Pretemporada Real Madrid 2017/2018

tripcorE

Yo creo que si se va Cristiano, Bale se va a consagrar.

g0yu

Vaya mierda de summeriana hasta ahora. Esto es un sinvivir

Zero_G

Estoy viendo de nuevo la final y como bien adelantaron los gurús del foro, que partidazo de Khedira. De top3 para el BdO.

2
K3k3

Hoy CR saldrá a los medios y hablará, veremos que dice

sraam

Mientras el club no le pague la multa y siga dosificandose, Cristiano se puede quedar todos los años que quiera, en caso contrario homenaje y despedida a lo grande.

chevo

No hay jugador mas idoneo para el Madrid ahora mismo que CR, pero ya va siendo hora de pensar en el futuro, y dejar de aguantar niñerías y remoras futuras.
Puerta.

Mbappe y Dembele por CR y Morata te penaliza hoy. Mañana es una bendicion. Galones a Asensio, se queda James y se permuta entre un 4-3-3 y un 4-4-2.

overzeta

pues yo no veria mal que se fuera con 32 tacos ya ha dado todo lo mejor aquí

sacamos una buena pasta y nos libramos de una etapa de 3-4 años arrastrandose que tarde u temprano llegara

aparte hay buenos extremos en el mercado ahora que noes tan difícil ficharlos para tito floren

D

Es lo mejor que le puede pasar al Madrid, que se vaya ahora que aún se puede sacar buen dinero por el.

Por que sabéis que va a pasar dentro de unos años, que va a dar puta pena y luchar contra un ego como el suyo va a ser una batalla bastante jodida.

1 respuesta
CrS-

#1288 Gracias Sara.

overzeta

#1298 si ya las pasamos putas en su día para librarnos del 7 de españa y el Topor que en cierto sentido eran mil veces mejor personas y humildes que el portugués

si se va ahora un aplauso & homenaje por los servicios prestados y que le vaya bien

1 respuesta
Dase

#1300 el topo mejor persona? humilde?

del hijo del viento aun te lo compro y a regañadientes, pero del topo no te lo paso.

1
sONFIL

No creeis que la prensa esta hablando de la salida de CR para evitar hacer noticias sobre el fraude? Aunque este relacionado..

g0yu

Algunos parece que deseen que Cristiano haya robado. Y cuantos más millones mejor. El hate, tu.

1
Pumazone
  • cr se va del madrid
  • el fcb tiene unos infiltrados de mierda en la directiva q solo miran su bolsillo y por.lo tanto no renuevan a messi
  • messi en 12 dias puede empezar a negociar y a hacer precontratos
  • floren ficha a messi el año q viene doblandole el sueldo ya q viene gratis y el madrid se ha ahorrado la ficha mas grande de su plantilla, la de cr.
  • golpe mediatico mundial q deja en verguenza a el fcb aunq barto le echa la culpa a messi
  • el fcb desciende a segunda
  • el real madrid gana 3 champioms seguidas tras la llegada de messinho
4 1 respuesta
CrS-

#1304 Deja las drogas.

1 respuesta
Pumazone

#1305 es verdad, no creo q bajasemos a segunda.. pero el resto... tal cual XDD

TheBrotha

Messi con alguien que le de un pase al pie? Triple sextete

NoFiSoX

Pues acaba de terminar el partido de la Confederaciones. Portugal 2-2 México. Si Cristiano no habla en el post partido seguro que Florentino dice algo mañana en la radio xD

Sibirinchain

Ha hablado CR? O se ha escondido como una puta?

1 respuesta
NoFiSoX

#1309 Que yo sepa no ha dicho nada en lo referente al Madrid, pero lo han nombrado mejor jugador del partido. Otro título individual xD

K3k3

Primer fichaje del verano:

C

Espera, espera, espera...

Que la cerda portuguesa y su representante quieren que el Real Madrid pague la factura de la multa de Hacienda??

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/17/59442c74e5fdea8a5c8b4677.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

#1268 plas plas plas plas.
Más claro, agua. No quiero al cerdo ese en mi club ni un puto minuto más. A ver cuántos balones de oro gana el hijo de mil putas este en otro club.

2 2 respuestas
sONFIL

#1312 llegas 3 días tarde y unas cuantas paginas.

1
K3k3

#1312 Se ha puesto la noticia ya como 3 veces en el hilo xD

Con su florentineza no se juega

B

CR7 se ha vuelto totalmente loco con este tema. Nadie, nadie está por encima del Real Madrid y sus aficionados.
Si quiere irse que pase por caja, que tiene contrato para unos añitos más.

1 respuesta
NoFiSoX

#1315 Todo lo que ha salido es información de la prensa, de momento Cristiano no ha dicho ni una palabra. Ya veremos si Florentino dice algo mañana por la noche en la radio.

2
tsukiyomi

Visto lo de Vinicius hoy

ACS ha tenido que sacar un contrato como para asafaltar el Amazonas entero, si no no me lo explico

Menuda basura de jugador, a la altura de Neymar o Renato

1
BinHo

Cómo está el nivel por aquí

2
chech0s

El presidente renueva su mandato al frente del club blanco
Florentino Pérez será presidente del Real Madrid cuatro años más

tsukiyomi

Viva su Florentineza

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales