que CR es un empujabolas, asi que a cualquiera que pongas de 9 y le surtan de ocasiones regaladas los numeros andarán ahi ahi.

Juejejiuejuejuejujeu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales