Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#4620 En que Cristiano no se va por edad, si no por lo que quiere cobrar.

Y si no vienen Mbappe o Neymar, a alguien tendras que traer digo yo, y si se te pone a tiro Lewandowski o Cavani te lo traes hasta que puedas fichar algo mejor.

1 respuesta
Doromil

#4621 Se va por edad a ver si nos chupamos el dedo y nos vamos a creer que de tener 25 no le daban lo que pide.
Sala o Kane es lo unico fuera de los del PSG que pueden valer para algo

iomegakek

Bancadísimo Odriozola si al final se confirma.

4
Aldarion_21

Nadie va a ser mejor que CR, pero Mbappe en un par de años ya va a ser mejor jugador de lo que sera CR dentro de dos años. Y ahí nos compensa. Es buen momento si se puede hacer, cosa que dudo xD

1
Loki_Cat12

Teodoro se queda o se va?

B

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/07/04/5b3ced0722601db75e8b4621.html

Las acciones de la juve ya estan subiendo

2 respuestas
TrumpWon

#4626 Ostia que al final se va a la juve. Pues mira me alegro por la juve que merece una orejona y por Cris. A ver si cae Mbappé

Loki_Cat12

#4626 como al final se quede XD

Sibirinchain

No descarto que se quede con renovación por desgracia

Ryben

Ayer su putita decía que el Madrid ha igualado la oferta de sueldo de la juve x 30 mill y que ya está la pelota en los pies de Cr.
Tb dijo que para él, cr se va al 99%.

Luego x otro lado, Pedreroll dijo que si cr al final dice que se va, que el Madrid se pondría duro y ni de coña lo dejarían salir x 100. Que pedirían mas

I

entonces se va o que

tirutu

Como se vaya CR a la Juve y gane la CL me voy a reír de todos los que lloraban para no darle más dinero xDDd

2 respuestas
TrumpWon

#4632 si se va para fichar a Mbappé creo que salimos ganando aunque gane la Champion, que está por ver todo.

AngieSalaman

En la Gazetta dicen que Flo ha convocado de urgencia a Mendes para discutir el futuro de CR. Los juventinos andamos divididos...

1 respuesta
B

CR no es un Messi de la vida, si nos cruzamos con él nos va a hacer un hijo pero tampoco vale lo que pide. Aquí manda la polla de Florentino.

Sinso

#4632 Y si se va a la Juventus, les eliminamos en cuartos con 4 goles de Bale y acaba 2o en liga con 15 goles?

TrumpWon

#4634 Andáis ? No tengáis ninguna duda CR os va a dar ese plus de competitividad que necesitáis para volver a ganar la orejona. Simplemente no os enfrentéis al Madrid en la final

1 respuesta
Freyre

El factor diferencial este año contra la Juve ha sido Cristiano Ronaldo, vamos y se lo vendemos, con dos cojones.

Grise

Está empezando a coger un olor a humazo...

De estar confirmado al 100% a no estarlo. De haber rechazado la oferta del Madrid que era el máximo, a que ahora resulta que no había oferta del Madrid y se la han hecho ahora. De haber pasado a un pacto entre el Madrid y Cristiano para dejarle salir por 100M a que ahora el Madrid se pone duro y no le deja salir por esa cantidad.

Que asco de periodismo macho.

2
Loki_Cat12
2
AngieSalaman

#4637 Espero que Cassano acierte y CR se quede en el RM

SkAmiKaZ

Si se va y gana la champions son cosas que pasan. Ahora el Madrid tiene que empezar a construir un proyecto nuevo y pensar en el futuro. Recuerdo que se tardan años de sequía en conseguir un proyecto estable (la suma de cromos no funciona, hay que consolidar relaciones e interacciones) y normalmente no se comienza a planificar hasta que ya es demasiado tarde y llevas unos años con jugadores quemados y faltos de motivación.

El momento de la renovación es ahora, renovar no implica cambiar media plantilla, implica cambiar la idea, cambiar modelo de juego si es necesario, dar galones a otros jugadores y por supuesto introducir nuevos elementos a la plantilla que le den frescura y dinamismo.

Mis dos fichajes serían Mbappe y Kane. El problema es que son prácticamente imposibles por separado y ya imposibles los dos. El Real Madrid ya no tiene la posición dominante en el mercado que tenía antes. Mbappe es probablemente uno de los mayores errores de Flore, entiendo que se vino arriba con las pretensiones económicas pero... si todo continua como parece va a ser uno de los 3 referentes del panorama mundial en los próximos años.

2
GrimMcSlam

Yo solo firmo si traen a un top muy top para sustituirle. No me vale Hazards de la vida.

O Kane o Mbappé o alguno así.

9
Loki_Cat12

El jeque y Levy son los que tienen la sarten por el mango

sONFIL

Otro verano con el bombo de Mbappé y a saber si el PSG tiene que vender a Mbappé o Neymar

bryaN1
17
AngieSalaman

"Porrostíbulos"

1
SkAmiKaZ

Que puto amo.

doJi

Por como habla el sin dientes me recuerda a Don Benito Lopera Perrote, el inventor del gotelé

B

Mbappé eligió los millones, pensando que podía tirar del carro y ahora que se da cuenta de que NO VA A GANAR quiere venir al RM? Que lo follen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam