Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

#119 Perro estúpido, me obligas a ser malo!

B

Espero que pongan la directa por la liga desde el primer día sabiendo quién está mejor en cada momento y sin ataduras. Este año se ha visto que esto no es un imposible y el año que viene me sorprendería si varios jugadores no empiezan bastante mal visto como han terminado este año.

Un peligro otro año con mundialito asomándose el mundial por el horizonte.

Rito_Tryhard

Este sea nuestro portero para los próximos 20 años, Gianluigi Donnarumma.

Te lo traes joven con 18 años, o el año que viene con 19. Joven, como Ramos, le enseñas lo que es el madrid desde pequeño, ganas un par de títulos y se enamora del madrid. Tendríamos portero los próximos 20 años.

Es el nuevo buffon. Muy bueno y completo, con proyección y encima titular en la serie A desde los 16 años.

1 respuesta
Scavenger19

#123 Me gusta porque se ajusta a lo que vengo diciendo un tiempo. Hoy dia todos los grandes porteros ya estan en buenos Clubes. El Real Madrid tiene a Keylor, que es un magnifico arquero, y aun le queda algo de cuerda. Lo que en mi opinion se deberia hacer, es apostar ahora mismo por el Tico y despues ir al mercado y traer a otro gran portero de la nueva remesa que esta por salir, ya que de los grandes Clubes este es de los pocos que van a tener que ir al mercado a por uno, ya que todos estan cogidos.

Este chaval es bueno en presente y muy joven, con futuro de progreso. Tiene buenas maneras y es un gran portero. Lo que no me gusta de el es que es muy lento y no suele achicar el espacio entre la defensa y la porteria. Eso me parece fundamental porque mas allá de hacer paradas verdaderamente salvadoras en las 2-3 que te lleguen, muchas jugadas del rival con espacios son balones en 3/4 entre la defensa y la porteria para tiro directo del delantero, jugadas que con un portero ágil privas al rival porque achica muy bien esa ocasion saliendo rapido y cogiendo el balon, algo que por ejemplo hace estupendo Keylor. Pero es joven, tiene muchisimo margen de mejora.

Solpako

El problema de Donnarumma es su representante. Yo le pondría una orden de alejamiento del Bernabeu.

1
cerverus94

Hemos esquivado la bala de De Gea?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/07/593801fc468aeb7b498b45c2.html

1 comentario moderado
Netzach

Estaría bien como banner del grupo

5 4 respuestas
CrS-

#128 Con el boss queda mejor.

1 respuesta
ZaGo

#128 Hecho Real Madrid CF :D

3
JoDeR

#128 Joder que estampa, me la pone mas dura que una piedra ,seguramente moriremos sin que ningun club consiga eso.

sPoiLeR

Este año también es la reforma del estadio. ¿Se sabe si empieza en verano o al final en septiembre?

2 respuestas
JoDeR

#132 Yo creo que no han empezado, la sala de trofeos sigue igual y se notan ya la estrecheces.

2
Meiven

#132

El primer verano toca tirar todo el techo del estadio y subir los pilares. A priori, este año no van a empezar, porque primero, han tenido la autorización un poco tarde (e imagino que hasta que no han firmado todo no sabían cómo abordar la obra, más que nada por si cambiaban algo) y segundo porque la temporada acaba de terminar (el día 11 además hay partido del Classic Match) y cuando quieran empezar y hacer algo te encuentras a mediados de agosto con el primer partido en casa por la Supercopa de España. Es decir, que tienen menos de 2 meses para hacer todo eso. Por poder, podrían pero como el año que viene es año de Mundial y acabará la liga y todas las competiciones mucho antes, me da a mí que lo dejarán para 2018 y acabar todo para el 2020. No obstante, espero que empiecen este mes, pero veo mucho trabajo en tan poco tiempo.

#128

Hay que ganar la 13ª para que vuelva la simetría. Por cierto, ¿ya no ponen la Copa original mirando a otro lado?

Zero_G

#129 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.”

LoTioN

Mejor jugador y mejor persona.

1
ruk0style
#113SupermaN_CK:

Luca Zidane como probable tercer portero

5 1 respuesta
berbe

#137 Solo falta Enzo y ya tendremos a toda la family con calzador.

bestarcher

#110 bueno te respondo al bait. Lo que dices es una soberana estupidez porque por la misma regla de tres que aplicas es como decir que como el madrid lleva ya 2 copas de europa seguidas y en los años 50 gano 5 copas de europa seguidas es muy probable que eso pueda pasar ahora tambien ya que como es un equipo que ya lo ha hecho es muy probable que lo vuelva a hacer a que otro le quite el puesto...Las cosas cambian y que el barca tenga dos tripletes (que es de lo unico que podeis fardar) no significa que eso aumente la probabilidad de ganarlo este año. Lo que aumenta la probabilidad de ganar titulos es la sensacion que de un equipo de ser solido y competitivo, y en eso el madrid ha destacado este año cuando otros no. Ni el bayer ni el barca ni la Juve y sin gastar tanto como ellos este año y eso que el madrid es el equipo del mal que compra a golpe de talonario y sin escrupulos. Este año no os sirven esos argumentos y eso escuece.

1 respuesta
fumAx

#139
El Real Madrid ha demostrado ser un equipo sólido a lo largo de esta temporada? Permíteme que lo dude.

Ha sacado adelante MUCHOS partidos sufriendo en los últimos minutos o con actuaciones arbitrales favorables en Liga, en Copa del Rey ni hablo, en Champions ha pasado segundo de grupo y podría haber sido peor (recordad el partido contra el Sporting de Lisboa).

El Madrid en mi opinión ha demostrado solidez en los últimos partidos de Liga a partir del clásico y en la fase final de Champions, aunque ya que hablas del Bayern, contra los alemanes pasasteis como pasasteis.

2 respuestas
BH99

Yo lo tengo claro.Solo haría un par de cambios.

Morata por Mbappe ( ya que a Benzema no lo van a echar, que sería el cambio que yo haría en realidad )
Bale por Dyala/Hazard ( esto no va a pasar )

Lo ideal sería quitarnos los cojos de Benzema y Bale, pero los tienen en un pedestal...
Con los que llegan de la cesión , los que tenemos y los que se van, se nos queda una plantilla perfecta. No hace falta fichar mucho por suerte.

#140fumAx:

contra los alemanes pasasteis como pasasteis.

que corto de miras sois... veis solo lo que os interesa.

morel10

#84 Creo que los cules OS hacéis un flaco favor si tomais ese partido como referencia. El Madrid venia agotado de los 120 minutos contra el bayern, el barsa apenas jugó vs Juve. Con un Madrid fresco la cosa hubiera sido muy distinta en mi opinión.

DreaMwOlf

Mientras nosotros celebramos 4 títulos otros salen a la calle a celebrar que ganan duelos directos, y para los qué dicen que el Madrid gabi partidos en los últimos minutos, edqueblos partidos duran 90 minutos no 95 como el barsa contra el psg, me alegré un montón de esa victoria vuestra porque así os fue luego contra la juve

1
Scavenger19
14 2 respuestas
Sinso

#140 Menos mal que está Villar sentado indefinidamente en la Federación, a saber que nos depararía el destino con un presidente que no fuera acérrimo madridista.

Esta liga tiene más mérito si cabe por eso mismo, con el Barcelona siendo un rodillo detrás toda la temporada sin dar un respiro a nadie, para muestra las victorias aplastantes en el Bernabeu o en casa contra el Leganés, de esas que ves y dices, maya manera de dominar wow.

Eso si, tienes razón en lo del Bayern, ser capaces de llegar a la prórroga tras recibir penaltis inventados, goles en fuera de juego, y que a los alemanes les perdonaran un par de tarjetas rojas clamorosas nos dio mucha fuerza mental para los sucesivos partidos, si se podía ganar esa eliminatoria se podían ganar los últimos partidos de liga dominando todos los partidos sin pasar demasiados apuros.

Dase

Nueva temporada, nuevo thread, pero la bilis sigue siendo la misma.

Dura epoca para los antis.

jOrjUdA

Bienaventurados días, mis estimados compañeros del TORM.

Se viene una sumeriana tranquila, ya dos incorporaciones casi-cerrados, Theo y M. Llorente, y esperemos se confirme que esquivamos la bala de Edurne

Sólo falta la guinda, cerrar a Mbappe, ya sea para que venga este año o el que viene.

En la mano de Floren confiamos, mientras a divertirnos leyendo el thread del barcelona :P :P

1
Scavenger19

Parece que Keylor Navas rechaza este año jugar la Copa Oro con su seleccion, para llegar y hacer la Pretemporada con el Real Madrid. Y van 2 años consecutivos, porque tambien el año pasado decidió operarse en vez jugar la Copa América y asi volver de la lesion un par de meses antes. Mientras despues otros van presumiendo de Madridismo, dan besos al escudo pero cuando te estas jugando la Liga y eres necesario te borras del partido, para un par de dias despues ir con la seleccion y jugar los 90 minutos.

22
G

#9 Muy difícil, Mbappe ha renovado 1 año más con el mónaco. Es casi imposible que el madrid le fiche este año.

1 respuesta
thunder_89

#144 Y parecía tonto ZZ

Tema cerrado

Usuarios habituales