Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ferk

#2218 No empecemos otra vez con 'lo que nos ha dado'. Si Cristiano se quiere quedar que lo diga y todo perfecto. ¿Para qué da largas? ¿Se quiere ir? Que salga y lo diga bien claro. No podemos tener al club parado esperando a ver que dice Ronaldo todo el verano.

alepe

El 75% de los internautas que participaron en la encuesta de as.com ven bien el fichaje del delantero francés y que Bale salga del Real Madrid.

Ni con el lío actual de CR7 Bale se salva de la quema xd

Ya no engaña a nadie el galés.

1 respuesta
raijinz

Saca pecho ahora de las encuestas de AsCO.com

Perurena

#2222 Las lesiones han matado al cristal de Cardiff.

Meiven

14
SkAmiKaZ

Con Bale nos la metieron doblada, se dice y no pasa nada.

geronimo1

Bale nos dio una copa del rey

Además de que la jugada será recordada siempre

Lexor

bale nos ha dado miles de comentarios de haters y tan solo verles escocidos comentando por ello merece la pena su triste ultimo curso

alepe

Ataques personales a falta de argumentos.

Delicioso :qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

#2229 hay culés que se quieren cargar a Messi.

Y?

Perurena

Yo la verdad que tras la primera temporada pensé que Bale podría triunfar el Madrid. Luego ya com las lesiones meh. Me recuerda a Robben

Lexor

la verdad es que recuerda a un extremo que ayuda a ganar titulos a su equipo si

Sibirinchain

Es la rotación semanal chicos.
W1: Nacho
W2: Varane
W3: Arbeloa
W4: Bale
W5: Casemiro

4 2 respuestas
sraam

#2233 Añade otras 20 semanas ahí, una por cada jugador mediocre que tenemos, no se ni como aguantamos en primera.

Perurena

#2233 Me parece una falta de respeto para Nacho y Casemiro compararles con esas 3 mentiras.

overzeta

Bale la verdad que lleva 2 temporadas muy pobres muchas lesiones y 0 rendimiento cuando juega.. en su día hasta Jesé le quitara el puesto y justo se lesiono y se fue a la puta

ahora ya se lo quito Isco merecidamente y no creo que vuelva tener tanta suerte como con Jesé o espabila o tiene muy poco futuro aquí, yo le daría otra temporada y al carrer si no mejora la cosa

K3k3

Según Mundo deportivo (si ese panfleto) el Madrid quiere a KEPA. Como floren le fiche igual hay que ir a Madrid a comerle el rabo un poco

Aldarion_21

El Madrid quiere todo lo joven que esta destacando, es la politica de fichajes desde hace unos 2 o 3 años. Y me parece el camino a seguir para poder competir con los mercados ingleses o de jeques.

1
Meiven

Lo que no podéis pretender es que un jugador que se lesiona por varios meses vuelva al 100%. Bale tiene mala suerte o es de cristal, pero de ahí a meterle mierda y de decir que tiene un rendimiento bajo...Si está lesionado que esperáis.

1 respuesta
Zh4ROK

Lo triste es que a Benzema ni lo nombran los periodicos xDDDDD so sad

Perurena

#2239 Lo de Bale ya no se puede considerar mala suerte eh, es de cristal y no pasa nada por admitirlo.

2 respuestas
Lexor

#2241 aqui hay gente que deberia admitir otras cosas primero y en vez de ello siguen reforzando su argumentario de imaginarium

1 respuesta
Meiven

#2241

También puede ser una mala racha. Zidane tampoco estuvo muy fino poniéndolo nada más salir de una lesión, provocando que otra vez cayera lesionado.

1 respuesta
Perurena

#2242 A qué te refieres?

#2243 Ahí la culpa es del jugador por decir que estaba ready.

1 respuesta
Lexor

#2244 al tipico usuario que postea obsesionado criticando a un jugador ignorando adrede sus logros, no se porque me preguntas si tu lo has hecho en el pasado y lo sabes

1 respuesta
Musiswgamin

Bale es de cristal pero creo que las lesiones en el madrid tambien vienen por forzarlo cuando no deberian

Perurena

#2245 Yo a Bale los dos primeros años le defendí, nunca he compartido la obesión que tenía mi compañero alepe con él.

1 respuesta
SamaWoodo

http://as.com/videos/2017/06/29/portada/1498718291_404605.html?autoplay=1

Lo de esta gentuza debería de ser denunciable. Ojalá algún día desaparezcan.

1 respuesta
Perurena

#2248 ¿Por qué exactamente? Simplemente están informando, no siempre van a poner las jugadas buenas.

1 respuesta
Doromil

Bale ha sido de lo mejor desde que vino. Este año ha estado lesionado mucho tiempo, pero los anteriores no ha estado mas lesionado que cualquier otro creo yo.

Vamos que si este año sigue a su nivel normal de super crack, guay, pero si no sale bien de la lesion pues se vende y no problem. Eso si que no os cuelen que es o a sido un cojo porque ha sido siempre de lo mejor que tenemos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales