Pretemporada Real Madrid 2017/2018

StormTropzon

Alepe lo único que está diciendo es que en enfrentamientos directos, el Real Madrid no sería claro favorito, apoyándose en los resultados de esta temporada.

Es un bait bastante bien estructurado, con consistencia y sentido. De ahí a que esté celebrando nada... Obviamente se cambiaría por nuestra situación ahora mismo.

1 respuesta
alepe
#90monopatin:

Te recuerdo que ganásteis simplemente porque el madrid se fue al ataque como un loco para ir a por la victoria y con 1 menos en el último minuto

¿Y?

Te recuerdo que en el partido de la primera vuelta el Madrid empata en el último segundo por una falta estúpida de Turan. Pero oye, no dices chorradas, eres muy sensato.

#91 Jamás pensé que te daría la razón, pero hoy debo hacerlo. No era tan difícil de entender ¿no?

1 respuesta
M

#92 Y? Acaso yo he dicho que seáis una cenicienta para el Madrid?. La palabra "cenicienta" ha salido de tu boca.

1 1 respuesta
alepe

#93 La palabra cenicienta no sale primero de mi boca.

No es tan difícil, sigue el hilo del debate.

1 respuesta
NTC-________

Entiendo que comiences a opositar a usuario mas habitual del hilo, 3 posts en junio suman igual que 3 posts en agosto, pero dosificate como ha dosificado ZZ a CR7. Asi vendras y pondras 10 posts en las ultimas 5 paginas de verano recuperando la mordacidad de antaño y todos aquellos que te daban por desahuciado tendran que comerse sus palabras.

En cuanto al clasico de marras lo ganasteis en el ultimo minuto, o sea que tampoco te emociones en exceso. Pero si te consuela es cierto que el Barsa le tiene la medida tomada al Madrid, como a los arbitros, del mismo modo que el Madrid se la tiene tomada a la Champions League. No pasa nada.

10 1 respuesta
M

#94

Deja de creerte más listo que los demás. Ahora saldrás con otra chorrada estilo "bait" jejejejeje y listo.

1 respuesta
alepe

#96

#95NTC-________:

Pero si te consuela es cierto que el Barsa le tiene la medida tomada al Madrid

Gracias por darme la razón, tocayo. Mi mensaje era ese únicamente.

#96 Y a ti igual, gracias por contestarte a ti mismo tomándote la molestia de hacer un pantallazo y todo.

2 respuestas
raijinz

Hacer una foto a esta sala de trofeos y que salgan todas, es cada vez más difícil.

1 respuesta
alepe

#98 Difícil si tienes media neurona xdxd

NTC-________
#97alepe:

Gracias por darme la razón, tocayo. Mi mensaje era ese únicamente.

Pero del mismo modo que te doy la razon en que quizas el Barsa es el equipo al que de media mas nos cuesta ganar en los ultimos años, por lo que sea (arbitrajes dirigidos p.e.), te digo que no te emociones tirando de los clasicos de este año cuando este ultimo lo ganasteis en el ultimo minuto.

Se que otras aficiones de clubes potentes como el Depor, Sporting u Osasuna tambien les consuela rascar algo contra el Madrid, asi que fenomenal si a ti tambien te reconforta.

1 respuesta
M

#97 Lo que yo decía, la huida hacia delante. Como el otro ha dicho "somos la cenicienta", que tú la hayas usado ya no cuenta como que ha salido de tu boca. Grande Alepe, sigue tomando por tonta a la gente.

1 respuesta
K3k3

Balepe ha bajado considerablemente el nivel desde la duodécima, todo se diga

alepe

#101 A ti desde luego.

#100 Sabes de sobra que no me consuela tocayo. Y no me emociona nada ese hecho, al revés.

Simplemente seguía el hilo del debate y aportaba ese matiz.

1 respuesta
sincahonda

Que debate?
En liga en la ida entre varios pinaltis no pitados y goles en fuera de juego solo lograron empatar.
En la vuelta solo ganaron por jugar contra diez.

El madrid es el mejor club del mundo, y no solo esta temporada y el año que viene es el rival a superar.

T

Nos vamos a follar al barca en la supercopa eso esta claro.

1 respuesta
Pumazone

#105 tmb os lo ibais a follar y perdisteis en el ultimo minuto. Aunq hubiese sido empate, no os lo "habriais follado" como llevabais diciendo durante una semana.

1 respuesta
M

#103 Oh wow, increíble eh, como te has quedado sin argumentos ahora toca atacar el intelecto de los demás. Grande Alepe.

T

#106 y? yo hablo en futuro, follada brutal se viene. Te lo repito, FOLLADA

Aldarion_21

Yo creo que CR no juega ni una de las dos supercopas y haría bien.

fumAx

Me sorprende leer a varios usuarios que la próxima temporada será la del triplete. ¿En qué os basáis para afirmar eso? No tenéis ningún antecedente en vuestra historia para poder compararlo y llegar a esa conclusión.

Al igual que los años que el Madrid da pena en Liga sacáis la estadística de que os resulta más fácil ganar Champions haciendo el ridículo en Liga deberíais actuar igual para hablar de futuribles tripletes.

De hecho podría decir que la próxima temporada huele a triplete del Barça y tendría bastante más fundamento que vuestra afirmación.

3 respuestas
SgtOpio

#110

xPipOx

Con suerte este verano largamos a Benzema y traemos a un DC decente o dejamos a CR de DC. Con eso y laterales ya tenemos equipo para seguir campeonando.

SupermaN_CK

Según MARCA no se va a fichar a DDG, se confía en Keylor y Casilla, con Luca Zidane como probable tercer portero. Ala, 75 kilos ahorrados.

3 respuestas
Lexor

#113 segun marca se sigue deshojando la margarita, el chicle sera estirado convenientemente
el bait de alepe no se lo cree ni el, pero oye si se contenta pensando eso quienes somos nosotros para quitarle su momento de gloria
Sin fichajes, como crees que quedara el duelo de miami? la supercopa no le interesa a nadie xd

Aldarion_21

#110 Con algo habrá que motivar a la plantilla...xD

sraam

#113 No me gusta la idea de que Luca sea tercer portero, si de verdad se le tiene algo de estima tiene que jugar y como tercer portero no jugaría nada, por mucho que sea entrenar con los mejores y con Llopis, veo una cagada no jugar toda una temporada. Me cuesta creer que Zidane haga eso a su propio hijo.

Aldarion_21

Al fina no vamos a traer a la pareja de Edurne. Me parece correcto aunque perdemos semejante mujer por los palcos del Bernabeu y me da pena.

Scavenger19

Esto del Marca y De Gea es la demostracion de la idea que tienen los medios de las cosas. Todo el año vendiendo la burra de De Gea, y no solo Marca sino todos los medios, AS, Cope, Onda Cero, ... y ahora mira xD

1 respuesta
D

Dios mio, que pesado es Alepe, por favor.

4 1 respuesta
el_figura

#118 Hombre es que cuando mas sonó De Gea es cuando Pura Vida estaba dando un nivel bajisimo, es normal que el club se plantease el fichar un portero. En el tramo final Keylor se ha salido y también es normal que por el momento no se busque a otro teniendolo a él y a Kiko.

Tema cerrado

Usuarios habituales