Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#2878 y luego vas comiendote todos los baits que la gente ponga.

1 respuesta
B

#2880 Me lo veía venir, sí. Dije que no aportaba "casi" nada y es que ya no son tramos de temporada, ahora su aportación se resume a contadas jugadas como la de la imágen.

1
yooyoyo

#2881

Lo típico.

1 respuesta
B

A todo esto¿No es beneficioso para nosotros que hayan fichado a Lukaku? Moratorres es un suplente de 10. Es limitado, pero se deja los huevos, todo lo opuesto a Karim.

CrossKazama

Yo ya lo dije, la jugada de Benzemá contra el ATM de este año es un checkpoint para 10 años...y ya se está viendo que es así xD, este tío se retirará aquí sin tener ni una temporada decente.

1 comentario moderado
ruk0style

Que se recuerde a Benzema solo por esa jugada y unas cuantas más... huevazos

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Ahí ahí chavales, subiendo los post del thread que nos quedamos atras.

3
weeheee

Me la pela que Morata no valga 80, el Madrid ha estado mil veces en la situacion en la que esta el United. Y le han estado tocando los huevos hasta el infinito.

raijinz

Lukaku por Morata? estamos locos o que

-Orb-

Recordatorio: Son otros los que se tienen que reforzar para acabar con el reinado del rey.

De momento theo, Vallejo, Marcos Llorente y ninguna salida de los de arriba xD

Sin salidas no hay entradas y estamos manteniendo el equipazo de la pasada temporada.

bestarcher

#2861 Ceballos dice que si ficha por el madrid no es para quedarse cedido en el betis asi para meterlo en el once como bien has propuesto tenemos que tener en cuenta las salidas seguras de momento de mariano y dando por hecho las posibles salidas de James y Morata y si nos ponemos en el caso de que no llegue Mbappe tendriamos una delantera de Bale, Cr7, Benzecat, Mayoral y L. Vazquez.

Todos esos para 2 puestos en la mayoria de partidos aunque se podria volver al 433 en algunos. Luego se quedaria un centro del campo tal que casemiro/llorente y mas adelandos kroos, modric, isco, kovacic y ceballos para 3 puestos. Teniendo en cuenta que la dupla modric/kroos es innegociable (siempre que esten bien para jugar claro aunque esto va mas por godric que ya esta mayor que por kroos) se rifarian un puesto entre los otros tres. Puesto que Isco se ha ganado a pulso esta temporada aparte kovaciv se ha ganado tambien un oportunidad porque cuando estuvimos cojos de casemiro, kross y modric kovacic salio y lo hico bien asi que siendo honestos de entre todos ellos el que lo tiene mas dificil es ceballo xd lo siento por el.

Aunque es verdad que todo esto seria en la peor de las situaciones pero hay que tener en cuenta que modric va a necesitar mucho descanso esta temporada y kroos tambien va a rotar mas de lo normal creo yo. Menuda plantillaza no? Y sin necesidad de fichar cromos imaginaos si trajeramos un par de cromos por año puff...

Pd1: #2896 toda la razon lo mande desde el movil y no me di cuenta xd
pd2: se me olvido marco asensio joder, 10 latigazos...

1 respuesta
radius

Lukakku es un tronco, Morata siendo titular en premier se hincharia a marcar goles. Sería un caso Torres

1
KKOo

#2894 Dale al Enter de vez en cuando por dios

Perurena

Morata es mejor que Lukaku porque es español. Además, que haya jugado dos años en la Premier le quita calidad.

Grim. 2017.

RiVeRwInD

No se que me sorprende más, que se de veracidad a los periodicos deportivos o que no sepais que Su Florentineza primero cierra el fichaje y luego vende, así ha sido los últimos años y así han dado palos de ciego los periodicos.

Y tiene sentido pensar que si no pueden vender a uno de la BBC, Mbappe no quiera venir por no querer ser suplente.

B

Lukaku es el típico jugador que no me genera confianza. Es capaz de lo mejor y de lo peor.

En general no le veo como un DC para un equipo top, creo que en el Everton encaja perfectamente.

luciacoptero

Es lo lógico, estando la BBC no va a querer venir nadie top top porque sabe lo que hay.

SRvictor

Si eres futbolista y ya vas con la idea de no venir aquí porque vas a ser suplente y no vas a ganarte la titularidad, mejor para el Madrid que no vengas

1 respuesta
ruk0style

Troncaku jugaría muchisimo mejor que benzecat

Zero_G

Morata es mil veces más jugador que Lukaku y lo digo sin ningún ápice de trolleo

g0yu

Os imagináis que Mbappé se va al PSG? El equipo del 6-1 xDDD

The-Guest

#2901 Ganarse la titularidad es lo que ha hecho Morata y ha comido banquillo como un campeón. ¿O acaso la temporada de Benzema es para ser titular en un equipo TOP 5 de Europa?

3 respuestas
Zero_G

#2905 La temporada de Benzema no es top5 ni en los mundos de Grim.

Sinso

#2905 Morata se ganó la posibilidad de ser titular por demérito de Benzema más que por si mismo. Eso si, esa posibilidad se la negó el entrenador, apoyado en el resto de temporada que habíamos visto unas cuantas veces cómo Morata saliendo de inicio daba el triple de pena que Benzema y que saliendo en la segunda parta aportaba mil veces más.

1 1 respuesta
SRvictor

#2905 A mí no me gusta nada Benzema, pero los partidos que ha jugado morata de titular no han sido como para quitarle el puesto, ha destacado como revulsivo.

Yo no lo vendería porque me parece el 9 suplente perfecto, pero si toca y vas a gastarte 100 kilos en otro, que venga con la idea de ser titular.

Ojalá mbappe y en octubre karim a calentar banco

overzeta

viendo el rendimiento de karim & bale no es difícil ganarse el puesto uno trota por el campo y el otro se lesiona cada 2 semanas

no tengo duda que Mbappé se ganaría un puesto en el 11, otra cosa es que en París le paguen 10 veces mas que aquí de ficha y prefiera la pasta

The-Guest

#2907 Benzema ha tenido primeras partes en las apenas ha tocado el balón 15 o 20 veces, no creo que se pueda dar más pena que eso. Ojo que a mí Morata no me parece que tenga el nivel para ser titular ni de lejos, pero los números están ahí y esta temporada era de los mejores delanteros de Europa en cuantos a acción de gol/minuto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales