Pretemporada Real Madrid 2018/2019

m0E_

BBC un año más

bryaN1

Y ahora Guti se va al Besiktas XDD.

Meiven

¿Nadie se acuerda del "Never, never, never"? Pues eso. Florentino es como un Kinder sorpresa. Nunca sabes lo que te va a tocar.

Freyre

Desmienten lo de Mbappe (que no es del Madrid) y no dicen nada de Cristiano. Qué mal huele esto.

kratos_lnr

Lo que tambien me hace pensar, es que todavia no han desmentido nada de Cristiano, gracias por todo Cris vas a ser muy feliz en la Juve.

sraam

Que Cristiano se va esta más que claro, solo queda la noticia oficial para confirmarlo pero ya se ve que el último año han tenido bastantes tensiones entre Floren y Cristiano, solo espero que esta vez se fiche algo no como el año pasado.

btoman

Lo desmienten pq ya está hecho. Lo que ya está fichado no puede ser negociado.

Pls insertadme al negro.

cl0ud

Mala pinta, si se va CR y no viene Neymar/Mbappe pinta mal el tema...

1
Gassius

Tampoco nos flipemos eh, soy el mayor fan de Mbappe pero ahora mismo con eso no creo que baste. En caso de que todo esto no fuese humazo (que yo creo que si) veo necesario mbappe y otro delantero, uno que sea un martillo pilón y tenga facilidad para el gol.

Sobre todo veo fundamental no perder centímetros, que es algo que nos ha venido muy bien los últimos años.

LiuM

Yo no creo que CR se vaya a ir.
Solo está haciendo la de los últimos veranos para conseguir la ansiada renovación, mientras Florentino se mantiene sin picar.

El pobre ya no es ni imprescindible

1
xa3ro

El año pasado ya me jodio no firmar un delantero. Como se vaya CR y venga morralla una vez más me voy a cagar en dios.

5 1 respuesta
kratos_lnr

Se viene Cavani.

3njoy

Esperemos que Benzema tome ejemplo y se pire con el.

Phil_Rich

#4571 Higuain al Chelsea, CR7 a la Juve y Morata al Madrid, todas las piezas encajan

3 respuestas
Aldarion_21

#4574 La ultima pieza no encaja en ningún puzzle.

19
sraam

#4574 Cristiano a la Juve, Buffon al PSG, Mbappe al Real Madrid y todos contentos.

Loki_Cat12

Al final acabará CR en la Juve, Buffon en el PSG y Di Maria en el Real Madrid

YonkiLeon

Lo veo y lo subo, CR al PSG, Neymar a la Juve y Buffon al Madrid, a retirarse con un par de UCL.

1
B

Si fichas a Vinicius y Rodrigo es pa usarlos, el ke solo los enseña es un parguela jajj salu2

1 respuesta
TrumpWon

Llevo 10 min del Francia Argentina y ya han caído dos pajas con Mbappé. Por favor Florentino de mi vida que sea verdad

1 respuesta
MRajoy

Parece ser que Florentino va a desmentir todo lo que se cuente durante el mundial.. que alguna puede ser real?Ojala, que no puede venir ninguno de los dos? Esperemos que no.
Lo que esta bastante claro es que Ronaldo esta fuera, acabo el mundial para Portugal y se habla de el, en el peor de los casos.. Bale y Benzema en punta, y a confiar en ganar la copa del rey

1 respuesta
KeNNy007

El atletico ficha a Adán... Se viene Oblak?

Loki_Cat12

#4580 todavia no has visto nada

Meiven

A Ronaldo sólo se le puede dar las gracias por estos años y que se vaya a tomar por culo con sus gilipolleces de niñato. Me alegro de que Floren no le pague sus pufos de Hacienda.

#4579

Rodrygo es más extremo que delantero.

Freyre
#4574Phil_Rich:

Higuain al Chelsea, CR7 a la Juve, Morata al Flamengo y Vinicius al Madrid, todas las piezas encajan

Fixed.

tripcorE

Yo ya me cansé de CR, todos los años igual con que si está triste y sus mierdas solo para conseguir los aumentos de sueldo que le dan a Messi en el Barça, anda y que le den por el culo, que nadie le obligo a firmar el nuevo contrato, rezo todos los dias para que la Juve lo fiche ya

2
g0yu

CR al Madrid, Neymar y Mbappé al PSG

Babeta

Neymar, Cavani y Mbappe al Madrid.

Doromil
#4581MRajoy:

confiar en ganar la copa del rey

Ese titulo es del Barca no hay nada que hacer. Son los reyes de la copa.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam