Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sinso

#2910 Más pena es tocarla esas 15 o 20 veces y caerte 25.

1 2 respuestas
The-Guest

#2911 El mejor compañero de CR tuvo un periodo bastante largo en la temporada en el cual perdía el balón cada vez que lo tocaba y luego "presionaba" andando, que no se olvide.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y yo que querría a Benzema en mi equipo fuese cual fuese. Supongo que es porque no entiendo mucho de esto y no tengo el conocimiento de causa suficiente, como por ejemplo si lo tienen otros para llamar tronco a Lukaku.

2
Parasigma

#2911 Que no hombre, que no te enteras. Lo que pasa es que jugaba muy bien de espaldas y siempre le hacían falta

Sinso

#2912 Claro que si, nadie duda que Benzema ha tenido muchos tramos que ha dado vergüenza, pero el que le disputaba el puesto salía en el 55 y se comía el mundo cada jugada y el siguiente partido jugaba de titular y se tiraba 20 minutos en el suelo y los otros 70 se movía menos que los ojos de Espinete.

1 1 respuesta
Knelo

#2915 y aun asi ha tenido mejores números que Benzema.

Yo ya lo dije hace mucho, el día que venga un delantero bueno o Benzema se va a otro equipo, se van a ver las carencias del franchute. Luego nos lamentaremos de toda la cantidad de años que ha estado aquí.

Mientras tanto la mentira de que es el único delantero que hace mejor a los demás sigue mientras se arrastra por los partidos excepto en Champions.

WiLoW

Que benzema esta en el madrid porque es el ojito derecho de floren esta muy claro y nos le vamos a comer hasta que quiera floren

wNNNN_

Sacado del hilo de gif e imagenes deportivas, es sublime, que pena que fuera así siempre, que jodida visión de juego, no he visto nada igual, quizás Ozil se le acercaba en esos putos pases entre lineas y De La Peña.

5 1 respuesta
Sibirinchain

Que Guti tenía talento para ser el mejor jugador español de la historia y de los mejores del mundo ya se veía. Su gran problema siempre fue la cabeza y la noche madrileña.

4
ovarious

Si hubiera tenido más disciplina no sería Guti. El siempre dijo que le gustaba salir de fiesta y que no iba a cambiar. Y aún así ha habido muy pocos jugadores tan talentosos como él en la historia del fútbol.

SupermaN_CK

Ahora mismo la media de edad de la plantilla es 25,6 años.

jOrjUdA

Que genio el Gutierrez,

Meiven

Y Cristiano sigue en silencio...

Ay mi madre el bicho que se piraaaaa

ovarious

Lo peor es que no se va a pirar porque cree que todo esto se nos va a olvidar por arte de magia. Apañado va.

jOrjUdA

A que nos comemos la BBC + Moralla y Jajajames... todo igual. Hay que mover algo más al equipo, no solo los jugadores nº 16-17-18 de la plantilla,

Mierda de Sumeriana, estamos en la "B".
Por favor Floren, desmantela el equipo y véndolo a los qataríes

KKOo

Puta mierda de equipo que no hace mas que ganar Champions :mad:

1 1 respuesta
infrico

No tenemos necesidad de vender, si Morata quiere irse que traigan 80 millones, si no que se quede

No hay mas

Cualquier delantero random te va a valer eso minimo

2
raijinz

Me parece genial la política esta de vender que esta realizando Flo, si vienen a por Morata por menos de lo que cualquier otro nos pediría por un jugador similar, pues no se vende y punto.

No tenemos necesidad de vender, tenemos una plantilla descomunal, que con 2-3 pequeños retoques seguiremos ganando.

Si el ManU y Morata quieren llegar a un acuerdo, que venga con los 90M€ y fuera.

sraam

Vallejo hereda el número 3, supongo que Theo será el 15.

overzeta

joder si nos sale bueno central pa 10 años :qq:

Knelo

#2926 la champions es un chupito para nosotros ya :clint:

1
CrS-

Zidane esta encantado con la plantilla que tiene y por el se quedaría con todos. Eso hace que el Madrid no tenga necesidad de vender y que si un club quiere llevarse a Morata o James, tengan que poner la pasta.

Quizás algunos con tal de hacer hueco en la plantilla prefiera mal venderlos y perder pasta.

bestarcher

El madrid no tiene ninguna necesidas de vender. Yo incluso me quedaria con James, me joderia venderlo y que terminr explotando en otro equipo. Es vrrdad que el quiere salir pero habris que reteberlo como sea.

Y no es en esa posicion dnd yo haria ccambios porque tenemos un centro del campo cojonudo donde habria que hacer cambios es en la delantera: benzecat tebdria que salir este año y fichar un killer joven y con proyeccion o veterano que sepa aceptar su suplencia. Eso es lo que hace falta no necesitamos 9 que se asocien si tenemos el mejor centro del campo de la historia amen de los laterales es que es ridiculo, lo que necesitamos es un tio aue las enchufe todas si ese tieen que ser cr7 pues genial asi no hace falta no fichar a ese 9.

Fresiloler

leyendo a algunos Madridistas parece que el Madrid luche por la permanencia XD el equipo ha ganado una CL y Liga en esta temporada, y en los últimos 8 años no se pierde una semi sin contar las otras 2 CL que ha ganado, no hay necesidad de vender nada. Algunos están muy mal acostumbrados, no valoran lo que es ser un equipo top de primer nivel, de estar siempre en la papeleta para GANAR, que no entrar en la competición.

Hay equipos que por mucho que suban a primera, nunca tendrán la oportunidad de jugar una competición Europea. que su objetivo es la permanencia o llegar tan siquiera a media tabla. Este equipo se puede permitir jugar mal contra otros equipos de la liga española, que por bien que lo hagan al mínimo error se llevan 2 o 3 goles.

En mi Humilde opinión y viendo la dinamica del equipo haría cambios pero los minimos posibles y para tratar de subsanar las posibles bajas o posibles altibajos de la temporada.

1
tsukiyomi

Que no, que hay que vender a media plantilla o jamás ganaremos una UCL

1
KikoG

#2918 Lo de ese video es una locura, es demasiado bueno, si no llega a ser tan irregular podríamos estar hablando de un balón de oro, ni Ozil ni nadie podrán igualarlo en años, que disparate.

ovarious

Vallejo con 20 años se expresa con más solvencia que toda la plantilla junta del RM. Menudo escándalo la confianza que transmite.

luciacoptero

A mi me parece bien que no se venda a nadie de los de arriba hasta el día que CR realmente deje de marcar goles y Benzema y Bale queden en evidencia, por suerte tenemos a gente como Asensio preparada, y Morata y Jame ofrecen alternativas.

Con Theo, Vallejo y Llorente podemos ir tirando.

1
CrossKazama

Alguien más que repita lo de "el madrid no tiene necesidad de vender"? madre mía macho, algunos parecéis loros repitiendo los post de otros foreros una y otra vez XD.

1 1 respuesta
Rojosier

Acabo de ver que Nacho tiene 27 años, y en enero hará 28. Me he quedado muy :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales