Pretemporada Real Madrid 2017/2018

el_figura

Madre mia que sacada de rabo de Asensio, que barbaridad de jugador.

Ryben

asensio es un escandalo

B

Llevar a Asensio al sub 21 debería estar prohibido.

Va a abusar de los críos esos y ni va a tener emoción esto.

K3k3

Joder Asensio como va arrastrando rabo por el campo madre de dios xD

ASENSIO + MBAPPE = 13ª,14ª,15ª,16ª, etc champions

Fedackles

El partido de Asensio da para paja

K3k3

Espero ver aqui video con los mejores momentos de Marco vs Macedonia al acabar el partido, no me falleis que no he podido ver el partido

radius

Quien es ronaldo?

E

Menudo hijo de puta es Cristiano. Ha tenido un fin de temporada espectacular, pero yo no me olvido de cuando se arrastraba por el campo, no hacia una, no se la pasaba a nadie, y salia a la prensa a decir que la culpa es de los demás, que no estaban a su nivel.

Cabronazo, en mi país hay gente pasándolo muy mal, gente suicidandose por depresiones por no tener trabajo, gente desahuciada, niños estudiando en barracones, y 2,5 millones de personas que se han largado desde la crisis. Y vienes tu, un millonario, privilegiado, a decir que se te trata mal? VENGA, A TOMAR POR EL CULO HIJO DE PUTA, LARGO DE MI PAÍS Y DE MI CLUB, NO TE QUEREMOS.

Como buen narcisista que es, cuando algo le sale mal, culpa a los demás y utiliza el victimismo.

No te equivoques, el dinero no lo has ganado por tus goles, lo has ganado por nosotros, por los aficionados del mejor club del mundo, los que pagamos dinero por ir a los estadios, los que compran camisetas, los que pagan la televisión para verte. Eres rico por los trabajadores a los que ahora les robas no pagando los impuestos como hacemos nosotros. Por que claro, imaginate que cumple la Ley en el país que le ha dado todo, y tiene que pagar algo mas de dinero y comprarse un yate un poco mas pequeño. Pobre cris, que mal le tratamos.

¿Venderlo? Hasta por 100 lo vendía. Cristiano es una bomba en el vestuario, lo revienta cuando las cosas no salen bien, y en cualquier momento puede volver a otro de sus horribles periodos. A llorar a tu puta casa, anormal. Eso si, devuelve lo robado y la multa correspondiente.

14 1 respuesta
klm

Yo también vendía a Bale, si no es este año, el que viene.
Dembelé Mbappé suena muy bien, no se qué veis en Dybala los que le pedís.

Pumazone

Me daria miedo un madrid con mbappe dembele asensio titulares ^^

tsukiyomi

Se van Morralla y CR, y quién sabe James

Estáis vendiendo por encima de vuestras posibilidades

D

Si se va CRoqueta yo no dejaría ir a James

Sibirinchain

A estos los dejas y te desmantelan al equipo entero. Parece que hayan ganado la duodécima y la Liga otros.

Loki_Cat12

Ya que estamos vendemos a Ramos y Modric :psyduck:

tsukiyomi

En la próxima renovación de Asensio le incluiría una cláusula de Derecho de Pernada o algo

1
LiuM

Lo de Cristiano queda en nada hombre, seguro que es para desviar un poco el foco de lo de Hacienda que había petado las portadas.

Solo necesita que el club salga a lamerle un poco el falo públicamente.

PD: vaya chirlo Asensio

1 respuesta
K3k3

Actualmente por Asensio nos querrían cobrar +80 millones seguro

CrS-

#1276 Como hizo el Barça con Messi dices no? Espero que mi club no haga eso.

1 respuesta
LiuM

#1278 más o menos si.

chevo

Me ha gustado Ceballos. Tiene buena pinta.

Casimirott

Espero que cris vuelta al united, aunque lo gano todo no debio salir tan pronto, en la cuidad lo quieren y tratan bien.

Meiven

#1259

Pero si se le renovó en octubre de 2016 creo para tenerle hasta que tenga 36 años. Floper no le renueva ni de coña. Que aguante su pufo con Mendes.

También se habla de que como Pepe y Coentrao se piran, se queda "sin amigos" en el club. ¿Creéis que puede ser un factor importante para él, que se vayan sus 2 mejores amigos?

radius
4 1 respuesta
Fedackles

Los madridistas que os estais volviendo locos cuando aun ni el club ni el jugador han hablado... como os manipula la prensa xdddd

PD: Me dais un poquito de asco.

Onehit

Cristiano se queda en el Madrid, es lo q han dicho aquí arriba hay q desviar la atención de lo del juicio

parecéis nuevos de verdad

1 respuesta
Zero_G

#1285 desviar su juicio por no pagar a Hacienda con la amenaza de irse del RM por su juicio por no pagar a Hacienda

Este CR es un genio!

7 1 respuesta
B
Onehit

#1286 ha sido un win win para el, las noticias han pasado de:

  • evadió 14 millones a Hacienda y 2 años de cárcel

a

  • ofertas por CR de 100 millones, cuál será su destino, quién sera el sustituto de CR
4 1 respuesta
K3k3

#1283 enorme, gracias

NoFiSoX

Hoy debuta Portugal en la Confederaciones. Si Cristiano no dice nada hoy seguramente lo haga Florentino mañana, va a estar en el programa de Onda Cero con de la Morena por la noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales