Pretemporada Real Madrid 2018/2019

I

#4499 y hay madridistas que no vais a sacaros su rabo de la boca ni aunque os toree 5 años seguidos.

1 respuesta
Doromil

#4501 ¿Te has dado por aludido en algo?

1 respuesta
btoman

Lagarto pls.

Rito_Tryhard

#4500 el director deportivo de la juve ha dicho que estan pensando que hacer.
aun no hay oferta formal.

yooyoyo

#4490 Curro con un italiano que es presidente de una peña de la Juve. El chaval no puede estar más motivado con el tema, dice que es un sueño hecho realidad, que va a cambiar el fútbol italiano xD

1 respuesta
R0571N

#4505 Lo que ganaría la Serie A con una figura como Cristiano... Uff.

I

#4502 en lo de antimadridista me doy por aludido y como me he metido con Ronaldo no espero que estés de acuerdo conmigo y pienses que llevo razón.

1 respuesta
Disbalanced

Según mis fuentes Salah+Kane avanzados

B

Me comentan por el pinganillo que Messi quiere venir a ganar Champions.

Freyre

Según mis fuentes se viene Trashorras

Babeta

Bale---Lewandoski---Mbappe

Con eso nos llevamos otras 3 seguidas.

3
LugoHammer

#4507 antimadridista y estás en un foro del RM comentando? Que pena tío

SupermaN_CK

Jurado, Canabal, Drenthe y la 13 está aquí.

Meiven

A mí me cuesta creer que Ronaldo acabe en la Juve. Si rinde 3 años, supone entre sueldo y fichaje, unos 100 millones anuales su incorporación.

1 respuesta
MigueLuno

#4514 hombre la Juve lleva unos años llegando a semis y varias finales palmando en su día vs Barça y Real Madrid. Si se quiere sacar algo de pasta por CR7 y encima este seguirá teniendo opciones de seguir ganando champions en ese equipo que algo tendrá que casi siempre se cuela en semis y finales de champions....

Sinso

La salida de Cr pensándolo hoy fríamente es inviable.

A principios de la temporada pasada, era evidente que la plantilla necesitaba de otro atacante de nivel.
Viendo el transcurso de las dos últimas temporadas y media, es evidente que la plantilla necesita sustituir a Benzema por otro atacante con más nivel.
Si a eso le añadimos Cristiano, necesitamos tres refuerzos en la delantera.

g0yu

CR se queda y no vienen ni Mbappé ni Neymar

Meiven

Si se va Ronaldo, con él se va Benzemá o al menos espero que pierda la titularidad de manos de Lopetegui. A mí no me parecía mal un Hazard + Mbappé si se diera el caso. Se mantendría el dibujo de la "BBC" con Bale en banda.

Lo "malo", es que Julen quiera darle más protagonismo a Isco, que de ser así, el 4-3-3 es un tanto inviable salvo que sacrifique a uno de los 3 del medio (Modric, Kroos o Casemiro).

1 respuesta
sincahonda

#4518 para que Hazard teniendo a Isco.

1 1 respuesta
sraam

Acabo de ver que tenemos partido veraniego contra la Juventus el día 5 de agosto, que pronto lo volveríamos a encontrar. xD

Meiven

#4519

Yo a Hazard le veo mucho más pegado en banda y de extremo que a Isco. Para mí son 2 jugadores muy distintos.

Freyre

Otro punto a favor de la Juve es que lleva años usando a Mandzukic en la izquierda como receptor del juego directo y demás, un puesto donde CR encajaría como un guante.

Me da pena por Buffon, justo se va y la ganan, lo estoy viendo xd

1 respuesta
sraam

#4522 Buffon al P$G y Cristiano a la Juve, las vueltas que da la vida, como los italianos ganen la Champions me se de un jeque que ya no va a saber a quien más fichar. xD

Gassius

Hombre, la Juve se gastó 100 kilos hace 2-3 años por Higuaín cuando ya tenía ¿29 casi? años. Yo creo que pagar lo mismo por Ronaldo + sueldo es una operación para ellos bastante mejor, llevan años tocando la champions con la punta de los dedos y siempre les ha faltado ese poquito más que les puede dar Ronaldo. Vamos, que creo que se lo pueden permitir y me parece una operación lógica.

Sobre el ronaldo y el Madrid, yo creo que lo mejor que podrían hacer es entenderse porque ambos se vienen bien al otro. En mi mundo ideal el Madrid tenía que renovar la delantera trayendo algún bombazo para compañar a CR y largar a la BB, si también se va Ronaldo tendrías que renovar la delantera entera y no lo veo realista (para empezar porque no existen esos cracks o no están en el mercado), así que me huelo que si se va CR la BB se quedan ambos.

LugoHammer

Yo me olvidaría de un DC a no ser que se venda a Karim. Julen solo juega con 1 y tenemos 2 (el fardo y el casi pichichi de segunda, ahí es nada).
Eso sí, 5 mediapuntas moviendo el balón de un lado a otro.

Ojalá y me equivoque, pero este año vamos a ser un calco de España.

jOrjUdA

No podemos esperar que nos ofrezcan 150-200 kilos por CR7, cuando el club receptor debe luego pagarle 40 netos... es mucho dinero por un tio que tiene 32-33 años... y que luego no aporta nada en el juego, lleva dos años que es un rematador puro, el mejor del mundo, pero no recuerdo el último regate o sprint de CR7.

sraam

Entonces, suponiendo que fuese cierto, los 272 millones por Mbappe que os parecen?

Sinso

Qué probablemente sean mentira.

Loki_Cat12

Al final esto sera una estrategia para renovar y nos quedamos como estabamos.

_-Dereuda-_

Es una barbaridad, así que me voy despidiendo del hype :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam