Pretemporada Real Madrid 2018/2019

raijinz

Si CR se va y el Madrid lo deja ir es porque Florentino ya tiene atado algo muy gordo...

Se viene Mbappe Neymar?

benjajim

Entro al hilo y solo veo viudas de un señor de 33 años que en breve se va a arrastrar por el campo como hicieron muchos antes que él ( recordemos como nos reimos con el "con lo que nos ha dado" de Topor o Baúl durante años succionando la vida del club como rémoras).

Lo que habría que aprovechar es a hacer limpia y largar al fardo y a la cafetera de Cardiff y renovar la delantera.

Yo con tito Flo al mando estoy tritranquilo siempre y cuando en el club siga mi pastor (nada me falta)

6 2 respuestas
sONFIL

El madrid no tendria problemas del fair play? si ficha a mbappe y neymar

1 respuesta
Loki_Cat12

#4743 con lo que costaria sacar a uno como para fichar a los dos, creo que todos queremos a Mbappe

Meiven

Como decís muchos, Floren tiene ya alguien fichado, no atado si CR se pira, porque si se va CR sin tener recambio, la factura por nuestra nueva estrella sólo puede subir.

ZaGo

#4742 De hecho con esos 100 millones de euros espero que sigan invirtiendo en la máquina para clonar a Lukita, no veo mejor forma de invertir el dinero.

1
LugoHammer

100 millones me parece poco, y entiendo que CR quiera cobrar más para acercarse a Messi y Ney, y sentirse "más valorado".

Pero el RM no tiene la culpa de que Messi cobre 50kilos limpios (100 brutos, ahí es nada), y que salga a renovación x año. Me parece genial que el club tenga la política que tiene, con unos límites económicos pero éticos también.
Y sinceramente, si se le van a pagar 30kilos al año para que el verano que viene su prensa portuguesa vuelva a decir que se va, o que salga después de la 14 a decir eso de "fue muy bonito estar en el RM" pues adiós.
Un millonario que, para sentirse más valorado pide más dinero, dice mucho de sí mismo.

A todo esto recordemos que CR es el mejor pagado del club desde hace 9 años (creo) y con mucha diferencia. Si eso no es apostar por alguien y "valorarlo" desde el primer día, apaga y vámonos.

Cierra al salir.

11
sONFIL

Récord': el traspaso de Cristiano se cerrará en horas

El periódico portugués asegura que el delantero ha cerrado de forma definitiva la puerta al Madrid. Cristiano firmaría con la Juventus hasta 2022.

Meiven

Lo que más lamento de su marcha es que ya no veremos sus memes en el Live

sONFIL

En portugal ya dan por echo en las proximas horas, en una radio han dicho por 140 millones.

1 respuesta
btoman

Pues yo no puedo evitar dejar llevarme por los feels con este tío, son 9 años reventando récords, siendo nuestro buque insignia y el mejor jugador que ha tenido este club en su historia junto con Di Stefano.

Ver siempre todo el hate que provocaba y acabar callando bocas siempre alzándose por encima de Messi.

Sin el no hubiésemos tenido la etapa gloriosa que llevamos ni por asomo. Si alguien se merece cobrar por encima de lo normal es Cristiano Ronaldo.

Me la pela que sea un egoísta y todo eso, es nuestro jugador franquicia. Espero almenos que le hagan el mayor homenaje que se haya visto y que evidentemente tengan algo top atado porque cuando se vaya este tío el Real Madrid va a ser un solar.

2
overzeta

como diría lukita

"Cuando te vas de aquí, luego nada es lo mismo. Ahora estás en el mejor club del mundo, eso es seguro, y de ahí sólo vas para abajo"

13
Lexor

Imagino que todos firmabamos un trueque Cr-Higuain antes que los 100 millones no? la juve lo ficho por lo mismo....

1 respuesta
bleed11

El Madrid el problema que tiene es que casi todos los jugadores que podría fichar para mejorar la plantilla están en el PSG o en el Tottenham, Neymar y Mbappé fichados hace menos de un año (y uno aun ni pagado) y Kane recién renovado. No me gustaría tener que negociar con el jeque o con el judío de Levy, dos de lso huesos más duros para ficharles a alguien...

1 respuesta
Netzach

#4754 Levy y Florentino son amigos así que seguro que se arreglan.

Anyway el Real Madrid existió antes que CR y seguirá existiendo.

radius

Tritranquilo con floren al mando

Gassius

A ver que cara se nos queda cuando marche ronaldo y el "seguro que tiene algo gordo cerrado" sea Odriozola por 10 kilos más de la cláusula para no enfadar a la real.

Loki_Cat12

Como pasa el tiempo T_T

2 respuestas
radius

Lo bueno que aunque se vaya hasta febrero no lo notaremos que es cuando ha empezado ha jugar las 2 ultimas temporadas

sraam

#4750 Si eso es cierto y de verdad son 140 millones para mi ya es una oferta casi inmejorable viendo como están las cosas.

ZaGo

Pues nada, este año que inviten a la Juventus al Trofeo Bernabéu y juegue una parte con cada equipo. Homenaje de rigor y un sitio importante en el tour del estadio.

1
alepe

Pues nada,

Ha dignificado esta liga hasta límites insospechados elevando la misma a los altares del panorama futbolístico.

Gran contrincante de Messi y el máximo exponente de la rivalidad Barça Madrid. Tardaremos mucho hasta volver a ver a tal monstruo futbolístico devora estadísticas. De los más grandes de la historia y encima con ese punto chulesco, que tanta bilis despertó en este lado del país.

Me quedo con este gol.

Que manera de jodernos la liga tras haber empatado a 1 minutos antes, que asco de celebración y cuanto lo echaremos de menos.

Gracias CR7, el fútbol es lo que es por jugadores como tú. Te echaré de menos.

21 2 respuestas
Cruzer

#4758 El único regate que ha hecho en el Bernabeu fue en el video que pusieron en su presentación. Grande CR.

1 respuesta
zeblUe_

Muy mal floren como esto no te salga bien puede ser tu tumba en el madrid, soltar a tu máxima estrella de los últimos años por 100 millones como esta el mercado me parece de risa a pesar de su edad, de verdad no le veis a CR jugando aun 2 años más a tope? Ahora a jugartela Neymar 350 millones? Mbape 270? pffff menudo panorama.

2 respuestas
Aldarion_21

#4763 Si porque para meterla en la garganta de alguno no le hizo falta ni fintar.

yooyoyo

Dybala Bale Mbappe

No se quien ha dicho que Dybala juega donde Isco...Dybala es segundo punta, jugaría donde el fardo.

Pumazone

Ojala tuvieramos nosotros a floren....
#4764 querer echar a floren por esto... Joder xd

Onehit

#4764 CR dos temporadas más a tope? ya lleva dos que se arrastra la mitad del año

Venderlo por 100 es el negocio del siglo

1 respuesta
K3k3

#4762 Ahora que no está en el Madrid es cuando los culés le van a valorar como lo que es, un jugador historico

1 respuesta
Pumazone

#4769 illo, nadie ha dicho q cr no sea historico ni de los mejores de la historia, pesado.
Solo hemos dicho q hay uno por encima, pero eso no es decir q cr sea un mierdas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam