Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ruk0style

Pues a mi me ilusiona mil ahora cada fichaje, ya no estará los 90 min jugando el bicho, ahora se hará rotaçao

1 respuesta
Loki_Cat12

#6241

I

#6238 es que no hay nadie mejor que el por eso no ilusiona,señores se nos va el mejor jugador de la historia del futbol,no solo del real madrid

2
Shugathz

Es la hora del Dragón.

20 1 respuesta
raijinz

#6233 Totalmente de acuerdo con cada punto y coma de tu escrito.

Hoy se nos ha ido la mayor leyenda de nuestro club posiblemente, pero mañana el Real Madrid ya esta trabajando para continuar siendo el mejor club de todos los tiempos, porque solo hay una cosa que estaba por encima de Cristiano Ronaldo y ese es el Real Madrid, por lo demás Cristiano no tiene comparación con nadie. Jugador de otra galaxia y de leyenda.

1
B

Es la hora de Bale sí. A ver si después de 5 años siendo titular por decreto deja de lesionarse y empieza a rendir como lo que costó.

2
JuankdooM

#6244 hasta que se vuelva a lesionar

raijinz

Por cierto Francia en los dos ultimos campeonatos, sin Benzema, finalista de Eurocopa y Mundial
:psyduck:

personaje

Demasiadas pajas veo con Kane, en Londres tienen pesadillas con las salidas d Modric y Bale como para dejar escapar a otro.

1 respuesta
ZaGo

#6249 Pues enmendamos lo de Bale devolviéndoselo y que nos vendan a Kane.

CrossKazama

Me veo un Neymar in, y no sé si alegrarme o no.

MrAble

El 4 de agosto jugais contra la Juve.

Loki_Cat12

Hazard, Icardi, Shengelia y te coronas.

R0571N

Menuda summeriana eh chavales?

2 respuestas
TrumpWon

#6254

Al menos tenemos salud

Económica

Lexor

#6254 al menos a vosotros os ilusionaron con verrati primero....a nosotros sin vaselina ni na :(

cabron

No es la hora de nadie.

El vacío de CR no se va a llenar, no hay otro jugador como él, cuanto antes lo aceptéis mejor. ¿Significa eso que no se va a ganar ya nunca nada más? Pues claro no, se ganaron cosas antes de él, y se ganarán después que él, pero tendrá que ser con jugadores que ni se van a acercar a sus números.

MrAble

8 1 respuesta
berbe

#6233 Que bueno es, joder! A ver si Flo lo trae este verano!

ZaGo

La que estamos montando con Cristiano, no me quiero imaginar cuando se retire Modric :(

3
B

Esto es como con Morata que la operación no es buena hasta que se anuncie su reemplazo. Si viene alguno de los peseteros del PSG, pues diremos que CR ya iba en decadencia pero si no fichan una mierda habrá sido un movimiento fatal.

Ryben
21
Lexor

BANNED

2 respuestas
Xoid

Se nos va el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia.

A mi sinceramente me habría gustado verle colgar las botas vestido de blanco, pero tal vez esto sea lo mejor para el club.

Pobre de quien le toque hacer de CR ahora...por que va a ser imposible sustituirlo.

TrumpWon

#6263 Joder qué le pasa a la gente del fútbol con la posesión y esas mierdas, lo que importa es ganar y Bélgica ha parecido un equipo pequeño al lado de francia por mucho que diga.

2
RuLi_pucela

#6258 Son los 451 goles con el escudo de cada equipo marcado no? Y dónde está el escudo del Valladolid? fail? xd

2
yooyoyo

#6263 Él ha dado un recital pero no es que hayan jugado precisamente bien. De Bruyne ha hecho un partido digno de yo que se, andre gomes y el tal Dembele es un puto tuercebotas que no me explico que haya jugado 60 minutos. Ni un puto balón le ha llegado a Lukaku.

pkjn

Bueno Floren mueve ficha:

Curtua
Hazard o Mbape
Cavani

Estas tardando.

B

Es incompatible pensar que CR7 es el mejor jugador de las últimas décadas con que nos la ha jugado?

13malkavians

Necesitamos al lagarto, Floren, no nos defraudes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam