Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Gassius

Una absoluta locura, y eso que soy fanboy de mbappe desde el año pasado y me parió el corazón cuando se fue al Psg.

Que ojo, es una locura que te puede salir bien y en diez años nadie acordarse de lo que se pagó por él pero...

Loki_Cat12

Con Neymar tardaron poco en sacar un comunicado para desmentirlo

ZaGo

Ni que tuviera que poner yo el dinero. Llevamos unos años gastando bastante poco, ya era hora que Florentino se volviera a coronar con el fichaje más caro.

Prozacks

#4451 y lo de morata?

2 respuestas
TrumpWon

#4534 eso son ventas sanas

sONFIL

Baptiste Ripart, el periodista francés que adelantó la última renovación de Griezmann con el Atlético de Madrid y la llegada de Lemar al equipo de Simeone, asegura que el Real Madrid y el PSG ya han llegado a un acuerdo por Mbappé. Además, cuenta que la operación se cerraría en 272 millones de euros y los blancos lo pagarían en cuatro plazos.

Loki_Cat12

#4534 Mayoral

1 respuesta
Xoid

272 me parecen pocos.

Prozacks

#4537 pero ese no vino por mariano?

1 respuesta
g0yu

CR no sale, Mbappé y Neymar no vienen

tute07011988

Pagar en plazos es de pobres

Loki_Cat12

#4539 Morata era el delantero suplente, y este año ese papel lo ha hecho Mayoral, aunque a jugado lo mismo que Mariano.

El caso es que CR es mas importante que Morata, y dudo que lo dejen ir si llega el momento sin tener a nadie atado. Seria el error mas grande el mundo.

ArCeN

Estais haciendo que me ilusione... Como al final sea todo humo y continuemos con la bbc os voy a odiar mucho.

1 respuesta
TrumpWon

#4543 odianos ya y te lo quitas de encima. No hagas mañana lo que puedas hacer hoy.

1
LoTioN

272 es una barbaridad pero si te desprendes de CR por 100M pues ya no es tanto. El club lleva ya varias temporadas sin grandes desembolsos económicos y ya va tocando.

Meiven

A mí me parece un precio fuera de toda lógica. No creo que Floren vaya a pagar 90 millones más de un año a otro por un jugador por mucho que se llame Mbappé cuando lleva una política de fichar jóvenes baratos.

raijinz

Mbappe es del Madrid desde shiquitito y punto

JMBaDBoY

Me parece una cagada por parte del PSG desprenderse de Mbappé y no de Neymar, pero bueno.

De todos modos, Mbappé parecía que estaba a gusto allí, ¿no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4548 Ahora da mas dinero por marketing Neymar que Mbappe.

raijinz

PSG se tiene que desprender de algo, esta siendo investigado y me parece normal.

thunder_89

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-3?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes.

1
Kenseo

La summeriana pasada me ilusioné y acabó en chasco. Ésta no pienso hacerlo

sraam

Floren sigue repartiendo a todos los medios, da igual su procedencia.

4
Loki_Cat12

Pero lo de CR no lo desmienten

bryaN1

El problema es que Neymar esta ya pagado y Mbappé no (cesión con obligación a comprar) la UEFA ha reabierto el caso seguramente para que no se le tiren encima por la locura que han cometido con el A.C Milan por ejemplo. Ahora yo quiero al largato con el bicho juntos, a Benzema a tomar por culo, Icardi (Es mi debilidad) y mantener a Bale.

El problema sería los putos salarios que casi seguro traería guerra en el vestuario, tios como Módric no pueden cobrar ¿6? sino me equivoco y Bale (11) cuando uno se ha roto los huevos por el Real Madrid, y el otro haciendo 3 o 4 cosas bien, el resto me voy al golf y lo mismo va para Benzema.

JoDeR

El tapado es Messi q no han salido a desmentirlo.

2
Phil_Rich

Como mola no? Me invento una noticia y si es falsa que me la desmienta el Real Madrid xDD

1
I

Siendo el PSG preferiria quedarme un año sin champions, que ahora mismo es dificil que puedan ganar, a perder un jugador que en el futuro podria llegar a darte alguna champions.

_-Dereuda-_

Gracias Flo, no me ha durado el hype más de un día :(

1
kratos_lnr

Que el Real Madrid haya salido para desmentir fichajes tan importantes me hace pensar que estan practicamente hechos y no los quieren desestabilizar por el mundial, bienvenidos Neymar y Mbappé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam