Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Y dale.

Mbappé ha nacido para jugar en el RM.

1
Purelonie

Tranquilos. Si se va CR, marcará los goles el fardo, porque los que lo defienden dicen que CR condiciona al equipo(que en parte es verdad) y Benzema juega para él.

Benzema pochocho 2018/19.

tirutu

#4650 #4650 Menos mal que Floren no es un tío sentimental. Algunos sois pesados posteando siempre lo mismo

2
m0E_

#4650 eres realmente pesado...

btoman

Ninguno os parece bien jajaajajajaj no os preocupeis jugamos con MAYORAL de DC, ni Mbappe vale.

B

Si spameas quiero a Mbappé todo en orden. Si le llamas pesetero(Que lo es) ya te vienen a ladrar.

Loki_Cat12
ruk0style

Que te acuestes con tus 100 millones anda xD

btoman

Tardaban en salir las famosas comillas.

SupermaN_CK

Algún día les hablaré a mis hijos de las comillas mágicas.

ZaGo

Cristiano siempre ha dicho que su edad biológica es menor a la natural, pero es que la mental es de un niño de chupete.

Se le reconocerá por siempre como uno de los mejores jugadores que han pasado por el club. Pero a mi el corazón me lo ganarán siempre jugadores como Zidane o Modric, gente que supo cuando tenía que dejar el club, o que en su paso nos ha regalado grandes momentos de gloria sin buscar ser el foco de atención.

Por lo que ha aportado en el campo hemos tenido que tragar muchos momentos de diva, pero su salida de tiesto al final de la última Champions fue patética. Si ha llegado su momento de irse, adelante. El Madrid es mucho más que un jugador, y habrá que suplirlo como mejor se pueda.

9
radius

Que pesado es/son que se vaya ya

K3k3

Parece que Odriozola está hecho:

Para mí, el único lateral que puede llegar a superar a Carvajal

GrimMcSlam

Es muy bueno y centra de puta madre.

Qué pena q se nos vaya a ir CR este año.

2 respuestas
TrumpWon

#4664 Los centros a Bale y Mayoral :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

No te merecemos cristiano , de todas formas que se vaya no le afectará mucho deportivamente, la juve tiene un gran equipo que con el es tier 1 y podrá ganar la liga italiana fácilmente , se retirará con las 3 grandes ligas, ( a ver si le da para jugar algún año en el bayern aunque sea ya de papel secundaria y llevarse una bundesliga

sraam

Odriozola es un fichajazo, nunca hemos tenido dos laterales que pueden ser titular en cualquiera de los lados, Nacho a parte.

Espero que esto cree una competitividad brutal entre Carvajal y él para ser totalmente dominantes por ese lado.

Freyre

Achraf > Odriozola y Cristiano > Todos

Lo que vamos a llorar este año, espero que al menos el rayo se mantenga.

1 respuesta
radius

Llorar ibamos a llorar, si no ahora cuando se fuera en 2 años. Hay que mirar hacia adelante

SRvictor

#4668 Lo primero ya no se si es bait o va en serio, pero gracias por las risas.

1 respuesta
Ryben

La putita de Cr diciendo que Cr ha dicho que se va al 100%.

radius

Pide que le dejen salir por 100m el madrid le dice que si y se enfada porque le dejan salir xD

1 respuesta
B

#4664

Szczesny
Cancelo Benati Chiellini Alex Sandro
Emre Can Matuidi Pjanic
Douglas Costa Dybala CR7

1 respuesta
Kyon097

Hay que asumirlo ya... cr7 se nos va... ay ... T_T

B

Lo que tiene que hacer Cr es irse 2 años a la juve, 1 a alemania y otro a francia , 2 serie A , 1 bundesliga y 1 liga francesa , casi de seguro , mientras tanto tb puede pelear competiciones internacionales e igual algo cae.

Es la mejor inversión deportiva y financiera de nuestra historia, nos costó 96 y messi costo 0 si , pero nos deja 100 y además ha cobrado mucho menos.. , aquí dicen de zidane y vino con 29 años y estuvo apenas 5 , ganó 1 liga ,1 champions y poco más ...y se retiró sin dejar nada.

Lo mejor que puede hacer es irse , los desagradecidos hijos del verano madridistas nunca valorarán lo que este crack ha hecho.

PD : hasta cristobal soria reconociendo que por 100 es un regalo..

Freyre

#4670 Se nos escapa el Filipe Luis árabe y nosotros contratando Drenthes de la vida.

sraam

Yo ya tengo asumido que se va, lo que me preocupa es a ver quién viene.

Thibault

El problema va ser ai al final se va y no pueden fichar ni mbappe ni neymar por lo que sea, a ver que haces..

R0571N

Me encanta el fichaje de Odriozola. Otro joven que va a comer fuerte banquillazo.

1 respuesta
Sibirinchain

Os acordáis de aquel proyecto del retorno triunfal de Floren con los fichajazos de Cristiano, Kaká y Benzema (así en orden de ilusionantes).

Al final el que más tiempo va a estar va a ser Benzema XDXDXDXDDDD

Por cierto, este Madrid que se avecina de los Ijco, Odriozola, Cebollas y Lopetegui con el tantarantán de los Lama, Castaño, Carroña, pseudoperiodistas de lo proespañol como Caridad o el anormal de Roberto Gomez y la caspa pipera de "Loh ehpañoleh son loh mejoreh" que viene detrás huele tan fuerte a fracaso y a etapa asador que da náuseas.

Confío en Florentino pero tengo mucho miedo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam