Pretemporada Real Madrid 2017/2018

tuskas

#2190 Mbappe no hace lambrettas, eso baja mucho el precio de un jugador de fútbol, por eso piensan que es una mala inversión.

VaroPPO

#2181 #2188 El IVA se paga en cualquier traspaso. Antes el problema es que la cláusula la pagaba el jugador, por lo que al darle el dinero a él tenía un sobre coste de casi un 50% al tratarse de ingresos extraordinarios para el jugador. El sobrecoste no es solo por quedar bien, que también, sino porque así puedes pagar el fichaje en plazos, que renta más.

1
B

Ignorad el clickbait del título y miniatura y decidme que este tío no es un pedazo de crack. Sé que en Youtube todos son buenos pero esto es en una sola temporada (la cual ni siquiera ha jugado entera).

La pregunta es simple ¿Hubierais fichado a CR en 2003 o a Messi en 2005 por 100 millones de euros? Creo que la respuesta es obvia. Pues a eso hay que sumarle que Mbappe tiene mejores números y ha demostrado más en partidos importantes que esos 2 a su edad.

1 respuesta
B

Por qué el Madrid ha fichado a Theo Hernández?

1 respuesta
yooyoyo

#2194 Porque es joven y muy bueno.

1 respuesta
danidetania

#2195 Y por que ademas nos quitamos al fumeta de encima, todo son ventajas

GrimMcSlam

Porque es el LI con mayor proyección de la Liga española.

K3k3

#2193 Que jodida bestia es el lagarto, FLOREN FÍCHALO YA

Ryben

El agente d Courtois dice q se reúne regularmente con el Madrid para informarles d su situación. Huele a búsqueda d mejora d contrato en el chelsea no?

Sibirinchain

Pero que apesta además. Keylor es nuestro portero y Floren lo sabe.

Meiven

Courtois es el único que veo con buenos ojos para sustituir a Keylor.

1
Sibirinchain

Cristiano y Portugal al carrer. Ya le toca dar la cara, le está muy bien y muy merecido por montar la que ha montado. Ahora a dar explicaciones al club que le paga con las orejas agachadas.

1 1 respuesta
ruk0style

Pero Ceballos de que juega realmente?

2 respuestas
The-Guest

#2203 Esta última temporada y con la sub-21 de interior aunque creo que siempre ha sido mediapunta.

Doromil

#2203 Modric

Onehit

#2202 Ahora dice que se queda y que no pasa nada, objetivo conseguido que no se hable de su estafa

ovarious

Ya puede tener una muy buena excusa CR para todo esto, porque es una vergüenza que permita que se perpetue este debate tóxico. No creo que a los ojos del Bernabeu vuelva a ser el mismo. Cada vez toleramos peor a las ratas.

luciacoptero

Es una decepción que no salga a dar la cara, pero bueno, son todos unos ladrones por desgracia.

Ryben

Ultima hora: Portugal libera a cr de la confederaciones. Espero q mañana este ya en Madrid hablando con su florentineza y diga d una puta vez lo q va a hacer.

AG

Ceballos parece estar fichado. Todos los medios lo dan por hecho. Mucha coincidencia para no ser cierto.

Venga, ahora a por Sandro visto que Morata también lo tiene hecho con el ManU

Sinso

Fichar a Sandro y que saliera decente sería algo memorable, risas durante la próxima década.

infrico

A ver si pasan algunas semanas y se va el aura de la sub-21...

Sandro, Ceballos... Que no somos el Barça cojones!

NTC-________

Fichar a Ceballos tiene sentido solo desde el punto de vista economico, porque tiene una clausula pirrica para lo que se esta pagando por talento joven hoy en dia. Desde el punto de vista deportivo no tiene hueco porque ya tenemos a Kova, Asensio e Isco que son mucho mejores y estan mas contrastados que el deslenguado andaluz.

Sandro? No me jodais.

B

Si vas a vender a Morata comprar a Sandro no me parece tan raro. Aunque sigo pensando que el foco tiene que estar en Mbappe y en las salidas

Scavenger19

A mi la opcion Sandro no me pareceria tan disparatada. Casi todos queremos a Mbappe, pero por las ultimas palabras de Florentino parece que este año va a ser complicado, que será una opcion la proxima temporada. Asi que hay que fichar a un DC para 1 año y ese rol de 1500-2000 minutos, pero mirad el mercado... El canario es un buen jugador, joven, que viene de hacer una gran campaña en un equipo menor (como Llorente, Theo o Vallejo) y que conoce perfectamente la Liga, ademas de ser un autentico chollo del mercado, que si rinde bien chapeau.

Hay que hacerse a la idea de que es practicamente imposible tener una plantilla en ataque tan buena como la temporada pasada, con un Morata que era el DC suplente perfecto y James, un tio que quitando Barça y Real Madrid seria y va a ser la estrella del equipo.

thunder_89

Un día menos para disfrutar de los regates del genio de São Gonçalo en la Castellana. Vinicius Júnior, te esperamos con toda la ilusión del mundo:

2 1 respuesta
Meiven

¿Cristiano hasta cuándo va a seguir sin decir nada? Mucho voy a hablar después de la Confederaciones y nada. Como siga así es para darle puerta. Que sus pufos se los pague él y si quiere más pasta que no hubiera renovado hace 8 meses

1
KKOo

Que Cristiano tiene que pagar lo que deba estamos todos de acuerdo. Pero como jugador del Real Madrid, con lo que nos ha dado, deberíamos hacer una fila de rodillas para zamparle el nabo.

Con que facilidad enseñáis la puerta a posiblemente el mejor jugador de la historia de nuestro club. Piperos de mierda.

2 respuestas
jOrjUdA

#2216 Puto Vinicios ha nacido!!!!

Cristiano ya está de vacaciones, le han "dejado libertad" para irse y conocer a sus nuevos hijos. Ya tiene 3, que vaya solicitando el carne de familia numerosaaaa!!

Meiven

#2218

Cuando hay que alabarle, se le alaba, cuando hay que criticarle, se le critica, pero esto último nunca lo ha entendido. Él cree que nunca debe de ser objeto de críticas ni cuando juega mal. Todo tiene que girar en torno a él y todo el mundo le tiene que comer el nabo como tú harías, para bien o para mal.

A mí me toca las narices su actitud sinceramente. No puedes comportarte como un niño de 12 años con la edad que tiene, de ahora me enfado y no respiro, para que todos vayan a animarle y preguntarle qué le pasa y a darle mimitos para ser el foco de atención y darle lo que pide.

Podía haber zanjado su marcha desde el día siguiente cuando salió todo esto (aunque está claro que lo filtró él) y no le ha dado la gana y sigue enfadado vete a saber por qué, amenazando con irse. Pues chico, ahí tienes la puerta. Muchas gracias por todo y hasta luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales