Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Chico_Zombye

#4762 Yo en lo que me fijo de ese gol es en golpeo de balón de Özil... qué pena de jugador, lo que podía haber sido.

weeheee

Pues para estar por encima, bien que se ha comido los mocos en Champions estos años.

1
zeblUe_

#4768 Si para ti que un tio que mete 85 goles en dos temporadas se arrastra la mitad del año, benzema que habra metido este año 12 goles que sera.. ?

3 respuestas
sraam

#4773 Con leer el hilo de la temporada tienes una tesis sobre lo que es Benzema.

3
Chico_Zombye

#4773 Que no te confundan las estadísticas xD. Ronaldo ha salvado las dos últimas ligas con goleadas en pocos partidos. La temporada pasada le había metido 10 de los 25 goles al Espanyol y otro tanto a otro equipo, casi rondaba los 20 goles contra dos equipos de los 25 que metió en total.

No hay que ver solo el numerito grande. Ronaldo en liga lleva dos temporadas espantosas salvadas por sus grandes temporadas en champions.

dZ

#4758 Ni ADS ni Eusebio estan entre nosotros ya... y me da que CR7 antes estaba mas tochete, no?

Loki_Cat12

Todos los focos apuntan a la Juventus y es que desde el diario The Sun afirman que el Manchester United tendría un acuerdo por 60 millones de euros por el lateral izquierdo del brasileño Alex Sandro. Con esa cantidad de dinero el club bianconero financiaría la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín.

MrAble
2 respuestas
KKOo

#4753 Solo firmo a Higuain para meterlo en una caja de pino al gordo hijoeputa.

2
CrS-

Quien cojones quiere a Higualin? Madre de dios.

Sobre CR. Parece que va enserio que se va. Homenaje como es debido y gracias por todo. Pero que lo hagan con celeridad y que pongan la maquinaria de la summeriana en marcha. La plantilla deberían cerrarla antes de que viajen todos a EEUU (incluido internacionales).

Jambi

#4778 Joaquinvent Maroto

Lo que lleva son muchos años diciendo una subnormalidad tras otra. Si quiere echarse flores por algo que no esta contrastado, allá él con su retraso.

InventaLukit

El problema de Ronaldo es que por edad su rol debe cambiar a aportar tranquilidad al vestuario y cada verano tenemos la misma. Sintiéndolo mucho, a partir de 140 millones lo vendía. El problema es cómo sustituirlo.

Opciones:
A) Galones a Bale: el galés es un superclase y creo que podría ser un gran líder. Pero las lesiones son un problema muy grave.
B) Neymar: El mejor fuera de Madrid y Barça hoy en día. Pero sin la buena prensa del equipo culé y por su carácter puede ser un problemón. Y el precio, claro.
C) Mbappé: Está llamado a dominar la próxima década. Pero el PSG no lo va a vender y su adaptación al Bernabeu no sería fácil.
C) Otra estrella: ¿Quién? A mí por rol me gusta mucho Kane, creo que puede aprovechar mucho el juego de jugadores como Asensio o Lucas e hincharse. Pero es británico y nunca se han adaptado bien.

Es muy difícil todo.

1 respuesta
alepe

#4778 No sabía que Ángel Montoro Sánchez del Granada llevara tan de culo a CR7.

AG

Kane debería ser objetivo prioritario este año

1 respuesta
Loki_Cat12

Hasta que no eliminen a Brasil, Belgica o Inglaterra no sabremos quien es el fichaje

CrS-

#4784 Kane se me antoja mas dificil de sacarlo de su club que Neymar. Levy de los 250M o así no baja por el seguro, si es que lo suelta.

Ami me parece inviable xD.

2 respuestas
btoman

Q bonito sería que eliminasen a Francia y Mbappe dijese: “ Me voy al Real Madrid “.

12
benjajim

#4773 No sabes aún porque se le llama "el fardo"?

Loki_Cat12

#4786 250 por Kane es mas barato que lo que te pueda costar Money.

AG

#4786 Si largamos también al queso de bola francés, Kane podría forzar su salida viendo que, sin CR y Benzemalo, va a ser el referente en ataque. En el Tottenham lo es, pero claro, el Tottenham no aspira a gran cosa. Kane en el Madrid, además de títulos, podría engrandecer su figura una barbaridad. Él tiene la llave de su salida.

kratos_lnr

OUT - Cr7 y Benzemalo

IN - Mbappene y Hazard.

1 respuesta
benjajim

#4791 Si viene Hazard se va a convertir en el nuevo Anelka. Aqui queda dicho.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4792 creia que ese era Benzemá

1 respuesta
mollo85
#4782InventaLukit:

el galés es un superclase y creo que podría ser un gran líder

Igual cuando aprenda a hablar español y si se le inyecta una termotanque de mala leche+huevos porque sino lo de gran lider va a ser que no...

benjajim

#4793 Será un fardo pero no costó tantisimo.

Loki_Cat12
2 respuestas
sraam

#4796 Creo que esta verde, si se quedase CR lo vería muy bien pero traer otro chaval que no sabe ni por donde le viene el aire no me convence, pero a parte de eso pinta muy bien.

Freyre

#4796 El Morata inglés.

Sinso

Marbluf blafhshford

Loki_Cat12

Es moreno y tiene las piernas largas, es el Mbappe de Hacendado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam