Pretemporada Real Madrid 2018/2019

radius

40 sguramente

mrphy

42 millones para tapar verguenxas

2
Aldarion_21

Lo mejor es que un par de rumores así de pasada y PAM ya es oficial.

No me creo ni una palabra de la prensa la verdad. Aunque a veces crea que alguno tiene buena info...ni así ya XD

2 respuestas
Loki_Cat12

Y el Barsa 1 mes para fichar a Lenglet

kratos_lnr

Carvajal lo va a jugar TODO salvo lesión, no se para que se ficha a Odriozola teniendo a super Nacho, pero bueno, bienvenido y eso.

1 1 respuesta
overzeta

a ver si nos empieza a salir alguno de estos jovenes bueno porque valla racha llevamos estos 2-3 años por ahora 0 rendimiento le hemos sacado a estos entre Venancio Paketheo Ødegario LLorente Vallejo Mayoral Cebollas nos han aportado entre 0 y nada (el cebollas parece bueno pero a zizu parecia que no le gustaba mucho ni lo convocaba al pobre)

al único que salvo es Kova ese si que es bueno de verdad y parece que quiere pirarse :cold_sweat: , caso aparte Asensio que tiene dias que le apetece jugar y hace 2 partidos buenos que parece un crack y en los 8 siguientes se queda en Ausencio y ni se le ve

1 respuesta
Carcinoma

#4863 Después de las tres Champions seguidas, el putísimo mayor triunfo del Madrid en su historia reciente: ha cortado el grifo a la prensa de tal manera que los muy hijos de puta no tienen el más mínimo indicio de por dónde rebuscar. No es de extrañar que en los últimos meses estén incluso aún más antimadridistas que de costumbre.

Es para correrse de placer.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#4866 poco iba a aportar Vinicius jugando en Brasil

1
TrumpWon

#4867 Es que no dan una y para cuando quieren crear un rumor el madrid ya lo tiene todo atado, increíble xD

sraam

#4863 En este caso se puede decir que ha sido al reves, llevan meses diciendo que viene y al final se ha concretado.

#4865 Pues yo creo que no, teniendo dos laterales de alto nivel te permite rotar sin miedo a liarla, Odriozola esta más verde pero para mi le va a pelear el puesto a Carvajal de tú a tú.

1 respuesta
Cruzer

#4870 Pero la verdad que no han dicho nada sobre Odriozola estos últimos días, que es cuando tenían que haber filtrado el acuerdo.

1 respuesta
mrphy

#4867 Cada ve se explica menos la necesidad de revelar la traición de Lopetegui y el Madrid a España, si tan hermeticos son, no había ninguna necesidad de publicar su contratación

1 respuesta
sraam

#4871 Desde que empezo el mundial lo están diciendo, desde que Lopetegui esta en el equipo lo están diciendo, desde que España esta fuera del mundial lo están diciendo, no se que más quereis que digan. xD

Sibirinchain

Yo sigo sin ver en Theo un suplente aceptable para McCelo, y viendo que este ya está en los 30 me preocupa.

overzeta

Odriozola lleva sonando mucho hace tiempo pero vamos como otros 50 mas

por ahora la prensa parece que no sabe ni por onde le da el aire y parece que floren tiene todo bastante blindado y se filtra poco

Onehit

Odriozola en la agenda del Barca dicen los de MD xDDD

ni en la lista de la compra

1 respuesta
XarevoK

Fichajazo, achraf se cede y tenemos un lateral derecho que como carvajal se descuide puede quitarle el puesto de vez en cuando y no solo en copa precisamente.

btoman

A mi el que me da grima es Theo.

Y que fichen algo arriba ya joder.

Loki_Cat12

Lopetegui como lleva las rotaciones?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4876 En la agenda puede estar.
Otra cosa es que te pille la llamada xD.

los periódicos van a si con lo de "según fuentes", para taparse el culo con los rumores inventados.

tiran 498959494 nombres y alguno acertaran.
luego el "ya lo adelantamos" chavales y listo.

kingsora

Grande Odriozola cortando su progresion xD

1
B

Fichajazo Odriozola, la verdad. Y nacho como tercer central de puta madre

sraam

#4879 Con esta plantilla las tendrá que hacer, por cantidad y calidad de los jugadores, en este caso concreto, Carvajal ha tenido una lesión grande todos los años y esto le vendrá bien para no jugarse todos los minutos hasta que le llegue como otros años.

-Orb-

Segun comentan lo de Odriozola no ha sido clausula, 30 + 5M en variables.

Floper es mi pastor nada me falta.

Sinso

Por fin dejará de dar asco infinito Carvajal.

Y si lo sigue dando pues a tomar por el culo.

B

Es positivo que Carvajal tenga qur currarse el puesto. Con Danilo, que era malo, le disputaba ek puesto. Fue tener a Achraf el añonpasado y relajarse.

Que espabile. Ademas, suele tener lesiones raras

B

El año que se ha caducado Carvajal entre lesión y demás agüita. Sí sigue a ese nivel Odriozola lo atropella en un mes.

-S17-

Gran fichaje, es un cuelga balones de los buenos, ahora un Cavani de cabeza y a campeonear.

btoman

Como si no fuese a progresar Odriozola en el Real Madrid.

Algunos parece que os pensáis que va a estar en casa comiendo palomitas esperando a q le llamen para jugar.

1 2 respuestas
Ryben

#4872 enserio comparas un jugador con un entrenador? De verdad, crees que no hubiera sido raro que hasta julio el Madrid no cerrará un entrenador? Y más aún si se enteran que el Madrid no negocia por ninguno ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam