Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JMBaDBoY

Me parece absurdo que Cristiano renovase por los 30 netos que pedía hace unas semanas y ahora se marche para cobrar lo mismo. No creo que el tipo sea así.

1 respuesta
Meiven

#4831

Al parecer Floren se plantaban en 25+5 en variables para completar los 30 y CR dijo que nanai, 30+5 en variables

Ahora creo que está cobrando unos 21+5 o algo así. De hecho este año ha ganado 25 con los objetivos según he oído a varios medios

Hispano

Me da pena que CR7 se marche, nos ha dado tanto que será difícil acostumbrarse a no tenerlo. Sin embargo, hay que recordar que tiene 33 años y que en los últimos años ha bajado físicamente a pesar de que su desempeño goleador sigue siendo impecable.

Más temprano que tarde se nos iba a marchar así que no es mal momento para venderlo, sacando además 100 kilos.

Babeta

Estoy viendo el chiringuito de ayer, y si es tal y como lo cuenta Edu ( que la verdad me lo creo, por que le come el culo hasta limites insospechados ), un placer Ronaldo y hasta siempre. A mi es que los pulsitos constantes de Cristiano me tienen harto desde hace mucho, y antes vale, pero ahora con 33 años y llevandote 100 kilos, hasta siempre muchacho.

sagem9

#4819 y lo diras en serio jajajaja tiene un contrato, por mucho que quiera el jugador y por mucho que llore, si el jeque dice que no es que no

Lexor

El Real Madrid le subió el sueldo a Cristiano antes del Mundial a 30 millones de euros anuales y sigue costando 1.000 'kilos'
Según ha contado Paco González en el Especial Mundial de la Cadena COPE, el Real Madrid llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo antes del Mundial para subirle el sueldo a 30 millones de euros anuales manteniendo la duración de su contrato. Este pacto invalidaba el anterior que hacía que la cláusula de rescisión del luso fuera de 100 millones de euros por lo que la salida de Cristiano sigue fijada en 1.000 kilos. A esa cantidad se remite el Real Madrid para dejarle salir salvo que el propio futbolista pida públicamente su marcha, único caso en el que el club estaría dispuesto a negociar.

Algunos medios avanzaron una presunta reunión este miércoles entre Florentino Pérez y el entorno de Cristiano que en realidad no se produjo. Lo que hizo el Real Madrid fue recordarle a Jorge Mendes, agente del jugador, que la salida del futbolista cuesta 1.000 kilos. Esa es la cantidad fijada en un contrato negociado en los primeros días del mes de junio con el luso ya concentrado con su selección para disputar el Mundial.

http://www.cope.es/noticias/futbol/real-madrid-subio-sueldo-cristiano-antes-del-mundial-millones-euros-anuales-sigue-costando-1000-kilos_235682

Loker

xddd al final se queda

Fedackles

Pos al final se queda

1 respuesta
I

a cr aun le queda mucho futbol de 9 PURO no digais tonterias

yooyoyo

En estas circunstancias, si nos quejamos de que Neyrat sería tóxico, tendría poco sentido quedarse con Ronaldo.

Phil_Rich

Pedrerol lo ha vuelto a hacer, se la ha colado a todo el mundo

Onehit

el AS dice que el Madrid intentará que se cierre por 100 m, yo creo que al final será por menos

Me parece un abuso que la Juve pague 100 kilos y 30 netos, no tienen muchas luces xD

Nfst

Oficial Odriozola: https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-alvaro-odriozola

18
TrumpWon

Se está haciendo todo genial macho, increíble. 5 champion seguidas es posible

3
JuankdooM

Pues nada, pal banquillo que va. Con suerte no cortaremos su progresión demasiado.

Lexor
1
Loki_Cat12

Es bueno que Carvajal tenga alguien capaz de quitarle el puesto que si no se relaja, falta alguien que compita con Marcelo, nl veo a Teodoro dandole mucha competencia.

radius

pues sacada de rabo
me encanta odriozola

shturmovik77

El buen coladero

Aldarion_21

Carvajal, Odriozola, Marcelo y Theo.

A mi me parece flipante que tengamos esos 4 laterales. Brutal gestión y encima va a salir Achraf cedido y apunta maneras.

1
Phil_Rich

a chupar banquillo

1
overzeta

muy bonito otro portero joven otro lateral joven

pero venga va cuando empezamos a buscar el puto 9 el fardo no me vale, el HDP marco 5 goles en toda la liga el año pasado el delantero titular del real madrid cinco putos goles :rage:

Prozacks

Ahora renovacion del bicho y podremos tener esperanzas

Aldarion_21

Mucho a chupar banquillo, luego salia el crio a jugar de lateral por la lesión de Carvajal y todo eran lloros. Me encanta.

7 2 respuestas
Loki_Cat12

#4854 nadie esta conforme XD

pkjn

34 años
100 millones

Llorando todo el dia por el sueldo y a la minima se puede romper o bajar el nivel que tiene que no va a durar siempre.

Gracias por su servicio y adios.

2
TrumpWon

#4854 El fichaje es perfecto xD

Se está haciendo todo de puta madre

Lexor

1 respuesta
Loki_Cat12

#4858 ahora se entiende la bilis por el fichaje

1 respuesta
Cruzer

Por cuanto ha sido el traspaso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam